puskas_00 Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Buenos días a todos, estoy en una partida con el lyon, me encuentro ahora mismo en el mercado invernal, y me gustaría encontrar un buen recambio para benzia, el suplente no da la talla, y en el filial no encuentro a ningún delantero que pueda sustituir a benzia con total garantías, me gustaría que me recomendáseis un delantero joven, bueno y que su precio no sea desorbitado, gracias de antemano.
nassboris Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Carlos Fierro. muy buena opción. si queres algo mas económico te recomiendo a Dybala, me funciono muy bien a mi y es bastante barato. También puedo recomendarte a Vietto, aunque no tengo idea en que precio te lo venderan. EDITO: Me olvidaba de Neal Maupay. Joven delantero del Nice, ademas es francés. lo tengo en el Lyon-duchere con 25 años y es muy goleador.
cornifero Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 luka jovic,gabriel barbosa,kenedy o lucas boye cualquiera de ellos te vendran bien y no son muy caros
xavilin Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 añado theo bongonda (aunque deberías entrenarlo porque su natural es MPI), malcom, carlos, richairo zivkovic (quizá el más parecido a benzia, y pronto lo sentará en el banquillo si lo fichas y le das minutos), schrjivers, berardi, zaza...
lautiboulet Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 no tenes a Lacazzete? es un jugadorazo ese
luanpefe Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Wissam Ben Yedder del Toulouse, lo tengo en mi partida con el Saint-Étienne y es una maquina de hacer goles, es el maximo goleador del equipo en la temporada y media que llevo, en la segunda temporada lo voy rotando con Munir, pero me rinde mas que Munir, y eso que este una vez que se ha empezado a adaptar a la tactica es otra maquina, pero Ben Yedder es una bestia, el precio depende de la partida, a mi me salio por unos 7 M € al principio de la primera temporada, ya que el PSG me compro a Ruffier por 19 millones mas lo que me dieron inicio para fichajes y la venta de algunos jugadores no necesarios, con los que reforce al equipo con Pione Sisto, Ben Yedder, Timo Horn, Pavel Savitskly, Lucas Romero, Krejci, Jesús Vallejo y Balanta, y le hice la competencia al PSG que me gano la liga por 5 puntos de ventaja y en la Europa Ligue llegue hasta semifinales y me elimino la Juventus ademas es frances y conoce la liga. Ben Yedder es una apuesta segura, espero te sirva de ayuda. Saludos
puskas_00 Publicado Enero 19, 2015 Autor Publicado Enero 19, 2015 Holas a todos, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, si tenía a Lacazette, pero mi equipo estaba haciendo una buena temporada, dónde destacaba Lacazette, entonces hubo interés por parte de grandes equipos, el jugador no estaba contento y no quería renovar, y decidí venderlo por 30 millones de € al Manchester United, aparte de que el lyon necesitaba dinero para llenar un poco sus arcas, en verano no fiché a nadie. Ese dinero lo he invertido en tielemans un crack y buscaba un delantero que complemente a benzia
luanpefe Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 si a benzia lo pones como segundo delantero a Ben Yedder le puedes poner como ariete, o en caso de urgencia como delantero interior por la derecha, en todas las posiciones rinde bien, pero como mas rinde es como traquatista o arite. saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.