Jump to content

Delantero Tottenham

Posts Recomendados

Publicado

Ando necesitando un jugador que me rinda en mi equipo como SEGUNDO DELANTERO o FALSO 9

Tengo 12M de dolares para fichar

Publicado

Prueba Luka Jovic. Es de los mejores delanteros del juego a medio/largo plazo.

Publicado

Pregunta por Bony, me imagino que te pediran mucha pasta, o Facundo Ferreyra que ahora al llegar al Monaco me le he encontrado en la plantilla y ya me lleva 4 goles en 5 partidos.

De todas manera yo usaria a Harry Keane porque parece que no rinde pero a mi me terminaba cada temporada alrededor de los 20 goles mas o menos, y sin ser nunca titular indiscutible.

Publicado

Munir? Está disponible para préstamo y lo sacas fácil por 12.5 millones. Eso sí, no se bien que posición es, creo que solo falso 9

Publicado

Pregunta por Bony, me imagino que te pediran mucha pasta, o Facundo Ferreyra que ahora al llegar al Monaco me le he encontrado en la plantilla y ya me lleva 4 goles en 5 partidos.

De todas manera yo usaria a Harry Keane porque parece que no rinde pero a mi me terminaba cada temporada alrededor de los 20 goles mas o menos, y sin ser nunca titular indiscutible.

ufff como me ayudaste no tenia idea de ese jugador Gracias por Harry Kane

Publicado

ufff como me ayudaste no tenia idea de ese jugador Gracias por Harry Kane

No se si es ironia o no, pero que sepas que si es ironia llevo 5 minutos riendome, solo decia por si acaso ajaja.

Por cierto al final quien fichaste??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...