Jump to content

Mas empleados

tomybolso

Posts Recomendados

Publicado

Como puedo hacer para que me dejen tener mas empleados? En este caso quiero que me dejen tener mas preparadores. Fui a la directiva para hacerle la peticion, pero solo me aparece para hacer peticion de aumento de sueldo de empleados. Tengo un maximo de 15, y tengo 16.

Publicado

la opción de pedir más sale cuando sube tu seguridad en el puesto. a mi me paso así. o fue por tiempo o por que con el tiempo me subió la seguridad pero al principio estaba solo la misma opción que tu y luego me dejaba pedir aumentar el número de preparadores y el de ojeadores por separado. luego ya está que acepte la directiva, pero cuando sale la opción y si el equipo va bien no suelen negarse.

Publicado

Me parece que te la dan una vez cada tanto. Cuando el club sube económicamente o ascendés de categoría, te dan más empleados.

Publicado

Me parece que te la dan una vez cada tanto. Cuando el club sube económicamente o ascendés de categoría, te dan más empleados.

Sí, pero igual no te aumentan mucho, pasa de 14 a 15 por ejemplo :facepalm:

Publicado

Sí, pero igual no te aumentan mucho, pasa de 14 a 15 por ejemplo :facepalm:

jajaja pero bueno, tranquilo. Temporada por temporada, si hacés las cosas bien, van aumentando la cantidad de empleados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...