kondelenan Publicado Abril 22, 2015 Autor Publicado Abril 22, 2015 Muy grande, @nathan_orviz, muchas gracias por molestarte en colgar esas imágenes. Tremendo el Dukla, totalmente inaudito. Y sorprendentes también la Eslovaquia y la Ucrania de la Euro 2016 (sorprendente en realidad el cuadro de 1/4 en sí) Muy interesante ese Dinamo Zagreb juvenil campeón de Europa. Y he visto también un Norwich finalista de la Europa League por ahí que es toda una heroicidad importante, por supuesto. Gracias por tu trabajo y tu aporte, genial
davilillo89 Publicado Abril 23, 2015 Publicado Abril 23, 2015 Joder,daría lo que fuera por jugar una partida como la del checo. Una duda,@nathan_orviz Todo lo que has conseguido,que no es poco,ha sido de forma legal?o ha habido algo que hayas hecho para engañar al juego?como usar una táctica "hack". O reiniciar partidos. Si todo lo has ganado de forma legal,te voy a contratar como profesor particular de FM para que me enseñes. A ti,al del leganes, al del anderlecht y al del lucerna. Veniros "pa" casa que pago bien,oigan.
nathan_orviz Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 @davilillo89 jajaja no imagino a nadie montando una academia de clases de FM jaja habría que tener mucho rostro para estar subiendo historias si andas haciendo trampas... no jodas jaja aunque por ahi habrá de todo, ya descubrí hace tiempo que jodo las partidas si hago alguna trampa... pierdo la motivación... cualquiera que me conozca, sabe lo 'antimadridista' que soy... y perdí la primera final de Champions a la que llegué contra el madrid, empatandome en el 90 y a penaltys... si llego a repetir ese partido hasta ganarlo, donde estaría esta partida ya... y como ese, tantos otros... la última semifinal contra el Barça, la anterior con la Juve, aquella liga que perdí la segunda temporada frente al Slovan Liberec,... me motiva más ir viendo la evolución con los años, que lo que gano en si, mola ir poniendote retos a largo plazo,... más rápido o más lento, yo creo que todo el que juegue 12 temporadas con el mismo club evoluciona, el resto de equipos no ficha tanto y tan bien... ahora pretendo que en unas dos-tres temporadas, sea un equipo completo de canteranos (no es endogamia). Solo tengo ocho no canteranos, pero claro... no son ocho cualquieras... y con ese equipo, intentar ganar dos Champions League consecutivas, que me parece un reto muy chungo, pero no se, no creo que llegue a jugar tanto tiempo... estoy algo colapsao ya jajaja Edito: @kondelenan No es que sea una heroicidad de un equipo, pero es que acabo de verlo... Tomer Hemed, del Almería, fue bota de oro en la primera temporada!! jojoojo
kondelenan Publicado Abril 29, 2015 Autor Publicado Abril 29, 2015 Este tema va de equipos de la IA, como sabes, pero igualmente es una tremenda heroicidad que Hemed, en el Almería y con 27 goles, se llevara toda una bota de oro. Mira los nombres que tiene alrededor, jojojo. Me encanta el FM. Gracias, @nathan_orviz
nathan_orviz Publicado Mayo 6, 2015 Publicado Mayo 6, 2015 @kondelenan Me acordé de ti jejeje, esta te va a molar... El Rijeka remontó un 1-0 del Camp Nou, el Slavia ganó en Munich 1-2, aunque acabó palmando... y esto ya no tanto, pero la Samp perdió 5-1 el partido de vuelta en Manchester, pero viendo sus rivales, si gana me da mal... es más dificil ganar mi Copa Mitropa... ManCity, PSG o Juventus, se quedaron en fase de grupos.
Sergio13Petrus Publicado Mayo 6, 2015 Publicado Mayo 6, 2015 Revisare mi partida en busca de cosas de estas, ahora mismo no se me viene en mente ninguna, aunque yo consideró una heroicidad que haya encadenado tres finales de champions seguidas entre Liverpool y Atlético. Perdi las dos primeras y gane la ultima jejeje. Pero como fanboy de hemed vengo a decir que es un tremendo delantero, y en el fm también en el 2014 conmigo también logró dos botas de oro.
Aiden Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 No controlo mucho del FM15 pero si que Mata gane el balón de oro es una heroicidad yo lo he visto
kondelenan Publicado Mayo 7, 2015 Autor Publicado Mayo 7, 2015 Jejeje, gracias, @nathan_orviz. Tu partida mola un montón. Es genial ver al Watford en 1/8, al Wisla en 1/4, al ¡Rijeka en semis!. Varias heroicidades en una, un gran aporte
kondelenan Publicado Mayo 7, 2015 Autor Publicado Mayo 7, 2015 Revisare mi partida en busca de cosas de estas, ahora mismo no se me viene en mente ninguna, aunque yo consideró una heroicidad que haya encadenado tres finales de champions seguidas entre Liverpool y Atlético. Perdi las dos primeras y gane la ultima jejeje. Pero como fanboy de hemed vengo a decir que es un tremendo delantero, y en el fm también en el 2014 conmigo también logró dos botas de oro. Sería genial si quisieras colaborar, pero recuerda que sólo se admiten heroicidades de equipos o selecciones no considerados tops ni manejados por mánagers humanos
monjeverde Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 En mi partida Lucas Romero gana el balon de oro jugando en Boca
djfdz Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 Que tal esta del Elche Y esta otra de la Euro. Además en esta partida el PSG ha ganado 2 veces seguidas la Champion, me parece una heroicidad de la IA, pero bueno quizás no de tanto alcance, por cierto en otra partida que llevo el Liverpool ha ganado 3 veces la Premier League, y el Arsenal una Champions, yo creo que ya que el Arsenal o el Liverpool ganen algo es una heroicidad.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.