Jaime Luis Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Buenas, tengo el siguiente logo: Me gustaría que se eliminase el fondo blanco fuera del logo, de modo que en el juego se pueda apreciar el escudo solamente. En normal y small; y si se pudiera con el efecto Metallic: Aunque esto ya no es tan importante, más lo es lo de quitarle el fondo blanco jejeje. Agradezco la ayuda
Edd_17 Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 There you go... Aún no logro hacer funcionar el efecto metallic en el PS PD: England level 24?
Jaime Luis Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 @Edd_17 Muchas gracias! Es perfecto! Sí bueno, me hace ilusión jugar una partida en esos niveles . A ver cuánto duro jeje.
analpa1997 Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 @Jaime Luis Puedes decirnos la ID del equipo en cuestion si tiene menos de 10 digitos? Por si se pudiera añadir al logopack PD: @Edd_17 Recuperaste la foto
Jaime Luis Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 @analpa1997 No está en la BD original, es un equipo creado para un parche. La ID tiene 10 dígitos.
Edd_17 Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 @Jaime Luis Me lo imaginaba, ya que ese es uno de los dos únicos equipos que no son filiales en la Mid-Sussex eleven En mi caso estoy con el... Me gustó más este logo. @analpa1997 God bless FB
Jaime Luis Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 @Edd_17 jaja claramente es mejor. Suerte con el Bolnore, seguro que el Crawley le da pelea, aunque las apuestas desprecien totalmente a nuestros equipos
Reick1362 Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 Tienen alguna solucion para este error Cannot find setup_discipline_rules function for rule group es que queria empezar a jugar elegi a crawley united pero me aparece ese error y se meagranda la pantalla
mrgneco Publicado Junio 30, 2015 Publicado Junio 30, 2015 Tienen alguna solucion para este error Cannot find setup_discipline_rules function for rule group es que queria empezar a jugar elegi a crawley united pero me aparece ese error y se meagranda la pantalla Bienvenido al foro. Luego, decirte que este hilo no tiene nada que ver con lo que buscas, para otras ocasiones fíjate bien dónde posteas para hacerlo en el lugar correcto, deberás dirigirte a la zona de soporte técnico y a ser posible detallar bien el problema y acompañarlo de algún pantallazo. Te dejo un post de ayuda que te puede valer para futuras dudas sobre cómo buscar y dónde/cómo postear Un saludo.
Edd_17 Publicado Julio 1, 2015 Publicado Julio 1, 2015 Tienen alguna solucion para este error Cannot find setup_discipline_rules function for rule group es que queria empezar a jugar elegi a crawley united pero me aparece ese error y se meagranda la pantalla Esa DB(24 niveles) no es compatible con la versión 15.3.2 del juego. Lo que podrías hacer es iniciar partida con la DB default, con esa no tendrás problemas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.