Jump to content

Heroicidades de la IA

Posts Recomendados

Publicado

Una tremenda Eurocopa que se marcó Gales en mi partida de la MLB, lamentablemente cayeron en la final en un gran clásico frente a Inglaterra, donde Bale se fue lesionado a los 29', marcó a los 31' Oxlade-Chamberlain y a los 51' Sturridge

UEFA%20European%20Football%20Championshi

• Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@RogertZ ¡Uau!, Gales subcampeón de Europa. Heroicidad de las grandes, sí señor. Gracias por subirlo y por tu resumen de la final. Seguro que han subido bastantes posiciones en el ránking FIFA después de tal hazaña. A ver si consiguen ahora la machada de clasificarse para el Mundial de Rusia.

Publicado

Hoy traigo mas que una heroicidad (que tiene mérito) algo que me parece curioso.

Estoy en el 2028 y ya hay jugadores que están haciéndose un nombre como manager. Pues sin duda el que mas esta destacando es...

Er pisha Joaquin! xD

1Lw8ZF7.png?1

Deja al Betis segundo (estuvo luchando hasta el final la liga) y con una copa del rey (lograda la temporada anterior) contra un Atlético al que yo deje con 5 champions y un equipo bastante interesante xD. Además también gana la supercopa contra el Barça. Un genio, veremos si sigue en el Betis o da el salto a un club mas grande.

1z7X706.png?1

dh7uLDz.png?1

QPGZJ3M.png?1

PD: El 5 puesto del numancia tampoco esta nada mal xD

Publicado

Ya la he puesto en otro sitio y, aunque sea del FM14, quiero compartirla :biggreen

El EB/Streymur en la Fase de Grupos de la Champions League 2017-18 :biggreen

15ecd21a04bbf0ac77cfe3a8800c7fde.jpg

Yo soy el Sta Coloma andorrano, que tambien esta en esta fase. Obvia decir que nos estan apaleando, 5-0 a los dos en la 1ª jornada :biggreen

EDIT: Pues mas heroicidades del equipo feroes xD

b4a558fdf9bef9afb2cd92268e92a04b.png

Publicado

@Sergio13Petrus En realidad esa de Joaquín es una buena heroicidad de la IA aunque no sea de ningún equipo o selección. Parece ser que apunta buenas maneras como entrenador después de esas hazañas del Betis. Gracias por compartirlo. El hundimiento del Barcelona y el Numancia jugando Europa League (heroicidad también) son curiosísimos.

@analpa1997 Ok, no es del FM15, pero ver al EB/Streymur jugando Champions es algo impagable que me cuesta creer y que merece una excepción. ¡¡Y sacándole un 0-0 al Shakhtar!!. Posible heroicidad de las top. ¿Podrías mostrarnos cómo llegó a alcanzar la fase de grupos? Me llama muchísimo la atención que lo hiciera en 2017, sin apenas progresión en el futbol feroés desde que empezó tu partida. ¿Alguna explicación?

Publicado

@Sergio13Petrus En realidad esa de Joaquín es una buena heroicidad de la IA aunque no sea de ningún equipo o selección. Parece ser que apunta buenas maneras como entrenador después de esas hazañas del Betis. Gracias por compartirlo. El hundimiento del Barcelona y el Numancia jugando Europa League (heroicidad también) son curiosísimos.

@analpa1997 Ok, no es del FM15, pero ver al EB/Streymur jugando Champions es algo impagable que me cuesta creer y que merece una excepción. ¡¡Y sacándole un 0-0 al Shakhtar!!. Posible heroicidad de las top. ¿Podrías mostrarnos cómo llegó a alcanzar la fase de grupos? Me llama muchísimo la atención que lo hiciera en 2017, sin apenas progresión en el futbol feroés desde que empezó tu partida. ¿Alguna explicación?

Llegó por la puerta grande, colocándole 4 goles al Rosenborg y otros 4 al Maccabi Haifa xD. Cuando me ponga al ordenador subo capturas de los partidos. En cuanto a explicación sinceramente no la tengo, que yo haya podido llevar a un equipo andorrano a la Fase de Grupos de Champions este año ya es increible (y si digo que Andorra estaría la 36 en la lista de coeficientes de país aún más xD), pero que paralelamente el equipo feroes llegue a lo mismo... Increíble

Eso si, el año que viene no lo repite porque va 3º en liga xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En mi FM12 Colombia acaba de ganarle la final del mundial de Brasil a Marruecos, en una copa con mas sorpresas que nunca jajajaj

Si me dejan y me dicen como, subo las fotos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...