Jump to content

Heroicidades de la IA

Posts Recomendados

• Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Desoxirribonucleico Estaría genial si fuera a final de temporada. A mediados de temporada es una sorpresa, está claro, pero aún no consumada. En mis partidas, siempre suele haber alguna sorpresa así que luego se termina diluyendo. Suerte con tu Inter :)

@Pocho_Cuervo No olvides poner un pantallazo que lo acredite. ¡Gracias! ;)

Publicado

@Desoxirribonucleico Estaría genial si fuera a final de temporada. A mediados de temporada es una sorpresa, está claro, pero aún no consumada. En mis partidas, siempre suele haber alguna sorpresa así que luego se termina diluyendo. Suerte con tu Inter :)

Acá está la foto de final de temporada.

2zywfpd.jpg

Publicado

Acá está la foto de final de temporada.

2zywfpd.jpg

Se desinfló, pero sigue siendo una sorpresa. Supongo que en la hazaña habrá tenido que ver la agresividad y sacrificio del equipo, ya que según la estadística de tarjetas amarillas el Cagliari (solo con Murru y Conti) sumó 30 amarillas.

Publicado

Yo en una partida en Regional, el sexto nivel de España un jugador rival anotó 79 goles en liga. No soy bueno recordando récords pero seguro que ha batifo alguno. Tengo un screen, si me decís que vale como heroicidad de la IA y queréis verlo os lo subo...

Publicado

Yo en una partida en Regional, el sexto nivel de España un jugador rival anotó 79 goles en liga. No soy bueno recordando récords pero seguro que ha batifo alguno. Tengo un screen, si me decís que vale como heroicidad de la IA y queréis verlo os lo subo...

A mí me parece alucinante, si puedes subirlo, estaría genial verlo!

Publicado

+1 A MI tambien me gustaria verlo.

Al final el Cordoba de mi partida se quedo a medio camino(cuando comente iba la jornada 20 mas o menos), termino creo que octavo pero muy lejos en lo que a puntos se refiere.

Publicado

Aunque no este protagonizada por un equipo o selección, esa brutalidad merece ser considerada heroicidad de la IA, así que, si tienes el screen a mano, estaría bien que lo subieras :)

Publicado

No sé si estan 'heroicidad' pero el Gladbach en 2018 se armó un plantillon y ganó la Champions por 1° vez en su historia.

Plantilla Borussia Mönchengladbach 2018:

BMG%20plantel.png

BMG.png

(no tengo foto de la final porque ya pase de temporada) *Raro como se repite el estadio de la final*

Pero además del batacazo en Champions, peleó hasta la uuultima fecha la Bundesliga...

BMG%20liga.png

pero cuando por la radio se enteraban que el Bayern Munich empataba contra el Dortmund y perdia el liderato, los muchachos del M'gladbach. se confiaron ya pensando en el festejo y se quedaron sin dopieta al perder contra el temible 'Augsburg'... manera de perder una liga.

BMG%20ausburg.png

BMG%20empate%20bayern.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...