kondelenan Publicado Mayo 15, 2015 Autor Publicado Mayo 15, 2015 @mariolega Sí que sería una heroicidad en caso de haberse producido en el FM15, sí. No de las gordas-gordas, ya que el Dnipro es ya un clásico de la Europa League, pero sí que sería una gran sorpresa.
juaniin19 Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Yo no sé si lo consideraréis una heroicidad, pero el Gladbach y el Friburgo han obtenido un rendimiento más que notable. Además, el Friburgo se ha convertido en mi club mecenas, por lo que me ha cedido a una joyita del Friburgo II. Creo que para estos quedar terceros por delante de Schalke, Leverkusen o Dortmund, es un hito. Y más tan cerca del Bayern.
Zlatan Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 ¿Del Friburgo? Que en la vida real está coqueteando con puestos de descenso demasiado seriamente... Sin duda. Del Gladbach por otro lado... Mucho me temo que no. Si te paras a ver la plantilla que tienen los potros en el juego, puedes ver que están más que de sobra capacitados para pelear por puestos europeos y más. Además, en la vida real no cambia mucho respecto a que se ve en ese pantallazo, a falta de una jornada para el final de la Bundesliga el Glabach tiene la Champions asegurada: es tercero con 66 puntos, llevando 5 de ventaja sobre el 4º (Leverkusen), 18 sobre el 5º (Schalke) y sólo está a 2 puntos por debajo del 2º clasificado (Wolfsburgo). Extraordinaria campaña se ha marcado el Friburgo, si pasan los playoffs de la Champions y se meten en la fase de grupos muestranos un pantallazo ^^
luiseitor21 Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Heroicidad la del mánager del Wolfsburgo, ya hay que ser un buen Lotina para descender a ese equipazo, ni jugando con un 0-0-11 lo logras
kondelenan Publicado Mayo 17, 2015 Autor Publicado Mayo 17, 2015 Yo no sé si lo consideraréis una heroicidad, pero el Gladbach y el Friburgo han obtenido un rendimiento más que notable. Además, el Friburgo se ha convertido en mi club mecenas, por lo que me ha cedido a una joyita del Friburgo II. Creo que para estos quedar terceros por delante de Schalke, Leverkusen o Dortmund, es un hito. Y más tan cerca del Bayern Muy bueno ese Friburgo en puestos de Liga de Campeones, una buena heroicidad, sí señor. El Gladbach no sorprende tanto ahí, pero el Friburgo sí que sí. Gracias por tu aporte
kondelenan Publicado Mayo 17, 2015 Autor Publicado Mayo 17, 2015 Heroicidad la del mánager del Wolfsburgo, ya hay que ser un buen Lotina para descender a ese equipazo, ni jugando con un 0-0-11 lo logras Habría que crear un nuevo tema donde, en vez de heroicidades de la IA, se contaran batacazos de impresión de la IA y humanos, jeje, creo que aún no existe.
analpa1997 Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Me has rallado @luiseitor21, pensaba que fue en la vida real
tomi_gama Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Ver a Rafaela en la Libertadores ya es de por si una heroicidad pero que haya llegado a la semifinal ¡ES UNA LOCURA TOTAL! (Para los que no están familiarizados con el fútbol Rafaela este año esta en la posición 26 de 30)
kondelenan Publicado Mayo 17, 2015 Autor Publicado Mayo 17, 2015 Genial, @_gama, una heroicidad de las que pensé al crear este tema y muy bien ilustrada. Menuda Libertadores se ha marcado Rafaela. Muchas gracias por compartirla
djfdz Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 @tomi_gama No solo eso, quizás no es tanto una heroicidad ya que es el subcampeón de la actual Copa Sudamericana, pero verlo a Atletico Nacional en la final de la Libertadores es también un buen logro si tenemos en cuenta que no lo hace desde hace 10 años.
Desoxirribonucleico Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 Esta es heroicidad es del Cagliari, a falta de 1 jornada para llegar a la mitad de la temporada esta 2° por encima de Napoli y Juventus. Lo mio con el Inter también es una heroicidad, pero no de la IA. En cuanto termine la temporada subo la posición final del Cagliari.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.