kondelenan Publicado Junio 24, 2015 Autor Publicado Junio 24, 2015 No sé si llega a ser heroicidad, pero ver al Moto Clube, de la cuarta división brasileña, jugando la Copa Sudamericana (eliminado ya en 1/16) es cuanto menos curioso:
Eliseo Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 @kondelenan Ganó la Copa Verde o la Copa del Nordeste, verdad? (Una de las dos viene en el juego creo, pero no recuerdo cuál).
kondelenan Publicado Junio 24, 2015 Autor Publicado Junio 24, 2015 @kondelenan Ganó la Copa Verde o la Copa del Nordeste, verdad? (Una de las dos viene en el juego creo, pero no recuerdo cuál). Correcto. Campeón del Campeonato do Nordeste
EdgardoRojiBlanco Publicado Julio 3, 2015 Publicado Julio 3, 2015 Mira lo que logró este modesto equipo portugués en mi partida
kondelenan Publicado Julio 3, 2015 Autor Publicado Julio 3, 2015 Brutal, @EdgardoRojiBlanco. Heroicidad de las de verdad. ¡El Vitoria de Guimaraes campeón de Europa! De las mejores heroicidades de este hilo. Es curioso ese dominio del fútbol portugués en Europa de tu partida, ya que el Oporto ganó la anterior Champions también. Muchas gracias por las imágenes (queda todo muy claro) y por compartirlo
EdgardoRojiBlanco Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 Brutal, @EdgardoRojiBlanco. Heroicidad de las de verdad. ¡El Vitoria de Guimaraes campeón de Europa! De las mejores heroicidades de este hilo. Es curioso ese dominio del fútbol portugués en Europa de tu partida, ya que el Oporto ganó la anterior Champions también. Muchas gracias por las imágenes (queda todo muy claro) y por compartirlo De nada, de todas las partidas de todas las versiones de FM que he jugado esto ha sido lo mas WTF que he visto, y creo que hay una explicación practica para eso; en esta partidos los mejores regens del mundo salen en Brasil y Argentina, siempre salen buenos regens en esos países pero en esta partida en particular le llevan varios escalones por encima a los de España, Alemania, Francia etc. esto lo digo porque como sabrás en Portugal por cosas de la reglamentación los equipos pueden tener en sus plantillas hasta decenas brasileros o decenas de argentinos, por estos 2 aspectos y sumándole que el dueño de Guimaraes es un generoso magnate malayo dio como resultado que el Vitoria Guimaraes tenga una plantilla supercompetitiva (6 jugadores de la selección Argentina juegan allí, 4 titulares) igual como dije me dejó wtf sobre todo por la rapidez en que ese proyecto dio resultado de forma acelerada (apenas habían ganado su primera liga la temporada anterior). Lo del Oporto? Fácil de responder, yo dirigía al Liverpool al que derrotaron en penales y la verdad los subestimé un poco y también tuvieron mucha suerte (No tenían un plantilla tan competitiva como la del Guimaraes) .
Maestro Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 No se si esto cuenta pero... Chile gano hoy la Copa America en mi FM, ¿curioso, no?
djfdz Publicado Julio 6, 2015 Publicado Julio 6, 2015 Yo en la que juego con el Eastbourne Boro, el Leeds llega a la final de la FA y la pierde con el Livepool, además de estar en 1ra por 2 años consecutivos.
Octa56 Publicado Julio 6, 2015 Publicado Julio 6, 2015 De la mano de Oscar Pacheco, mientras yo dirigía al Manchester, Chacarita se convertía en un multicampeón
kondelenan Publicado Julio 7, 2015 Autor Publicado Julio 7, 2015 @Octa56 Vaya progresión inesperada la de Chacarita, se han hecho con un palmarés tremendo en tan poco tiempo y con reputación continental como mínimo. Gracias por subirlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.