Jump to content

Heroicidades de la IA

Posts Recomendados

Publicado

2nvfnyb.jpg

Despues de esto llegaron a octavos de la libertadores

Y esto no se si es IA del todo ya que es mi equipo juvenil en el que no he hecho nada pero igualmente lo pongo.

21ch82f.jpg

5lba68.jpg

Ojo con el Dinamo de Kiev que casi se lleva la copa.

• Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, primera vez comentando, pero sigo al foro de hace mucho. No se si lo han dicho ya, pero en cada partida de los últimos 3 FM en la Liga Argentina Belgrano de Córdoba siempre, SIEMPRE termina como uno mas de los grandes con juveniles en los seleccionados menores y todo.

Publicado

Heroica... manera de destrozar al Valencia descenciendole, y además el Madrid no se clasifica para Champions quedando 5º. Granada Sub-Campeón, Rayo 11º...

Locura en la liga Española

94321752015080400002.jpg

Publicado

@max damage  Vaya movida en esa temporada, ¿no? Pero fíjate que yo, heroicidad-heroicidad, veo la del Cartagena llegando a disputar la Liga BBVA. En cuanto a batacazos (no es la primera vez que pienso que debería haber un tema de "Batacazos de la IA") lo del Valencia es tremendísimo, y ver al Real Madrid sin disputar Champions también. Gracias por un screen tan curioso y llamativo :)

@Pocho_Cuervo  Heróica también esa Unión Mar del Plata ganando la Copa Argentina y, según dices, pasando la fase de grupos en la Libertadores. Sígueles a ver si continúa esa progresión. En cuanto a la Champions Juvenil, ese Dinamo Kiev parece lleno de chavales talentosos con el campeonato que se han marcado. Buena heroicidad. Gracias por colaborar :)

Publicado

Heroica... manera de destrozar al Valencia descenciendole, y además el Madrid no se clasifica para Champions quedando 5º. Granada Sub-Campeón, Rayo 11º...

Locura en la liga Española

94321752015080400002.jpg

Lo siento, pero no puedo evitar fijarme en el dato más curioso de la temporada... Illarramendi en el Bilbao siendo el mejor jugador de la liga, tenebroso.

Publicado

Entre el mundial que ganó Croacia, y ahora la Copa América, Ecuador, el organizador de la Copa Confederaciones dice que pasa, que lo haga otro, que esto no vende nada jaja

Ojito al podio final...

image.jpg

... y aquí otra que acabo de ver, con León siendo campeón del mundo en 2015: http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/59695-¿cómo-vas-en-el-fm/?do=findComment&comment=2519612

Publicado

Los Rankings mundiales estan plagados de estas xD. En 5 años segun el Ranking FIFA Angola (18) es mejor que Uruguay, o Georgia esta la 32 xD. Esto en FM14. Lo curioso es que ninguna seleccion ha logrado titulos ni nada (Angola llego a semifinales de la Copa Africa 2017, pero Georgia es Georgia xD)

50e4112cb13d6de3d2d1b1af45028b8a.png

97db92e15c0764ffe0102f72a188b7d0.png

Publicado

Gran Champions se está marcando el Dinamo de Zagreb. 2º de grupo detrás del Atlético y por delante de Sporting CP y Basilea. Aunque yo creo que ahí se quedarán. Tambien destacar al Athletic, que acabó 1º de grupo por delante de Chelsea, Roma y Olympiakos ganando los dos partidos al equipo londinense.

También comentar que en mi partida tambien está muy fuerte el Granada, incluso llegando a ser lider un par de jornadas, pero ahora se ha desinflado y está 5º.

UEFA_Champions_League_Vista_general_Fase

Publicado

Una Champions más que digna del Dinamo Zagreb superando un grupo complicado y venciendo el cruce de octavos ante todo un Benfica sin encajar gol. Ya nos contarás cómo acaban la temporada. Gracias por tu aportación, @Santi Cuervito

Publicado

Una Champions más que digna del Dinamo Zagreb superando un grupo complicado y venciendo el cruce de octavos ante todo un Benfica sin encajar gol. Ya nos contarás cómo acaban la temporada. Gracias por tu aportación, @Santi Cuervito

Como era de prever, la Juventus ha goleado 7-0 a nuestro Dinamo, así que la heroicidad se ha quedado solo en sorpresa :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...