rodrigo363 Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 El Hajduk Split a fase de grupos de Champions League... PD: Para mi es mucho
kondelenan Publicado Julio 26, 2015 Autor Publicado Julio 26, 2015 @Jordi Dawi @FernanVillageFK @rodrigo363 Como han hecho el resto de compañeros, estaría genial que acompañárais vuestras heroicidades con el correspondiente screen, o el tema se desvirtuará y empezará a salir gente diciendo que en su partida ha ganado el Mundial de Clubes el Virgen del Camino. Gracias, igualmente, por querer aportar.
Pocho_Cuervo Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 Yo tengo una de Atletico Union (mdp) ganando la copa argentina y llegando lejos en la libertadores, cuando pueda la subo. Como premio el DT que consiguio eso ahora esta entrenando a San Lorenzo.
Jordi Dawi Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 @Jordi Dawi @FernanVillageFK @rodrigo363 Como han hecho el resto de compañeros, estaría genial que acompañárais vuestras heroicidades con el correspondiente screen, o el tema se desvirtuará y empezará a salir gente diciendo que en su partida ha ganado el Mundial de Clubes el Virgen del Camino. Gracias, igualmente, por querer aportar.yo no tengo ningun problema en subir la screen, bah si, solo uno, no me acuerdo como hacerlo jajajaj si alguien me lo recuerda la subo, asi no se creen que verseo
nathan_orviz Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 Croacia campeona del mundo a penaltys, tras pasar las semis en la prorroga y los cuartos tambien a penaltys... casi na!
Pocho_Cuervo Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Croacia campeona del mundo a penaltys, tras pasar las semis en la prorroga y los cuartos tambien a penaltys... casi na! Otra heroicidad que veo y no mencionas es que Argentina elimine a Alemania
analpa1997 Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Croacia campeona del mundo a penaltys, tras pasar las semis en la prorroga y los cuartos tambien a penaltys... casi na! Otra heroicidad que veo y no mencionas es que Argentina elimine a Alemania Nadie ve lo de Bulgaria, en serio?
luiseitor21 Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Croacia campeona del mundo a penaltys, tras pasar las semis en la prorroga y los cuartos tambien a penaltys... casi na! Otra heroicidad que veo y no mencionas es que Argentina elimine a Alemania Nadie ve lo de Bulgaria, en serio? Y lo de Turquía a Italia? Argentina marcando tres goles en la prórroga, será que cambiaron a Higuaín por Tévez
kondelenan Publicado Julio 28, 2015 Autor Publicado Julio 28, 2015 Jajajaj, yo lo he visto todo. Gracias en primer lugar, @nathan_orviz por subir semejante machada croata. Campeona del Mundo de fútbol, ni más ni menos. Imagino que será una grandísima generación. Yo resaltaría en primer lugar a Bulgaría. Clasificarse para un Mundial, pasar la fase de grupos (donde no sería cabeza de serie, imagino) y luego eliminar a Brasil y plantarle cara a Alemania para estar entre las ocho mejores selecciones del mundo es también un éxito. No como el de Croacia, obvio, pero lo es. Y Turquía sí, parece que Holanda le pasó por encima en cuartos pero seguramente cumplieran con creces sus expectativas pasando el primer cruce contra toda una Italia. Lo dicho, gracias por subirlo
Sergio13Petrus Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Croacia en mi partida del FM 14 también fue campeona del mundial, pero el primero de todos, el de 2014 xD
luiseitor21 Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Y en una online Japón (sin jugadores reales solo grises ) ganó el Mundial 2014 y fue finalista en 2018 En cuanto pueda subo una captura, aunque no será pronto (la partida no la hosteo yo )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.