Jump to content

Heroicidades de la IA

Featured Replies

• Autor

No se si es una heroicidad por que incluso Ghana ha ganado el mundial sub 20 pero acabo de ver el EEUU acaba de ganar el de 2023 a España 2-1

Lo de Ghana en esas categorías igual no sorprende tanto-tanto. Hace un par de años llegaron a semifinales en la vida real, ¿te acuerdas?, e incluso ganaron no hace mucho el Mundial sub-20 en aquella tanda de penaltis contra Brasil en Egipto, Lo de EE.UU. sí que sería heroicidad para mí. Parece que se viene una buena generación de jóvenes estadounidense en tu partida, tendrás que seguirla :)

No se si es una heroicidad por que incluso Ghana ha ganado el mundial sub 20 pero acabo de ver el EEUU acaba de ganar el de 2023 a España 2-1

Lo de Ghana en esas categorías igual no sorprende tanto-tanto. Hace un par de años llegaron a semifinales en la vida real, ¿te acuerdas?, e incluso ganaron no hace mucho el Mundial sub-20 en aquella tanda de penaltis contra Brasil en Egipto, Lo de EE.UU. sí que sería heroicidad para mí. Parece que se viene una buena generación de jóvenes estadounidense en tu partida, tendrás que seguirla :)

Pues luego pongo screen y me pongo a ojear USA de inmediato que se me habia pasado

Pues luego pongo screen y me pongo a ojear USA de inmediato que se me habia pasado

Justo que hablaban de Ghana, anoche venció en el Mundial sub-20 a Argentina. Aunque no es raro, la mayoría de las selecciones africanas son físicamente muy desarrollados en comparación con el resto.

Que tal esta:

Solo acaba de terminar la 1ra ronda de eliminación de la Champions y miren los 3 primeros goleadores,

pWjfsSX.jpg

• Autor

@djfdz Sin querer restar para nada el mérito a esos números tan brutales, no me suena tan a heroicidad que Cristiano Ronaldo, Messi y Falcao encabecen una lista de máximos goleadores de Champions. Además, parece que manejas al Real Madrid y el tema va sobre heroicidades de equipos o selecciones manejados por mánagers no humanos. Gracias y ojalá aumenten esos números de récord :)

Subo una imagen del Europeo de 2016, la sorpresa: Albania en cuartos. No es una heroicidad tan loca pero le llega bien.

UEFA%20European%20Football%20Championshi

Solo acaba de terminar la 1ra ronda de eliminación de la Champions y miren los 3 primeros goleadores,

¿Soy el único que se ha fijado en el pobre diablo del Stromgodset que se ha colado entre los máximos goleadores y sigue ahí cuando su equipo seguro que hace eones que fue eliminado?

Equipos como Bayern, Oporto, Schalke o PSG no tienen goleador destacado, mientras que el humilde noruego tiene a alguien en el Top 5.

No sería heroicidad... pero olé sus huevos oye...

• Autor

@Nacherreape Es una gran heroicidad, no hay dudas. Gracias por compartirla. ¿Puedes contarnos cómo llegó hasta allí Albania? :o

@Zlatan A veces ocurre que en las previas de Champions te pueden tocar rivales de muy bajo nivel y puede que Kevin Beugre hiciera 4 goles en un partido, dos en otro y su equipo quizás no llegara ni a jugar la fase de grupos, pero sus goles computan en el total de la competición.

@kondelenan Si no lo digo por mi, (que Cristiano hizo 115 goles en la temporada estando retirado de la selección) lo digo por los otros 2 ya que se que son casos de la IA, que vamos el record Europeo son 17 de Cristiano en Champions y estos solo han acabado la primera ronda y ya uno lo igualó y el otro quedó a 1 gol.

A veces ocurre que en las previas de Champions te pueden tocar rivales de muy bajo nivel y puede que Kevin Beugre hiciera 4 goles en un partido, dos en otro y su equipo quizás no llegara ni a jugar la fase de grupos, pero sus goles computan en el total de la competición.

Por muy cierto que sea eso (que probablemente sea), no le quita mérito al jugador.

Me gustaría aportar parte de lo que me ha sucedido a mi, ojo hay heroicidades pero también batacazos todos de la misma partida.

Empiezo con un batacazo impresionante que me ocurrió en la primera temporada 14/15 donde....

Serie%20A%20TIM_%20Vista%20general%20Fas

DESCIENDE EL MILAN!!!!!!!!!!!!! se que esta temporada ha sido mala, pero para descender es demasiado

Sigo con otro descenso y heroicidad en la misma temporada, la 17/18 donde....

Liga%20BBVA_%20Vista%20general%20Fases_z

El Sevilla queda colista y el Oviedo vuelve a primera y se mantiene y para rematar en la 18/19 mirad la copa del rey,

Copa%20de%20Su%20Majestad%20El%20Rey%20D

fue demasiado épica!!

Para terminar quería mostrar la trayectoria del LEEDS en inglaterra que es muy extraña

Leeds__zpsmkexv33v.png

De la Premier a la Ligue One y de nuevo a la Premier en 4 años.

Esto es todo por mi parte, gran tema, seguiremos viendo curiosidades

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.