kondelenan Publicado Septiembre 6, 2015 Autor Publicado Septiembre 6, 2015 @nathan_orviz Buen aporte, checo. Toda una hazaña para el Donji Srem ganar la liga (no sé cómo lo han hecho) y todo un batacazo descender al año siguiente. Muy curioso.
Nacherreape Publicado Septiembre 18, 2015 Publicado Septiembre 18, 2015 En la MLB que estoy jugando se dan bastante casos raros de heroicidades como el NEC ganando la Eredivisie, el Wolfsburgo ganando la Bundesliga o la más loca para mí, el Touluse ganando liga y Champions, está última 2-1 frente al Atleti. Esta tarde subiré screens cuando llegue a casa.
kondelenan Publicado Septiembre 18, 2015 Autor Publicado Septiembre 18, 2015 En la MLB que estoy jugando se dan bastante casos raros de heroicidades como el NEC ganando la Eredivisie, el Wolfsburgo ganando la Bundesliga o la más loca para mí, el Touluse ganando liga y Champions, está última 2-1 frente al Atleti. Esta tarde subiré screens cuando llegue a casa. Estaría genial, todas las colaboraciones son bienvenidas
dar_stor Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 Encuentre a los infiltrados y gane un premio.
kondelenan Publicado Septiembre 22, 2015 Autor Publicado Septiembre 22, 2015 Qué grande Atl. Rafaela. También protagonizó una gran heroicidad en la página 7 de este mismo hilo que compartió el compañero @tomi_gama. Un gran Independiente también, por cierto. Gracias, @dar_stor
dar_stor Publicado Septiembre 22, 2015 Publicado Septiembre 22, 2015 Qué grande Atl. Rafaela. También protagonizó una gran heroicidad en la página 7 de este mismo hilo que compartió el compañero @tomi_gama. Un gran Independiente también, por cierto. Gracias, @dar_storY no nos olvidemos de Argentinos Juniors campeon en 2015
p4nZer Publicado Septiembre 24, 2015 Publicado Septiembre 24, 2015 Qué grande Atl. Rafaela. También protagonizó una gran heroicidad en la página 7 de este mismo hilo que compartió el compañero @tomi_gama. Un gran Independiente también, por cierto. Gracias, @dar_storY no nos olvidemos de Argentinos Juniors campeon en 2015Tengo una partida en que Godoy Cruz lo toma un jeque Finlandés (o suizo, dejé de jugarla hace 2 semanas) y sale campeón de Libertadores y del torneo entre 2020 y 2021. Por cierto, apenas lo toma el jeque su reputación es Mundial y pasa a ser el equipo más rico y conocido del continente.
kondelenan Publicado Septiembre 25, 2015 Autor Publicado Septiembre 25, 2015 @p4nZer Jajaja, estaría genial poder verlo. ¿Podrías, por favor, poner un par de pantallas?
CharlesR Publicado Octubre 11, 2015 Publicado Octubre 11, 2015 en mi partida Dinamo Kiev llegó a la final de UEFA y jugo la semifinal ante Stoke city,como se ponen las capturas ?
Crashoscar1 Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 En mi partida el Werder Bremen quedo campeon la segunda temporada, ganandole al bayern y al borussia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.