Jump to content

Heroicidades de la IA

Posts Recomendados

Publicado

@nathan_orviz  Buen aporte, checo. Toda una hazaña para el Donji Srem ganar la liga (no sé cómo lo han hecho) y todo un batacazo descender al año siguiente. Muy curioso.

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En la MLB que estoy jugando se dan bastante casos raros de heroicidades como el NEC ganando la Eredivisie, el Wolfsburgo ganando la Bundesliga o la más loca para mí, el Touluse ganando liga y Champions, está última 2-1 frente al Atleti. 

Esta tarde subiré screens cuando llegue a casa.

Publicado

En la MLB que estoy jugando se dan bastante casos raros de heroicidades como el NEC ganando la Eredivisie, el Wolfsburgo ganando la Bundesliga o la más loca para mí, el Touluse ganando liga y Champions, está última 2-1 frente al Atleti. 

Esta tarde subiré screens cuando llegue a casa.

Estaría genial, todas las colaboraciones son bienvenidas :)

Publicado

Encuentre a los infiltrados y gane un premio.

2015-09-22_00009.jpg

xD

Publicado

Qué grande Atl. Rafaela. También protagonizó una gran heroicidad en la página 7 de este mismo hilo que compartió el compañero @tomi_gama. Un gran Independiente también, por cierto. Gracias, @dar_stor

Publicado

Qué grande Atl. Rafaela. También protagonizó una gran heroicidad en la página 7 de este mismo hilo que compartió el compañero @tomi_gama. Un gran Independiente también, por cierto. Gracias, @dar_stor

Y no nos olvidemos de Argentinos Juniors campeon en 2015

Publicado

Y no nos olvidemos de Argentinos Juniors campeon en 2015

Tengo una partida en que Godoy Cruz lo toma un jeque Finlandés (o suizo, dejé de jugarla hace 2 semanas) y sale campeón de Libertadores y del torneo entre 2020 y 2021. Por cierto, apenas lo toma el jeque su reputación es Mundial y pasa a ser el equipo más rico y conocido del continente.

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...