4L3eRTo Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Hola, muy buenas, es la primera vez que inicio un tema y no estoy muy seguro de si lo estoy haciendo bien. Soy muy seguidor de la saga FM (desde 2007) y del foro desde el FM 2012. Estoy un poco decepcionado con Luciano Vietto, un jugador que todo el mundo vende muy bien y con un gran crecimiento pero, que en mi villarreal en la tercera temporada, no termina de rendir. La primera temporada fue determinante, marcando (incluidos partidos decisivos) 26 goles y con buena calificación media. La segunda se me lesionó durante 2 meses y dio un bajón, logró llegar a los 16 pero falla muchas ocasiones. En la tercera no tuvo lesiones pero está cada vez más decadente. Comienzo la cuarta temporada y le he fichado a alguien que le haga la competencia (Giovanni Simeone) y me gustaría que mejorara sus cifras goleadoras (aunque he probado todo lo que he leido en el foro). Lo utilizo de Ariete y el mayor problema es que cae muchísimo en fuera de juego. (Record en la liga, siendo el que más cae con 80 veces y el resto no llega a 40 veces) Con lo expuesto, me gustaría saber qué consejos me daríais para poder hacer de Vietto lo que prometen los informes de mis preparadores, porque pasan los años y las 2'5 estrellas no suben (y me da potencial de 4) Muchas gracias! un saludo!
Black_River Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Hola @4L3eRTo Esta es la zona de presentaciones y dudas. Lo muevo a la zona de jugadores.
xavilin Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 entrenamiento y tutores. sobre todo tutores, pero lo tendrás difícil si tus otros delanteros son jóvenes tambien. dale un toque de atención diciéndole que espabile en los entrenos. si ves que en algún partido en especial está cayendo mucho en fuera de juego, prueba a cambiarle el rol, quizá un segundo delantero en rol de ataque, así no forzará tanto el fuera de juego pero jugará suficientemente arriba.
4L3eRTo Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 entrenamiento y tutores. sobre todo tutores, pero lo tendrás difícil si tus otros delanteros son jóvenes tambien. dale un toque de atención diciéndole que espabile en los entrenos. si ves que en algún partido en especial está cayendo mucho en fuera de juego, prueba a cambiarle el rol, quizá un segundo delantero en rol de ataque, así no forzará tanto el fuera de juego pero jugará suficientemente arriba. En primer lugar, muchas gracias por el aporte. Ahora mismo no puede ser tutelado puesto que ya es mayor. Si le critico algo se me enfada, le he criticado el nivel en los partidos y se ha cabreado conmigo (levemente, gracias a dios). Lo de ponerlo como segundo delantero no estoy muy seguro, porque es mi único punta en un 4 DEF -3 MC- 2 MPD y MPI -1 DLC (vietto). Afectará esto a mis cifras goleadoras? De todos modos voy a probar porque no me queda otra, estoy en octubre.
xavilin Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 entrenamiento y tutores. sobre todo tutores, pero lo tendrás difícil si tus otros delanteros son jóvenes tambien. dale un toque de atención diciéndole que espabile en los entrenos. si ves que en algún partido en especial está cayendo mucho en fuera de juego, prueba a cambiarle el rol, quizá un segundo delantero en rol de ataque, así no forzará tanto el fuera de juego pero jugará suficientemente arriba. En primer lugar, muchas gracias por el aporte. Ahora mismo no puede ser tutelado puesto que ya es mayor. Si le critico algo se me enfada, le he criticado el nivel en los partidos y se ha cabreado conmigo (levemente, gracias a dios). Lo de ponerlo como segundo delantero no estoy muy seguro, porque es mi único punta en un 4 DEF -3 MC- 2 MPD y MPI -1 DLC (vietto). Afectará esto a mis cifras goleadoras? De todos modos voy a probar porque no me queda otra, estoy en octubre. en principio no, yo uso mucho el rol de segundo delantero en tácticas con un solo punta, todo depende de los roles que le acompañen y las instrucciones de equipo y jugadores. si tu juego es muy muy rápido puede que el delantero no llegue a tiempo, si no es el caso no tienes por qué tener problemas. de hecho, quizá hasta te va mejor porque llena el hueco de la zona del mediapunta. prueba a darle un toque por el nivel del entrenamiento. o mejora las instalaciones/entrenadores. espero que te vaya bien, ya dirás!
4L3eRTo Publicado Enero 21, 2015 Autor Publicado Enero 21, 2015 A ver, lo he probado como Segundo delantero y como Trescuartista. También como delantero avanzado (natural) y el tío falla muchísimo. Falla todo, hasta penaltis. Cuando mete algún gol, le alabo a ver si le sube la moral. El precio del jugador no deja de bajar, ahora está en 2.8M€. El juego tengo Ofensiva, mantener la posesión, llevar el balón al area. El ritmo lo establecen los jugadores. A veces le pongo Ritmo alto. Las instalaciones magnificas. Y si critico su nivel en los entrenamientos se enfada. De momento voy a poner a Gio Simeone y a darle ultimos minutos y a ponerlo en partidos ganados o contra equipos pequeños. Cederlo a un equipo para que gane confianza y tenga minutos sería bueno? Tengo pensado cederlo la siguiente temporada y recuperar a Gabriel Barbosa que lo tengo cedido. *****Puntualizo que estoy en la temporada 2017-2018****
Saxon Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 A ver, lo he probado como Segundo delantero y como Trescuartista. También como delantero avanzado (natural) y el tío falla muchísimo. Falla todo, hasta penaltis. Cuando mete algún gol, le alabo a ver si le sube la moral. El precio del jugador no deja de bajar, ahora está en 2.8M€. El juego tengo Ofensiva, mantener la posesión, llevar el balón al area. El ritmo lo establecen los jugadores. A veces le pongo Ritmo alto. Las instalaciones magnificas. Y si critico su nivel en los entrenamientos se enfada. De momento voy a poner a Gio Simeone y a darle ultimos minutos y a ponerlo en partidos ganados o contra equipos pequeños. Cederlo a un equipo para que gane confianza y tenga minutos sería bueno? Tengo pensado cederlo la siguiente temporada y recuperar a Gabriel Barbosa que lo tengo cedido. *****Puntualizo que estoy en la temporada 2017-2018**** Arma un amistoso contra un equipo muy inferior a vos, y fijate si marca algunos goles y le sube la moral... Vietto es una bestia!
Nikkazo Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Para mi esta bugeado o tiene algo por que me pasa exactamente lo mismo con lo del Offside y si te fijas tiene en jugadas favoritas "Le gusta romper el fuera de juego"
lautiboulet Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Que raro, a mi en boca me rindió muy bien, fijate que le debes poder decir que no se meta tanto en fuera de juego, de ultima vendelo y comprate a otro jugador, la unica que se me ocurre
4L3eRTo Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 Que raro, a mi en boca me rindió muy bien, fijate que le debes poder decir que no se meta tanto en fuera de juego, de ultima vendelo y comprate a otro jugador, la unica que se me ocurre He intentado que entrene eso siempre que he podido (unas 4 o 5 veces ya) pero sigue entrando en fuera de juego. Es cierto que ya no entra tanto en fuera de juego, sin embargo lo de la falta de gol es increíble. 21 partidos en liga, 6 goles. (siendo único punta) Sólo mete goles en fuera de juego. Me niego a venderlo, me encanta este jugador. Tengo también a Gio Simeone (en mi equipo, como titular) a Schrijvers y a Gabriel Barbosa cedidos.
hwarang Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Es lo que te iba a decir, que lo vendieses. Si no rinde, no entrena bien, se enfada y no es una leyenda en el club...momento adecuado para darle la alegria de su vida a ese genio juvenil que esta deseando saltar al campo y hacer lo que el titular consolidado y quejica no hace.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.