Jump to content

Heroicidades de la IA

Posts Recomendados

Publicado

Aquí esta el crack: Francisco Manuel

Francisco%20Manuel_%20Historia%20Estadia

Consiguiendo la heroicidad de 75 goles en liga en competición oficial con el Blanes de la Regional 9 (6º nivel en España). Al acabar contrato con su club lo fichó el Racing (no me extraña). La partida duró tres años ya que era una partida de testeo para comprobar el parche de las categorías inferiores españolas y la borré hace ya tiempo pero hice un screen ya que me pareció una bestialidad los goles que hizo. Curiosamente a mi equipo le metió 1 solo gol en los dos partidos de liga y fue de penalti :clapp:

El segundo máximo goleador de la competición marcó 46 goles que es una cifra desorbitada también pero claro, quedó eclipsada.

• Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Aquí esta el crack: Francisco Manuel

Francisco%20Manuel_%20Historia%20Estadia

Consiguiendo la heroicidad de 75 goles en liga en competición oficial con el Blanes de la Regional 9 (6º nivel en España). Al acabar contrato con su club lo fichó el Racing (no me extraña). La partida duró tres años ya que era una partida de testeo para comprobar el parche de las categorías inferiores españolas y la borré hace ya tiempo pero hice un screen ya que me pareció una bestialidad los goles que hizo. Curiosamente a mi equipo le metió 1 solo gol en los dos partidos de liga y fue de penalti :clapp:

El segundo máximo goleador de la competición marcó 46 goles que es una cifra desorbitada también pero claro, quedó eclipsada.

Ostia puta que barbaridad (perdón por el taco pero el dato lo merece), que pedazo de crack, normal que lo fichara el Racing... Me recuerda a un tal Javi Moreno que haciendo la temporada de su vida consiguió un contrato con el Milán
Publicado

Bueno, aquí algunas heroicidades acontecidas en mi partida:

En primer lugar, un Guadalajara que venía de ascender de 2ªB a Liga Adelante fue equipo de Liga BBVA hasta el minuto 82 del último partido:

Getafe%20-%20Guadalajara_%20Vista%20gene

Luego esta magnífica actuación de Sporting Cristal en la Libertadores:

Copa%20Bridgestone%20Libertadores_%20Vis

Grandes heroicidades también en la Eurocopa de Francia, que ganó el anfitrión siempre sufriendo pero en la que Ucrania fue sorprendente subcampeón (Grecia, Inglaterra y Eslovenia en su grupo) y Croacia semifinalista, que no es poco:

UEFA%20European%20Football%20Championshi

Y una de mis favoritas fue ver cómo el humildísimo equipo de San Vicente y Granadinas conseguía pasar rondas de clasificación hacia el próximo Mundial hasta colarse en la ronda previa al Hexagonal, donde evidentemente no puede hacer mucho más:

FIFA%20World%20Cup%20CONCACAF%20Qualifyi

Y me guardo para el final cómo el modestísimo AS Lössi de Nueva Caledonia jugará el próximo Mundial de Clubes después de vencer contra pronóstico la Champions de Oceanía tras ganar un grupo con el mismísimo Auckland City y derrotar en la final al Hekari Utd. con dos golazos de Maurice Case, héroe también de las semifinales:

Hekari%20United%20-%20AS%20Loumlssi_%20V

Ocurrieron alguna más como un Steaua finalista de la Europa League, un Virtus Entella logrando la permanencia en la Serie A, un Lekhwiya subcampeón de Asia, el ascenso a primera ucraniana del Hirnyk Kryvyi Rih o la histórica semifinal de Copa de Francia alcanzada por el Les Herbiers, de cuarta, pero no las subo para no atascar el post de capturas. Seguiremos subiendo más heroicidades de la IA en cuanto se pueda :)

Publicado

Ese es mi Betis <3

¿Puedes poner un screen de su plantilla, por favor?

.P.D.:

Campeón de la Eurocopa de 2016...

¡ANDALUCÍA!

No sé cómo sentirme al ver esa final...

Tengo ascendencia andaluza (de la que me siento orgullosísimo no... lo siguiente) pero tengo doble nacionalidad alemana...^^U

Publicado

@Pocho_Cuervo Buena esa heroicidad del Betis quedándose con ese cuarto puesto ante todo un Barcelona. (Siento salirme un poco del tema que yo mismo creé, pero me ha resultado chocante ver una salvación con 32 puntos. Definitivamente en este FM15 no se venden muy caras)

Publicado

No se si es una heroicidad por que incluso Ghana ha ganado el mundial sub 20 pero acabo de ver el EEUU acaba de ganar el de 2023 a España 2-1

Publicado

Buena plantilla se ha montado el Betis en tu partida ^^

.P.D.:

(Siento salirme un poco del tema que yo mismo creé, pero me ha resultado chocante ver una salvación con 32 puntos. Definitivamente en este FM15 no se venden muy caras)

No es muy diferente de lo que ha pasado en la realidad esta temporada (la salvación se cotizó en 35 puntejos de nada).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...