Jump to content

Heroicidades de la IA

Posts Recomendados

• Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Santi Cuervito Heroico total ese Freiburg subcampeón de Bundesliga y clasificando para Champions, más aún teniendo en cuenta que es la temporada 2015. A ver qué tal continúa el proyecto para la siguiente campaña. Por cierto, como dice @analpa1997, menudo batacazo total del Werder Bremen :o

Publicado

@Santi Cuervito Heroico total ese Freiburg subcampeón de Bundesliga y clasificando para Champions, más aún teniendo en cuenta que es la temporada 2015. A ver qué tal continúa el proyecto para la siguiente campaña. Por cierto, como dice @analpa1997, menudo batacazo total del Werder Bremen :o

Están pasando bastantes cosas y pronto. A medidados de la segunda temporada el Friburgo está lider y el Wolfsburgo a 3 puntos del descenso. El Chelsea está en mitad de tabla dirigido por Guardiola, Slaven Bilic en el Madrid, Ancelotti en el Bayern. En Champions lo que hizo el año anterior el Dinamo de Zagreb lo está haciendo el Sparta Praga que está en octavos contra el Atlético (actual campeón de Champions).

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tremendo. Lo mejor es que dos piezas claves como Marc-Oliver Kempf y Vladimir Darida se marcharon antes de comenzar la temporada y no ficharon gran cosa.

1_Bundesliga_Vista_general_Fases_2.png

Publicado

¡Uau!, ahora sí que sí ganaron la Bundesliga. Pues dejar escapar a dos cracks, no fichar gran cosa y ganar el título supone que podría haber Freiburg para rato en Alemania, eh? Gracias por compartirlo, @Santi Cuervito

Publicado

LOL. Que grande el Donji xD

Espera un momento... En serio? Que cojones? Parece bug

Bug? por? La verdad que nunca vi nada asi... me di cuenta por el torneo que hago en verano, donde invito al campeón serbio... entre el Napredak, el Donji, el Cukaricki,... vaya tela... Nunca había visto a un equipo quedar campeón, y bajar al año siguiente... pasaría en la realidad alguna vez?? No se ningún caso...

Publicado

No no, es error mio. Es que pone que el campeon es en 2032 ese, y habia visto que estabas en 2032, por eso me he rallado. Pero en la foto pone Mayo de 2033, asi que nada xD

Publicado

Nunca había visto a un equipo quedar campeón, y bajar al año siguiente... pasaría en la realidad alguna vez?? No se ningún caso...

Ganarla y bajar al año siguiente no lo he visto aún.

Bajar, ascender y ganarla al año siguiente sí que lo he visto en la vida real: Gamba Osaka bajó la J-League 2 en 2012, ascendió en 2013 (ganando la J2) y ganó la J-League 1 en 2014 (año en los que sus acérrimos rivales del Cerezo Osaka bajarían a la J2 un año despues de haber quedado 4ºs en la J1 en 2013).

Pedazo campañón se está marcadndo el Cukaricki, aunque no me sorpende tanto ya que en el FM siempre suelen rendir bien (al menos en mis partidas).

¿La Vojvodina no está en la Jelen? Eso sí que me deja estupefacto ya que suelen ser la tercera opción tras los gigantes capitalinos.

Publicado

Nunca había visto a un equipo quedar campeón, y bajar al año siguiente... pasaría en la realidad alguna vez?? No se ningún caso...

Ganarla y bajar al año siguiente no lo he visto aún.

Bajar, ascender y ganarla al año siguiente sí que lo he visto en la vida real: Gamba Osaka bajó la J-League 2 en 2012, ascendió en 2013 (ganando la J2) y ganó la J-League 1 en 2014 (año en los que sus acérrimos rivales del Cerezo Osaka bajarían a la J2 un año despues de haber quedado 4ºs en la J1 en 2013).

Pedazo campañón se está marcadndo el Cukaricki, aunque no me sorpende tanto ya que en el FM siempre suelen rendir bien (al menos en mis partidas).

¿La Vojvodina no está en la Jelen? Eso sí que me deja estupefacto ya que suelen ser la tercera opción tras los gigantes capitalinos.

Ascender y ganar la liga lo hizo el Kaiserlautern en los 90. Lo que no se es si había bajado el año anterior... Edito: Confirmo, en tres años descendió, ascendió y ganó la liga. Aunque la del Notthingham Forest no está mal: Ascenso, campeón de liga, y campeón de Europa dos veces...

Acabo de flipar con lo de la Vojvodina.. no me había dado cuenta. Hace unos años cancelaron su afiliación con mi club... y entonces firmé al Partizán

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...