analpa1997 Publicado Junio 22, 2016 Publicado Junio 22, 2016 LOL Ale, esto ya no lo vere jamas en la realidad
Jordi Dawi Publicado Junio 22, 2016 Publicado Junio 22, 2016 @mariolega Cual es la coincidencia en todo esto??? Dineroo En mi partida esta a punto de disfrazarse de Leicester el Bournemouth, faltan unas 10 fechas en Inglaterra, si lo logran subo la imagen. (Leicester está 5to dejando fuera de copas a Man utd y Arsenal, otro batacazo de los zorros)
mariolega Publicado Junio 23, 2016 Publicado Junio 23, 2016 El hace 13 horas, Jordi Dawi dijo: @mariolega Cual es la coincidencia en todo esto??? Dineroo En mi partida esta a punto de disfrazarse de Leicester el Bournemouth, faltan unas 10 fechas en Inglaterra, si lo logran subo la imagen. (Leicester está 5to dejando fuera de copas a Man utd y Arsenal, otro batacazo de los zorros) En el Cerveira sí, pero en el caso de QPR y Alcorcón... eso ya es más "casualidad". Pero está claro que la pasta es un punto importante
kondelenan Publicado Junio 24, 2016 Autor Publicado Junio 24, 2016 @mariolega Bueno, ante todo muchísimas gracias por resucitar un poquito el post, que ya nadie cuenta Heoricidades de la IA, y también por currártelo tanto con las imágenes. He flipado en colores viendo a Rayo y Alcorcón acabar la Liga en puestos europeos. De hecho, si te contamos a ti, 5 de los 6 primeros son equipos de Madrid, jajaja. Además, parece que en la misma temporada el Alcorcón acabó 5º en Liga y semifinalista en Europa League, lo cual es una de las grandes heroicidades que se han contado por aquí. Por cierto, lo del descenso del Sevilla... Lo del QPR es otra barbaridad, más que nada porque en mi partida, por ejemplo, siempre se están moviendo de Premier a Championship con más pena que gloria. Pero lo del Cerveira se lleva la palma. ¡Cómo me gusta que ocurran estas cosas en FM!, que equipos desconocidos se metan y se mantengan en la élite. Le da mucho dinamismo al juego y no pasan las temporadas con los mismos ganadores siempre. El ascenso ha sido meteórico, según se ve en el historial de liga. Además, viven 9000 personas en el pueblo pero el estadio es de más de 27.000 espectadores. WTF! El tema de los jeques en Portugal llama la atención. Echa un vistazo a este tema del compañero @Bosko con el S. Joao Ver. ¡Gracias por el aporte!
mariolega Publicado Junio 25, 2016 Publicado Junio 25, 2016 El hace 20 horas, kondelenan dijo: @mariolega Bueno, ante todo muchísimas gracias por resucitar un poquito el post, que ya nadie cuenta Heoricidades de la IA, y también por currártelo tanto con las imágenes. He flipado en colores viendo a Rayo y Alcorcón acabar la Liga en puestos europeos. De hecho, si te contamos a ti, 5 de los 6 primeros son equipos de Madrid, jajaja. Además, parece que en la misma temporada el Alcorcón acabó 5º en Liga y semifinalista en Europa League, lo cual es una de las grandes heroicidades que se han contado por aquí. Por cierto, lo del descenso del Sevilla... Lo del QPR es otra barbaridad, más que nada porque en mi partida, por ejemplo, siempre se están moviendo de Premier a Championship con más pena que gloria. Pero lo del Cerveira se lleva la palma. ¡Cómo me gusta que ocurran estas cosas en FM!, que equipos desconocidos se metan y se mantengan en la élite. Le da mucho dinamismo al juego y no pasan las temporadas con los mismos ganadores siempre. El ascenso ha sido meteórico, según se ve en el historial de liga. Además, viven 9000 personas en el pueblo pero el estadio es de más de 27.000 espectadores. WTF! El tema de los jeques en Portugal llama la atención. Echa un vistazo a este tema del compañero @Bosko con el S. Joao Ver. ¡Gracias por el aporte! Lo del Alcorcón en Europa League fue en la temporada siguiente, pero vamos que fue tremendo porque es un equipo que suele quedar entre el 13º-17º. Respecto al Sevilla, ha vuelto a ser el Sevilla de finales de los 90, un equipo ascensor. Más sorprendente es ver al Dépor y al Espanyol en 2ªB. Y lo del Cerveira es tremendo, porque además el cuerpo técnico es bastante normalito... En Italia también hay casos curiosos, como el Cittadella en EL o el Empoli en Champions, Y en Alemania (menos sorprendente) el 1. FC Köln ganando 2 Bundesligas consecutivas... Os seguiré contando heroicidades de mi partida. Gracias por el mensaje
kondelenan Publicado Junio 25, 2016 Autor Publicado Junio 25, 2016 Gracias, @mariolega Madre mía con el Dépor y el Espanyol Y lo del Citadella suena a heroicidad gorda... Gracias a ti por colaborar en el post y esperamos más heroicidades, por supuesto
ponjaconrulso Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 Athletic Campeón... con cuatro partidos por jugar! Real Sociedad segundo, Granada tercero, Sevilla cuarto. Una Liga rarísima.
Se7enTop Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 El hace 14 minutos, ponjaconrulso dijo: Athletic Campeón... con cuatro partidos por jugar! Real Sociedad segundo, Granada tercero, Sevilla cuarto. Una Liga rarísima. Vaya liga mas rara... Todos encajan +1 gol por partido de media , muchos empates y Messi con 35 años el mejor Aunque ese Rulli , 15 partidos sin encajar gol... Quiere decir que encajaron 38 goles en 20 partidos Dios mio , que locura
HARROKS Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 El hace 3 horas, ponjaconrulso dijo: Athletic Campeón... con cuatro partidos por jugar! Real Sociedad segundo, Granada tercero, Sevilla cuarto. Una Liga rarísima. Unos pantallazos de la plantilla del Bilbao y de su mister
Se7enTop Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 El hace 1 hora, HARROKS dijo: Unos pantallazos de la plantilla del Bilbao y de su mister Siempre me pregunté si el Athletic con el paso de las temporadas seguiria con la regla de Solo "vascos"
Jose_Bcn Publicado Septiembre 14, 2016 Publicado Septiembre 14, 2016 En la mía en la tercera temporada Everton, Schalke e Inter acaban de bajar a segunda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.