kondelenan Publicado Abril 11, 2015 Autor Publicado Abril 11, 2015 Un gran Burnley, sí señor, aunque me ha llamado más la atención ese subcampeonato del Bournemouth en la FA. Gracias por colaborar, @djfdz
nathan_orviz Publicado Abril 15, 2015 Publicado Abril 15, 2015 No se si esto cuenta, porque es una competición menor, pero el Maccabi Haifa estuvo a punto de ser campeón de Europa juvenil. A nuestro juvenil, lo eliminaron a penaltys en cuartos de final.
kondelenan Publicado Abril 17, 2015 Autor Publicado Abril 17, 2015 Por supuestísimo que cuenta, @nathan_orviz (alias "el checo"). Cuenta siempre que no haya manager humano de por medio. De hecho es de las mejores heroicidades de la IA que he leído en este tema que creé. Tendrás que seguir atentamente esa generación del Haifa a ver si tienen continuidad. Muchas gracias por tu colaboración
nathan_orviz Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 checo?? jaja A los juveniles del Sparta los ficho yo, pero quien dirige los partidos es un empleado del club. Ganaron dos UEFA Youth League seguidas, a lo mejor también cuenta jajaj ya buscaré en la partida, que seguro que historias de estas, en doce año hubo una cuantas... Que recuerde, el Dukla Praga ganó una Europa League. Su último título real, fue la Copa de Checoslovaquia en 1.990...
kondelenan Publicado Abril 19, 2015 Autor Publicado Abril 19, 2015 Pues todas las machadas de equipos dirigidos por la IA en FM15 serán bienvenidas, @nathan_orviz, por si quieres registrar por tu partida, jeje. En otro post en el foro de temas generales te leí que el Dukla llegó a semifinales, pero no a ganar una Europa League. Muy-muy bueno, en cualquier caso, ya que en mi partida el Dukla ni siquiera se clasifica para Europa.
nathan_orviz Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 @kondelenan Un año ganaron la Europa League, otro llegaron a semifinales y dos cayeron en octavos de la Champions. Esta última temporada ya flojearon un poco en liga... o creció el resto... parte y parte
kondelenan Publicado Abril 21, 2015 Autor Publicado Abril 21, 2015 ¡Uau con el Dukla! Sería genial, @nathan_orviz, si pudieras conseguir alguna imagen de esas hazañas tipo la que colgaste del Maccabi Haifa
Lionheart23 Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Pues en la mia el Oostende llego a la final de champions... Una pena para ellos por que fue contra mi y perdieron su primera final en champions
nathan_orviz Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 @kondelenan OK, ahora estoy en el curro, pero ya subiré alguna... y pensar que al principio de la partida me hizo gracia que tuvieran a Chygrinski...
kondelenan Publicado Abril 22, 2015 Autor Publicado Abril 22, 2015 @nathan_orviz Sin prisa, es sólo que sería genial para el hilo. @Lionheart23 Eso es una barbaridad. Es FM15, ¿verdad?¿Podrías adjuntar alguna imagen, por favor?
nathan_orviz Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 @kondelenan Pues la verdad que en 12 temporadas, tampoco hubo muchas sorpresas, al menos en las competiciones más importantes (Mundial, Champions, Europa League, Copa America, Libertadores o Eurocopa), a menos que un Dinamo de Kiev o un Basilea se meta en unos octavos de Champions... aunque eso es algo que puede pasar, siempre alguno se mete... o no se hasta que punto que Universidad de Chile o Santos Laguna gane la Libertadores, sea una heroicidad.. jeje Empiezo con las del Dukla... Europa League 2021, campeones. Lo que no sabía es como se había clasificado... jojo Champions League 2023, Octavos de final Europa League 2024, semifinales Champions League 2025, Octavos En la primera temporada, el Dinamo de Zagreb, fue campeón de Europa juvenil (UEFA Youth League 2015) y en la única competición, donde hubo más sorpresas, fue la Eurocopa: 2016, Eslovaquia semifinalista 2020, Bélgica campeona de Europa (aunque tampoco es un sorpresón...) 2024, Escocia e Irlanda en la fase final. En la Copa, si que hubo varias sorpresas, aunque ninguno llegó a ganar, el Ceske, Jihlava o Most, son equipos muy modestos. Por cierto, ahora que me doy cuenta, jugué la final contra nueve equipos diferentes... y el palmarés de la Champions y la Europa League... todo normal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.