Pocho_Cuervo Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 En mi partida actual Belgrano de Cordoba gano la Libertadores hace 2 temporadas y el Lyon la ultima Champions O.o
max damage Publicado Junio 18, 2015 Publicado Junio 18, 2015 Aqui vemos a Rumania en la final de la Eurocopa. Despues de eliminar a Gales, Bosnia e Italia.
kondelenan Publicado Junio 18, 2015 Autor Publicado Junio 18, 2015 @max damage ¡Uau!, histórica actuación de los rumanos. Buena heroicidad. Gracias por subirla y suerte con España en esa finalísima.
xale94 Publicado Junio 18, 2015 Publicado Junio 18, 2015 Os dejo la actuación del Córdoba en Copa del Rey. Sublime llegando a semis cargándose al Madrid y a la Real, y un poco más y se planta en la final. Por desgracia la suerte les fue esquiva en los penalties. Y os dejo una pifia curiosa y a la vez una hazaña del Celta clasificándose para la previa de Champions. De la misma temporada, en liga. Llama la atención que ninguno de los que se suele clasificar para Champions hiciera buena temporada, Sevilla empezó fatal, aunque acabó remontando. Especial mención a la novena posición del Atlético. El Cholo acabó destituido y Mancini hizo lo que pudo
kondelenan Publicado Junio 19, 2015 Autor Publicado Junio 19, 2015 Gracias por tu aportación, @xale94, especialmente por contarnos los detalles. Tremenda Copa la que se marcó el Córdoba apunto de jugar la finalísima (porque en liga 37 puntitos...), y sorprendente actuación del Celta para jugar previa de Champions. Si esa es la primera temporada de tu partida promete, la verdad. Gracias
VamosUDLP Publicado Junio 19, 2015 Publicado Junio 19, 2015 En mi partida estoy en la cuarta temporada y esta el gimnastic en primera.
kondelenan Publicado Junio 19, 2015 Autor Publicado Junio 19, 2015 Gracias, @Vamos UDLP. Un gran aporte, ya que en tu partida el Nastic empezaría en 2ªB y ahora, aunque ha hecho una primera vuelta nefasta y va a descender, está en la máxima categoría. Un altísimo gran porcentaje de equipos que suben de categoría en FM terminan bajando a las primeras de cambio o después de un par de temporadas manteniéndose, de ahí el mérito de los equipos que parten de categorías muy bajas y van ascendiendo y progresando con los años. En este sentido, quisiera recordar el espectacular ascenso del S. Joâo Ver en esta partida del compañero @Bosko:
serramateos Publicado Junio 23, 2015 Publicado Junio 23, 2015 Se acabó la espera, El Granada gana la liga en la última jornada en se campo después de hacer un temporadón, Campeón de Liga BBVA, Copa del Rey y semifinalista de UEFA Europa League TEMPORADON!!!
kondelenan Publicado Junio 23, 2015 Autor Publicado Junio 23, 2015 @serramateos Menudo temporadón del Granada, y en 2023. No es la primera vez que el Granada hace machadas de este tipo en FM15, jaja. En mi partida, por ejemplo, acaba de clasificarse para Champions. ¡Gracias por el aporte y los screens! Vaya último partido obligado a vencer al Barcelona....
uc_dark Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 Para los sudamericanos Sorpresa en Uruguay! Entrenando al Imbabura de Ecuador (2° Division) encontré esto jajaa y en Venezuela acabo de pillar esto !!! Primer titulo de la historia del Anzoategui y en Paraguay, Sportivo Luqueño gana un titulo desde 1953
kondelenan Publicado Junio 24, 2015 Autor Publicado Junio 24, 2015 @uc_dark Tres verdaderos hitos en la misma temporada. Me llama especialmente la atención la solvencia con la que ha ganado su primera liga Racing de Montevideo. Muchas gracias por colaborar y suerte con los textileros.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.