Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos...

Tengo pensado comenzar mi primer MLB con algún equipo nórdico.Tengo bastantes clubes apuntados: Badens BK, Pitea IF y Sandvikens IF (Suecia) y Levanger FK, Medkila IL, Harstad IL y Mo IL (Noruega). Ahora sólo me falta decidir cuál va ser el elegido para comenzar esta travesía.

He estado leyendo y seguiré leyendo el tema de la renovación de las MLB FAQ's para ya tener la idea de regirme por las normas MLB al 100%.

Acepto con mucho gusto sugerencias y tips de todo tipo para este proyecto.

Gracias y saludos a todos.

• Like 2
Publicado

Escandinavia es un escenario perfecto para una MLB. Las ligas son muy igualadas, y puedes ir mejorando tu nivel con el tiempo. Yo te diría que mires equipos de Finlandia, yo empecé alguna partida con el FM14 en la ultima división jugable (con parches) y siempre te van saliendo jugadores de la cantera que los grandes finlandeses se disputan. Muy divertidas

• Like 2
Publicado

Con el Harstad tuve yo una fugaz partida en el FMC.

Yo por mi parte en mi partida con el Madrid he creado un segundo manager para llevar al Alcobendas Sport con la endogamia por bandera. Lo elegí por ser el equipo de tercera mas cercano a Valdebebas.

Publicado

Yo además de mi partida con el Altach estoy jugando una con el Basilea (año 2019) y otra con el Boston Utd en la Conference North (penúltimo escalón de Inglaterra).

Con el Boston pude ascender en mi primer año y ahora estoy por comenzar la segunda temporada, bastante difícil la veo, espero no descender.

Publicado

Hola a todos...

Tengo pensado comenzar mi primer MLB con algún equipo nórdico.Tengo bastantes clubes apuntados: Badens BK, Pitea IF y Sandvikens IF (Suecia) y Levanger FK, Medkila IL, Harstad IL y Mo IL (Noruega). Ahora sólo me falta decidir cuál va ser el elegido para comenzar esta travesía.

He estado leyendo y seguiré leyendo el tema de la renovación de las MLB FAQ's para ya tener la idea de regirme por las normas MLB al 100%.

Acepto con mucho gusto sugerencias y tips de todo tipo para este proyecto.

Gracias y saludos a todos.

Hola compañero, este nuevo hilo ha sido creado para contar nuestras andanzas en nuestras partidas que juguemos en modo MLB más que para resolver dudas, para eso utiliza mejor la para no desvirtuar este hilo, tenerlo todo más organizado y que tengas más y mejores opciones de resolver tus dudas. Dicho esto, te diría que a no ser que tengas alguna razón especial para escoger un equipo, no hay un equipo mejor o peor para empezar (siempre que se ajuste a las reglas MLB). Deberías plantearte qué objetivos tienes en tu partida para hacer una mejor elección inicial de equipo. Si por ejemplo tu idea es hacer una partida de club (elegir un equipo y permanecer en él todo el tiempo que puedas, intentando hacerlo crecer poco a poco hasta llegar lo más lejos posible) o si lo que quieres es hacer una partida de manager (adoptar el rol de un manager que quiere ganarse la vida con su trabajo sin importarle ir cambiando de equipo).

Si tu idea es la primera, la de una carrera de club, dependiendo de como quieras enfocarla puede convenirte más un club u otro. Si por ejemplo quieres contar con la cantera busca un equipo con unas buenas instalaciones, a no ser que quieres añadirle dificultad al juego y buscar justo lo contrario. Si vas a llevar una carrera de manager, depende del perfil de manager que elijas (la personalidad que para la historia va a tener tu manager) puede ser mejor una elección u otra. Si por ejemplo, te gustaría entrenar a un equipo concreto en el futuro, digamos por ejemplo al Malmo en Suecia, una buena idea podría ser que tu manager hubiese nacido en esa ciudad y por eso sea hincha de este equipo. En ese caso me decantaría por empezar en algún club de la última división sueca de la ciudad de Malmo (si lo hay, lo desconozco) o de una ciudad cercana (si no lo hubiera) para hacer más realista y darle más sentido a tu historia.

Es importante marcarte unos objetivos iniciales, se cumplan o no después, para que sea más fácil hacer después algunas elecciones a lo largo de tu partida como es por ejemplo la elección inicial de equipo.

• Like 3
Publicado

@Chrysler Muchas gracias por tus consejos en la elección del equipo. Mi deseo es hacer una carrera de mánager e intentar mantenerme en un mismo equipo a lo largo de mi carrera. Estaré analizando los clubes que preseleccioné y en unos días comenzaré la partida.

Gracias nuevamente y saludos

Publicado

Cuando tenga tiempo para hacer capturas os enseño la carrera de Raphael Blanc, el hijo de monegascos acaudalados que empezó su carrera en el Martigues de CFA y acaba de llegar a la Sampdoria con el objetivo de entrar en EL y pensando en alcanzar algún día el banquillo del principado.

La Sampdoria es su 4º equipo tras el Martigues, el Waasland-Beveren y el Stade de Reims. También ha dirigido a Camerún sub-23 en unos JJOO y a Costa de Marfil en una copa de África.

• Like 3
Publicado

El reclamo popular se ha hecho realidad, las travesías MLB abren un espacio donde podemos compartir nuestras aventuras que merecen ser contadas. Mi inicio en esta sección les contare como conseguí dos ascensos con el Barnet de Inglaterra en el FM13 con un planteo ultradefensivo y como ascendí a San Telmo en el FM14 desde la cuarta categoría hasta la Primera División argentina en tres años consecutivos. Comúnmente tengo éxito en mis partidas, solo me echaron una vez cuando intente salvar a Independiente del descenso a pesar de mi buena campaña.

Esta sección sirve de mucho porque ahora podre jugar otras partidas por solo gusto de jugar sin la necesidad de guardar screens ni nada de eso, simplemente el placer de jugar MLB.

Saludos y espero la carrera de Raphael Blanc

Publicado (editado)

Habiendo dicho lo que dije de Escandinavia y Finlandia, me he animado a crearme otra partida por esos lares. Cojo el mando del PK-Keski Uusimaa de la Kakkonen Lonko B, cuyo objetivo es acabar en la mitad de la tabla, aunque por la plantilla que tiene me veo luchando por los altos puestos. Tiene jugadores jovenes con muchas novias (a lo mejor me tiran una oferta del TPS por mi delantero joven estrella, si es buena habra que vender, eso si, con un 40% de la proxima venta minimo), jugadores contrastados que dan mucho juego y un margen bonito de sueldos (16.000 € al año de diferencia) que me ha permitido apuntalar la banda derecha que estaba floja.

En cuanto a la liga, como he dicho antes, el objetivo seria la parte noble de la tabla. Ascenso? Imposible, ya que solo asciende el 1º y hay muchos equipos mejores que el nuestro, ademas de que en mis partidas mis equipos no son nada regulares :biggreen. En la copa finlandesa piden que avance una ronda (entramos en 3ª, piden 4ª), pero si podemos avanzar mas y conseguir unos beneficios economicos por asistencia mucho mejor.

Me llamo Jaari Tainio, y voy a pasar al menos 21 días en un pozo helado finlandes xD

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...