Jump to content

Esto No Puede Ser!

Featured Replies

Publicado

bue la onda es q estoy en la fecha 12 de la lfp JUGANDO CON EL ZARAGOSA tengo q jugarle al BARCELONA ya lo jugue como 5 veces!!! puse

4-3-1-2

4-4-1-1

5-4-1

4-4-2

y pierdo! ya no se como jugarles alguno me puede ayudar? por lo menos para llegar al empate bue.. si es necesario cuelgo mi plantilla... un saludo!!!!

Bueno, con el ZaragoZa yo te recomendaría una táctica superdefensiva (sin delanteros), aunque de todos modos, no pasa nada por perder un partido que la liga son 38 ;)

• Autor

el tema es q estoy segundo a 3 pts del madrid!!!!!!!!!!!!!!!!

bue la onda es  q estoy en la fecha 12 de la lfp JUGANDO CON EL ZARAGOSA tengo q jugarle al BARCELONA ya lo jugue como 5 veces!!! puse

4-3-1-2

4-4-1-1

5-4-1

4-4-2

y pierdo! ya no se como jugarles alguno me puede ayudar? por lo menos para llegar al empate bue.. si es necesario cuelgo mi plantilla... un saludo!!!!

Buenoooo, asique no solo robas con la plata sino que tmb reinicias partidos??!?!?!? ;) .... dalee Hielasangre... a ponerse las pilas, que despues nos vas a poner el screen de tu "SUPER TEMPORADA" con el zaragoza, cuando en verdad restarteas todos las partidos que no ganas ¬¬

Y si...asi el juego la verdad que no tieene gracia y realismo...pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiere...

ESTO va en "Consejos para mi equipo"

• Autor
(Hielasangre @ Sep 19 2005, 23:03)

bue la onda es  q estoy en la fecha 12 de la lfp JUGANDO CON EL ZARAGOSA tengo q jugarle al BARCELONA ya lo jugue como 5 veces!!! puse

4-3-1-2

4-4-1-1

5-4-1

4-4-2

Buenoooo, asique no solo robas con la plata sino que tmb reinicias partidos??!?!?!?  .... dalee Hielasangre... a ponerse las pilas, que despues nos vas a poner el screen de tu "SUPER TEMPORADA" con el zaragoza, cuando en verdad restarteas todos las partidos que no ganas

robar plata????? con que??? bue che me vas a decir q jamas reiniciaste un partido??? IGUAL ESTE POST YA FUE PQ LES GANE POR 2 A 1 ;););)

Al robar plata me refiero a cuando te la pasabas con el editor de finanzas jajaja, si resetee un partido alguna vez, pero no jugue esa partida mas que 1 fecha de mas de hacerlo, sinceramente me aburre... esperas que te feliciten x ganar ese partido??, jaja, yo x lo menos no lo hare...

• Autor

aver aver aver ..... con el editor de finanzas si lo uso o no eso ya no importa es mas tengo los numeros en rojo en el zaragoza aparte yo pedi una ayuda NO UNA OPINION NI FELICITACION ¿OK? un saludo

ta perfecto, pero el foro es basicamente para esto... dar opiniones... pero bueno.. ya fue, lograste tu "tramposo" cometido jaja.... Adios

• Autor
ta perfecto, pero el foro es basicamente para esto... dar opiniones... pero bueno.. ya fue, lograste tu "tramposo" cometido jaja.... Adios

dar opiniones cuando se las solicita ;) cuando se pide ayuda se da ayuda y nada mas!!!!

Un saludo

Cada cual que juegue como más se divierta... Claro que luego no presuma de la clasificación de su equipo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.