Jordi Dawi Publicado Octubre 17, 2015 Publicado Octubre 17, 2015 Nuri Sahin jugando para Newell's Hidden ContentVamos la lepra, contratando jugadores de primera! jajajaj
agustin_racing Publicado Octubre 22, 2015 Publicado Octubre 22, 2015 Buenas, quería mostrarles el TEMPORADON que se mando el Angers(Francia) quedando segundo y obviamente, clasificando a Champions.. histórico. Temporada 2014-2015 ambas imagenes Y para los que siguen la liga de Rumanía, pésima la temporada del Otelul que acabo descendiendo Saludos
kondelenan Publicado Octubre 29, 2015 Autor Publicado Octubre 29, 2015 Gran aporte, @agustin_racing, muchas gracias. Lo del Otelul quizás no sorprende tanto-tanto porque lleva unos años de capa caída y otro descenso a segunda pues podría ser posible, pero ver al Angers subcampeón de la Ligue1 es una heroicidad en toda regla. Ya nos contarás cómo les fue en esa Champions y atentos a la vida real, que a la hora de escribir este post también son segundos
kondelenan Publicado Febrero 26, 2016 Autor Publicado Febrero 26, 2016 Vamos a darle vidilla a esto con las últimas heroicidades que se han producido en mi partida. Empezamos con la hazaña total del modestísimo Balikesirspor, que se proclamó campeón de liga en Turquía contra todo pronóstico y clasificándose directamente a la fase de grupos de la Champions League. Destacable también el Eskisehispor que, tras una enorme temporada, volverá a Europa casi 40 años después. Mención aparte para el Virtus Entella en Italia, que sigue evolucionando a pasos de gigante y este año, como una suerte de premio por el temporadón que se han marcado en la serie A, jugarán la Europa League gracias al Fair Play de la UEFA. El Nadia, un equipo de Fiji, sí de Fiji, jugará la próxima edición del Mundial del Clubes al dar la sorpresa. eliminar a los equipos neozelandeses y vencer en la final de la OFC Champions League al Magenta, todo un clásico de esta competición: Me voy a permitir una cierta licencia ahora, ya que, aunque no hay nada de heroicidad en que el Barcelona gane la Champions League, sí que puede haberla en cierto modo en la manera de conseguirla, ya que al descanso de esa final en San Siro perdían 3-0 y acabaron ganando el partido antes del ´90 venciendo 3-4 Y ahora, selecciones, que para eso esta era temporada de Mundial, cuyas eliminatorias sigo al detalle. De todas, para no aburrir, destacaría la última jornada de la clasificación africana, donde Angola, contra pronóstico, llegó a meterse en los playoffs finales derrotando a la poderosa Egipto en una tremenda segunda parte en Luanda donde, de irse al descanso 2-5 y eliminados, remontaron hasta el 6-5 con un legendario Igor Ventoleke anotando cinco goles. Finalmente serían apeados en el playoff por Costa de Marfil y no llegaron al Mundial, aunque la gran heroicidad del Mundial vendría precisamente de otro equipo africano, y es que Sudáfrica, con un Khune que lo paraba todo y un resolutivo Kermit Erasmus, se plantaron ni más ni menos que en semifinales venciendo a equipos como Croacia, España, Francia (actual campeona de Europa) o Bélgica. Vi todos sus partidos en visionado y realmente fue increíble. Heróica Gales también, que asomó la cabeza en 1/8 dejando fuera a Brasil en la fase de grupos y Ucrania, la actual subcampeona de Europa, únicamente apeada por la que luego sería campeona del mundo en una final increíble: Argentina, que reeditó la última final de Copa América con la espectacular Colombia de Bielsa. Hala, ya está bien por hoy. Seguiré subiendo más.
HARROKS Publicado Febrero 27, 2016 Publicado Febrero 27, 2016 @kondelenan eres un auténtico friki del FM, que crack!!!
kondelenan Publicado Febrero 27, 2016 Autor Publicado Febrero 27, 2016 El hace 24 minutos, HARROKS dijo: @kondelenan eres un auténtico friki del FM, que crack!!! Por eso aún voy por la 2018-19... Estoy bastante enfermo, sí, Y tengo vida, eh?, aunque parezca lo contrario... jajaja...
HARROKS Publicado Febrero 29, 2016 Publicado Febrero 29, 2016 Yo en 3 meses voy también por la 18-19, porfin una partida que me llena y tengo una proeza de las buenas, jugando con un parche de 11 divisiones en España, desde primera a quinta con grupo único, sexta, séptima y octava 4 grupos y las últimas de 8 grupos, copas autonómicas y copa de campeones autonómicos y copa del rey a un partido todas. Pues bien, el Santo Andreu empezando en tercera, bajó el primer año a cuarta y de ahí a primera ascendiendo cada año y sin ganar ningún campeonato, todo por playoffs, la mayor heroicidad de la IA que he visto hasta el momento. Mañana subo screens
kondelenan Publicado Febrero 29, 2016 Autor Publicado Febrero 29, 2016 El hace 3 horas, HARROKS dijo: Yo en 3 meses voy también por la 18-19, porfin una partida que me llena y tengo una proeza de las buenas, jugando con un parche de 11 divisiones en España, desde primera a quinta con grupo único, sexta, séptima y octava 4 grupos y las últimas de 8 grupos, copas autonómicas y copa de campeones autonómicos y copa del rey a un partido todas. Pues bien, el Santo Andreu empezando en tercera, bajó el primer año a cuarta y de ahí a primera ascendiendo cada año y sin ganar ningún campeonato, todo por playoffs, la mayor heroicidad de la IA que he visto hasta el momento. Mañana subo screens Sí, por favor. Eso hay que verlo
HARROKS Publicado Marzo 3, 2016 Publicado Marzo 3, 2016 Aquí las tienes, cuando acabe esta temporada cierro el ciclo de 5 años en mi equipo y me pondré a buscar heroicidades de este tipo para mi historia, si encuentro alguna relevante la subiré aquí
kondelenan Publicado Marzo 3, 2016 Autor Publicado Marzo 3, 2016 Pues no veas el Rubén García el trabajo que está haciendo, no? Me ha impresionado mucho ver cómo descendían primero y empezaban a ascender después de seguido hasta Primera, donde parece que pueden defenderse y todo. Ya nos contarás. Gracias por molestarte en subir las imágenes, @HARROKS, es una grandísima heroicidad del Sant Andreu. (Y una prueba de lo injusto del sistema de competición español con 80 equipos en el tercer nivel, y casi 400 en el cuarto, imposibilitando el crecimiento de muchos equipos humildes pero que hacen las cosas bien cada año). No descarto usar algún día ese parche
mariolega Publicado Junio 22, 2016 Publicado Junio 22, 2016 Bueno, pues yo os paso a contar varias heroicidades que hay en mi partida, la única por cierto que he jugado en el FM15 desde la Beta, con el CD Leganés. 1º En Primera División, temporada 2022/2023, el Alcorcón y el Rayo Vallecano en puestos de EL (el Alcorcón ascendió a Primera en la temporada 2015/2016 por Play Off, junto con el Leganés, habiéndose mantenido desde entonces en Primera). Y 5 equipos madrileños entre los 6 primeros (y el Getafe descendiendo estrepitosamente ). En la temporada 2023/2024 el Alcorcón llegó a Semifinales de la EL, eliminado por el Everton, a la postre campeón contra el Manchester United. 2º En la misma temporada, en la Premier Inglesa, el Queens Park Rangers campeón de la Premier. 3º Y sin duda, mi hazaña favorita, también en la 2023/2024... El Cerveira de Portugal (equipo de la localidad de Vilanova de Cerveira de 9253 habitantes en 2011, junto al Miño y a la frontera con España -zona de Valença do Minho-) CAMPEÓN de la Liga Portuguesa. ¿La razón? Petrodólares de Arabia Saudí...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.