Pocho_Cuervo Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 En mi partida en 2022 el Cordoba no ha descendido y este año pelea por entrar en la europa league.
kondelenan Publicado Mayo 18, 2015 Autor Publicado Mayo 18, 2015 @Desoxirribonucleico Estaría genial si fuera a final de temporada. A mediados de temporada es una sorpresa, está claro, pero aún no consumada. En mis partidas, siempre suele haber alguna sorpresa así que luego se termina diluyendo. Suerte con tu Inter @Pocho_Cuervo No olvides poner un pantallazo que lo acredite. ¡Gracias!
Desoxirribonucleico Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 @Desoxirribonucleico Estaría genial si fuera a final de temporada. A mediados de temporada es una sorpresa, está claro, pero aún no consumada. En mis partidas, siempre suele haber alguna sorpresa así que luego se termina diluyendo. Suerte con tu Inter @Pocho_Cuervo No olvides poner un pantallazo que lo acredite. ¡Gracias! Acá está la foto de final de temporada.
juaniin19 Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 @Desoxirribonucleico Estaría genial si fuera a final de temporada. A mediados de temporada es una sorpresa, está claro, pero aún no consumada. En mis partidas, siempre suele haber alguna sorpresa así que luego se termina diluyendo. Suerte con tu Inter @Pocho_Cuervo No olvides poner un pantallazo que lo acredite. ¡Gracias! Acá está la foto de final de temporada. Se desinfló, pero sigue siendo una sorpresa. Supongo que en la hazaña habrá tenido que ver la agresividad y sacrificio del equipo, ya que según la estadística de tarjetas amarillas el Cagliari (solo con Murru y Conti) sumó 30 amarillas.
kondelenan Publicado Mayo 20, 2015 Autor Publicado Mayo 20, 2015 @Desoxirribonucleico Qué velocidad jugando temporadas, madre mía... Sí, se desinfló un poco, pero oye, estará en Europa, no está nada mal. Gracias por contar el final de la historia.
Nacherreape Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Yo en una partida en Regional, el sexto nivel de España un jugador rival anotó 79 goles en liga. No soy bueno recordando récords pero seguro que ha batifo alguno. Tengo un screen, si me decís que vale como heroicidad de la IA y queréis verlo os lo subo...
juaniin19 Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Yo en una partida en Regional, el sexto nivel de España un jugador rival anotó 79 goles en liga. No soy bueno recordando récords pero seguro que ha batifo alguno. Tengo un screen, si me decís que vale como heroicidad de la IA y queréis verlo os lo subo... A mí me parece alucinante, si puedes subirlo, estaría genial verlo!
Pocho_Cuervo Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 +1 A MI tambien me gustaria verlo. Al final el Cordoba de mi partida se quedo a medio camino(cuando comente iba la jornada 20 mas o menos), termino creo que octavo pero muy lejos en lo que a puntos se refiere.
kondelenan Publicado Mayo 21, 2015 Autor Publicado Mayo 21, 2015 Yo en una partida en Regional, el sexto nivel de España un jugador rival anotó 79 goles en liga. No soy bueno recordando récords pero seguro que ha batifo alguno. Tengo un screen, si me decís que vale como heroicidad de la IA y queréis verlo os lo subo... Aunque no este protagonizada por un equipo o selección, esa brutalidad merece ser considerada heroicidad de la IA, así que, si tienes el screen a mano, estaría bien que lo subieras
Joaquin087 Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 No sé si estan 'heroicidad' pero el Gladbach en 2018 se armó un plantillon y ganó la Champions por 1° vez en su historia. Plantilla Borussia Mönchengladbach 2018: (no tengo foto de la final porque ya pase de temporada) *Raro como se repite el estadio de la final* Pero además del batacazo en Champions, peleó hasta la uuultima fecha la Bundesliga... pero cuando por la radio se enteraban que el Bayern Munich empataba contra el Dortmund y perdia el liderato, los muchachos del M'gladbach. se confiaron ya pensando en el festejo y se quedaron sin dopieta al perder contra el temible 'Augsburg'... manera de perder una liga.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.