Matiast10 Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 Pregunta por Bony, me imagino que te pediran mucha pasta, o Facundo Ferreyra que ahora al llegar al Monaco me le he encontrado en la plantilla y ya me lleva 4 goles en 5 partidos. De todas manera yo usaria a Harry Keane porque parece que no rinde pero a mi me terminaba cada temporada alrededor de los 20 goles mas o menos, y sin ser nunca titular indiscutible. ufff como me ayudaste no tenia idea de ese jugador Gracias por Harry Kane No se si es ironia o no, pero que sepas que si es ironia llevo 5 minutos riendome, solo decia por si acaso ajaja. Por cierto al final quien fichaste?? jajaajjajajajaj de verdad que no fue ironia, me encanto el jugador como para tenerlo de recambio hasta que me di cuenta que estaba cedido y decidii comprarme a Lucas Pratto, me rindio desde el primer partido y estoy muy contento
kmj Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Pregunta por Bony, me imagino que te pediran mucha pasta, o Facundo Ferreyra que ahora al llegar al Monaco me le he encontrado en la plantilla y ya me lleva 4 goles en 5 partidos. De todas manera yo usaria a Harry Keane porque parece que no rinde pero a mi me terminaba cada temporada alrededor de los 20 goles mas o menos, y sin ser nunca titular indiscutible. ufff como me ayudaste no tenia idea de ese jugador Gracias por Harry Kane No se si es ironia o no, pero que sepas que si es ironia llevo 5 minutos riendome, solo decia por si acaso ajaja. Por cierto al final quien fichaste?? jajaajjajajajaj de verdad que no fue ironia, me encanto el jugador como para tenerlo de recambio hasta que me di cuenta que estaba cedido y decidii comprarme a Lucas Pratto, me rindio desde el primer partido y estoy muy contento Jajajajaajja, vale por lo que entiendo cojiste al equipo una vez empezada la temporada, porque Kane esta en la plantilla al principio, suerte que tienes trabajo
xavilin Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 @kmj no te rinde kane? a mi llegó a marcarle 5 al city el solito
kmj Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 @kmj no te rinde kane? a mi llegó a marcarle 5 al city el solito Conmigo le metio 4 al Liverpool en un partido que perdi 8-5, pero la verdad es que le tenia de revulsivo, porque cuando descubri el rol perfecto para Mitrovic no volvio a haber debate, aunque en mi ultima temporada en el Tottenham, en Abril mire los goles y me sorprendio que fuera mi maximo goleador con muy pocos partidos de titular. Buen jugador
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.