tomybolso Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Como puedo hacer para que me dejen tener mas empleados? En este caso quiero que me dejen tener mas preparadores. Fui a la directiva para hacerle la peticion, pero solo me aparece para hacer peticion de aumento de sueldo de empleados. Tengo un maximo de 15, y tengo 16.
CDQUINT Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 la opción de pedir más sale cuando sube tu seguridad en el puesto. a mi me paso así. o fue por tiempo o por que con el tiempo me subió la seguridad pero al principio estaba solo la misma opción que tu y luego me dejaba pedir aumentar el número de preparadores y el de ojeadores por separado. luego ya está que acepte la directiva, pero cuando sale la opción y si el equipo va bien no suelen negarse.
MarianoVX Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Me parece que te la dan una vez cada tanto. Cuando el club sube económicamente o ascendés de categoría, te dan más empleados.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Me parece que te la dan una vez cada tanto. Cuando el club sube económicamente o ascendés de categoría, te dan más empleados. Sí, pero igual no te aumentan mucho, pasa de 14 a 15 por ejemplo
MarianoVX Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Me parece que te la dan una vez cada tanto. Cuando el club sube económicamente o ascendés de categoría, te dan más empleados. Sí, pero igual no te aumentan mucho, pasa de 14 a 15 por ejemplo jajaja pero bueno, tranquilo. Temporada por temporada, si hacés las cosas bien, van aumentando la cantidad de empleados.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.