Jump to content

Heroicidades de la IA

Featured Replies

• Autor

@nathan_orviz  Buen aporte, checo. Toda una hazaña para el Donji Srem ganar la liga (no sé cómo lo han hecho) y todo un batacazo descender al año siguiente. Muy curioso.

• 2 semanas más tarde...

En la MLB que estoy jugando se dan bastante casos raros de heroicidades como el NEC ganando la Eredivisie, el Wolfsburgo ganando la Bundesliga o la más loca para mí, el Touluse ganando liga y Champions, está última 2-1 frente al Atleti. 

Esta tarde subiré screens cuando llegue a casa.

• Autor

En la MLB que estoy jugando se dan bastante casos raros de heroicidades como el NEC ganando la Eredivisie, el Wolfsburgo ganando la Bundesliga o la más loca para mí, el Touluse ganando liga y Champions, está última 2-1 frente al Atleti. 

Esta tarde subiré screens cuando llegue a casa.

Estaría genial, todas las colaboraciones son bienvenidas :)

• Autor

Qué grande Atl. Rafaela. También protagonizó una gran heroicidad en la página 7 de este mismo hilo que compartió el compañero @tomi_gama. Un gran Independiente también, por cierto. Gracias, @dar_stor

Qué grande Atl. Rafaela. También protagonizó una gran heroicidad en la página 7 de este mismo hilo que compartió el compañero @tomi_gama. Un gran Independiente también, por cierto. Gracias, @dar_stor

Y no nos olvidemos de Argentinos Juniors campeon en 2015

Y no nos olvidemos de Argentinos Juniors campeon en 2015

Tengo una partida en que Godoy Cruz lo toma un jeque Finlandés (o suizo, dejé de jugarla hace 2 semanas) y sale campeón de Libertadores y del torneo entre 2020 y 2021. Por cierto, apenas lo toma el jeque su reputación es Mundial y pasa a ser el equipo más rico y conocido del continente.

• Autor

@p4nZer Jajaja, estaría genial poder verlo. ¿Podrías, por favor, poner un par de pantallas? :)

• 3 semanas más tarde...

en mi partida Dinamo Kiev llegó a la final de UEFA y jugo la semifinal ante Stoke city,como se ponen las capturas ?

En mi partida el Werder Bremen quedo campeon la segunda temporada, ganandole al bayern y al borussia

Nuri Sahin jugando para Newell's

mgzexMa.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.