kondelenan Publicado Junio 8, 2015 Autor Publicado Junio 8, 2015 Muchas gracias por pensar que este es un gran tema, @serramateos, y muchas gracias, sobre todo, por tu gran aportación. Alguna vez dije que habría que abrir un tema de batacazos, jeje, y ahí entrarían los del Sevilla y del Milan, qué barbaridad. Épica Copa del Rey esa de tu partida, heroicidad total (entiendo que no manejas a ninguno de los dos finalistas asturianos) Y claro que tiene mucho de heroicidad eso del Leeds, qué manera de remontar después de haber caído tan bajo. Gracias por compartir estas heroicidades de la IA
Yespy Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Joder @serramateos, si pasa en la realidad esa final de Copa del Rey, explota Asturias jaja
serramateos Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Joder @serramateos, si pasa en la realidad esa final de Copa del Rey, explota Asturias jaja Ya te digo, ojalá hubiese mas finales así, es más en la última temporada que he jugado, la final fue Málaga Granada y el Granada subcampeón de liga
serramateos Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Muchas gracias por pensar que este es un gran tema, @serramateos, y muchas gracias, sobre todo, por tu gran aportación. Alguna vez dije que habría que abrir un tema de batacazos, jeje, y ahí entrarían los del Sevilla y del Milan, qué barbaridad. Épica Copa del Rey esa de tu partida, heroicidad total (entiendo que no manejas a ninguno de los dos finalistas asturianos) Y claro que tiene mucho de heroicidad eso del Leeds, qué manera de remontar después de haber caído tan bajo. Gracias por compartir estas heroicidades de la IA Jajajaja gracias @kondelenan , seguiré aportando más cosas porque me parece de los temas mas interesantes, los nombres raros y todo eso son anecdotas para el juego, pero que el oviedo este en la final de la copa con el sporting es una pasada, y ten claro que fue la IA que yo ahora estoy en alemania con el Bayerm jajaja, a ver si tu Cadiz remonta un poco el vuelo que en mi partida se estanca entre segunda y segunda B
ZaNkKoW Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 En mi partida.... All Boys ganó la Liga de Primera División en Argentina :S
kondelenan Publicado Junio 8, 2015 Autor Publicado Junio 8, 2015 @Pocho_Cuervo Jeje, gracias por acordarte de colgar la imagen, finalmente. Exitazo estadounidense. Estate atento a ver si esa generación tiene continuidad en la selección de EE.UU. absoluta en los próximos mundiales de 2024 y 2028. @serramateos ¡Gracias! Creé este tema porque soy muy friki, la verdad. Mis temporadas duran una eternidad porque presto mucha atención a las distintas divisiones de cualquier liga que tenga cargada (y tengo, créeme). Además, me gusta comprobar la vida/evolución interna que tiene el juego y que puede llevar a que un equipo desconocido manejado por la IA en la temporada 2016-17 ascienda divisiones o gane títulos en 2032-33, por ejemplo. Si echas un vistazo a las páginas anteriores de este tema verás casos muy interesantes. Y gracias por lo del Cádiz, jeje. En mi partida acaba de ascender a segunda con mucho sufrimiento y lo sigo tanto como al equipo que manejo. Ojalá algún día pueda entrenarlos, jajaja.
serramateos Publicado Junio 9, 2015 Publicado Junio 9, 2015 @Pocho_Cuervo Jeje, gracias por acordarte de colgar la imagen, finalmente. Exitazo estadounidense. Estate atento a ver si esa generación tiene continuidad en la selección de EE.UU. absoluta en los próximos mundiales de 2024 y 2028. @serramateos ¡Gracias! Creé este tema porque soy muy friki, la verdad. Mis temporadas duran una eternidad porque presto mucha atención a las distintas divisiones de cualquier liga que tenga cargada (y tengo, créeme). Además, me gusta comprobar la vida/evolución interna que tiene el juego y que puede llevar a que un equipo desconocido manejado por la IA en la temporada 2016-17 ascienda divisiones o gane títulos en 2032-33, por ejemplo. Si echas un vistazo a las páginas anteriores de este tema verás casos muy interesantes. Y gracias por lo del Cádiz, jeje. En mi partida acaba de ascender a segunda con mucho sufrimiento y lo sigo tanto como al equipo que manejo. Ojalá algún día pueda entrenarlos, jajaja. Ya me di cuenta cuando dijistes algo de un equipo de segunda ucraniana que gano algo jajaja, yo tengo varias la verdad y me puse a mirar y vi que en 2018 criciúma gano el brasileirao y en 2019 Patronato la primera divisón argentina, mas heroicidades del IA, y en españa la liga se la estan peleando en la primera vuelta la real sociedad y el granada, ya pondre las capturas si saltan las sorpresas
kondelenan Publicado Junio 10, 2015 Autor Publicado Junio 10, 2015 @serramateos Jajajaj, es que no lo puedo evitar. Y en la vida real soy igual, no sabes los líos que me monto entre FM y la realidad. De locos. Y ya sabes, cualquier heroicidad de la IA será siempre bienvenida. ¡No olvides adjuntar el correspondiente screen!
Tuero Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 @serramateos viendo esa final de copa (y el resultado), y después de lo de esta semana en la vida real, casi me voy al baño a...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.