Jump to content

Permiso de trabajo en Inglaterra

Betulense

Posts Recomendados

Publicado

Estoy jugando en la cuarta inglesa con el Northampton y he conseguido fichar a dos buenas promesas extranjeras, pero no le han dado permiso de trabajo por lo que no puedo utilizarlos. Como puede mi director deportivo colocar a ese jugador en algun club para que pueda mejorar? o hay otra manera de conseguirle que jueguen a estos jugadores?

Publicado

Mandalos a un equipo afiliado que este fuera de inglaterra, si no intentá pedirlo cada 80 dias en el perfil del jugador, eso me paso también

Publicado

Pero se le puede pedir a la directiva que el equipo afiliado este afuera del pais? Si eso es asi como se hace? je,je eso estaria bien, gracias

Publicado

O simplemente cédelos, tal vez a España o Bélgica, algún país en donde se pueda conseguir en dos años el pasaporte comunitario.

Publicado

En versiones anteriores se solía usar un equipo belga, en esta no lo sé.

Publicado

Tenés que pedirle a la directiva afiliarte a un club. Cuando te pregunta que tipo de afiliación querés, fijate que hay una de las opciones que está relacionada con que los jugadores pueden jugar sin permiso o con la nacionadalidad de los jugadores (no me la acuerdo bien). Y cada 6 meses pedí un permiso de trabajo.
Como siempre, recomiendo ojear 100% y no fichar jugadores que el ojeador no recomiende fichar porque no puedan conseguir el permiso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...