Jump to content

Heroicidades de la IA

Posts Recomendados

Publicado

Gracias, @djfdz, son buenas. Muy curioso ese Elche clasificado para Europa, pero aún mejor esa República Checa campeona de Europa, una hazaña y un sorpresón. Lo del PSG... hombre, es difícil que ocurra lo de tu partida, pero coincidiremos en que siempre es de los favoritos, igual que Liverpool y Arsenal, que siempre contamos con que estén arriba. ¡Gracias! :)

• Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Revisando todas las competiciones de mi partida, lo más destacado es una final de Eurocopa entre Austria y Croacia.

Como curiosidad, Austria ganó todos los partidos por 1-0

Publicado

Revisando todas las competiciones de mi partida, lo más destacado es una final de Eurocopa entre Austria y Croacia.

Como curiosidad, Austria ganó todos los partidos por 1-0

Aprovecho tu comentario para deciros, a los que colaboráis en este tema, que intentéis ilustrar cada heroicidad de la IA con su correspondiente captura de pantalla, sería más guay. Dicho esto, gracias por tu aportación, @MB88BP. Una final Austria-Croacia debe ser genial. Y más esa Austria ganando todos sus partidos por la mínima.

Publicado

lástima no tener el screen, en el fm14 marruecos ganaba el mundial de brasil eliminando a españa, brasil, holanda y argentina en la final. brutal. benatia jugador del mundial.

Publicado

No controlo mucho del FM15 pero si que Mata gane el balón de oro es una heroicidad yo lo he visto :biggreen

Justo en mi partida acaba de ganarlo despues de 2 seguidos de Messi.

2wn5uva.jpg

Publicado

1970374_10155633908220145_82341787671110

En una partida que están jugando los de FMScout, el Alavés en Champions League.

En una partida mía me enfrenté al Granada en semifinales de la UEFA Europa League y fue en mi tercera temporada.

Publicado

¡Uau!, grandísima heroicidad esa del Alavés, y en 2024, que tampoco es que sea una temporada muy lejana. Gracias por tu investigación, @Yespy. La del Granada es muy buena también, otro hito del Granada en FM15. Verás por distintos temas de este mismo foro cómo incluso ha ganado ligas. En mi partida, de hecho, acaba de lograr la tercera plaza en liga :)

Publicado

Y a mí me robó la última plaza de Champions por un gol... :facepalm:

Publicado

¿Lo de este año del Dnipro en la Europa League puede considerarse heroicidad de la IA?

Publicado

@mariolega sobre todo porque su ciudad esta bajo ataque de los proRusos siendo que ahí esta lleno de ucranianos de hecho en el partido cantaron canciones contra los rusos y proRusos y el himno de Ucrania

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...