kondelenan Publicado Mayo 8, 2015 Autor Publicado Mayo 8, 2015 Gracias, @djfdz, son buenas. Muy curioso ese Elche clasificado para Europa, pero aún mejor esa República Checa campeona de Europa, una hazaña y un sorpresón. Lo del PSG... hombre, es difícil que ocurra lo de tu partida, pero coincidiremos en que siempre es de los favoritos, igual que Liverpool y Arsenal, que siempre contamos con que estén arriba. ¡Gracias!
Bezoya Publicado Mayo 9, 2015 Publicado Mayo 9, 2015 Hombre es que el Elche está hecho a la perfección
MB88BP Publicado Mayo 9, 2015 Publicado Mayo 9, 2015 Revisando todas las competiciones de mi partida, lo más destacado es una final de Eurocopa entre Austria y Croacia. Como curiosidad, Austria ganó todos los partidos por 1-0
kondelenan Publicado Mayo 10, 2015 Autor Publicado Mayo 10, 2015 Revisando todas las competiciones de mi partida, lo más destacado es una final de Eurocopa entre Austria y Croacia. Como curiosidad, Austria ganó todos los partidos por 1-0 Aprovecho tu comentario para deciros, a los que colaboráis en este tema, que intentéis ilustrar cada heroicidad de la IA con su correspondiente captura de pantalla, sería más guay. Dicho esto, gracias por tu aportación, @MB88BP. Una final Austria-Croacia debe ser genial. Y más esa Austria ganando todos sus partidos por la mínima.
xavilin Publicado Mayo 10, 2015 Publicado Mayo 10, 2015 lástima no tener el screen, en el fm14 marruecos ganaba el mundial de brasil eliminando a españa, brasil, holanda y argentina en la final. brutal. benatia jugador del mundial.
max damage Publicado Mayo 10, 2015 Publicado Mayo 10, 2015 No controlo mucho del FM15 pero si que Mata gane el balón de oro es una heroicidad yo lo he visto Justo en mi partida acaba de ganarlo despues de 2 seguidos de Messi.
Yespy Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 En una partida que están jugando los de FMScout, el Alavés en Champions League. En una partida mía me enfrenté al Granada en semifinales de la UEFA Europa League y fue en mi tercera temporada.
kondelenan Publicado Mayo 13, 2015 Autor Publicado Mayo 13, 2015 ¡Uau!, grandísima heroicidad esa del Alavés, y en 2024, que tampoco es que sea una temporada muy lejana. Gracias por tu investigación, @Yespy. La del Granada es muy buena también, otro hito del Granada en FM15. Verás por distintos temas de este mismo foro cómo incluso ha ganado ligas. En mi partida, de hecho, acaba de lograr la tercera plaza en liga
luiseitor21 Publicado Mayo 15, 2015 Publicado Mayo 15, 2015 Y a mí me robó la última plaza de Champions por un gol...
mariolega Publicado Mayo 15, 2015 Publicado Mayo 15, 2015 ¿Lo de este año del Dnipro en la Europa League puede considerarse heroicidad de la IA?
Vicent9895 Publicado Mayo 15, 2015 Publicado Mayo 15, 2015 @mariolega sobre todo porque su ciudad esta bajo ataque de los proRusos siendo que ahí esta lleno de ucranianos de hecho en el partido cantaron canciones contra los rusos y proRusos y el himno de Ucrania
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.