Sergio13Petrus Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Y con las ganas que tenia yo de ser un ruso enamorado el vodzka cantando a todas horas canciones de Roman Pavlyuchenko, ¿porque esta discriminacion a la liga rusa? En fin, tendre que conformarme con ser un galan italiano y robar mujeres, y titulos a @Ticto . 2 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 (editado) Segundo defecto de la liga, aunque este es menos importante. Los equipos empatados a puntos se ordenan alfabeticamente, cosa que me puede traer problemas a largo plazo como empate a puntos con algun equipo mas, sobre todo en descenso. Adjunto foto, y seguiremos informando. Si, he perdido el primer partido por confiar en un portero de 16 años, vale? @Sergio13Petrus No hay updates para Rusia que amplien sus divisiones en el FM15? Editado Febrero 2, 2015 por analpa1997 1 Citar
Popular Sergio13Petrus Publicado Febrero 2, 2015 Popular Publicado Febrero 2, 2015 Segundo defecto de la liga, aunque este es menos importante. Los equipos empatados a puntos se ordenan alfabeticamente, cosa que me puede traer problemas a largo plazo como empate a puntos con algun equipo mas, sobre todo en descenso. Adjunto foto, y seguiremos informando. Si, he perdido el primer partido por confiar en un portero de 16 años, vale? @Sergio13Petrus No hay updates para Rusia que amplien sus divisiones en el FM15? Fan maximo del lider. No le basta 1. 8 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @Sergio13Petrus El cachondeo en la zona de faces cuando se realizo ese equipo fue cojonudo Citar
Sergio13Petrus Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @Sergio13Petrus El cachondeo en la zona de faces cuando se realizo ese equipo fue cojonudo A lo de la liga rusa (que me editas mas tarde ) no la veo entre las marcadas para hacer el reto 1 Citar
nenogaliza Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @analpa1997 Te dejo aquí el link de las recopilaciones: . Hay un Link de Rusia donde tiene activado los cinco niveles. Muchas gracias a los que habéis dejado propuestas de ligas, me gusta la idea de que nadie tenga un equipo con algún equipo de Dinamarca pero también me llama mucho Portugal . Tengo tiempo para elegir bien. Un saludo! Citar
analpa1997 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 (editado) @Sergio13Petrus Ya, pero creo que se pueden coger mas paises si tienen updates de divisiones inferiores, siempre y cuando tengan mas de dos niveles al final. Noruega, si no me equivoco, en la BD original tiene 2 divisiones, lo cual me hace preguntarme por que Rusia no @nenogaliza Era un favor para Sergio, yo tengo en el FM14 los 6 niveles rusos Editado Febrero 2, 2015 por analpa1997 Citar
Sergio13Petrus Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @Sergio13Petrus Ya, pero creo que se pueden coger mas paises si tienen updates de divisiones inferiores, siempre y cuando tengan mas de dos niveles al final. Noruega, si no me equivoco, en la BD original tiene 2 divisiones, lo cual me hace preguntarme por que Rusia no @nenogaliza Era un favor para Sergio, yo tengo en el FM14 los 6 niveles rusos @Viggo, aclara esto Citar
Ticto Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @Sergio13Petrus Francesco Murano encantado de darte a conocer por tierras sicilianas Ojo a las dos señoritas, parte del cuerpo técnico por lo que parece, que acompañan al galán que por lo que creo es el entrenador en la vida real del Sicula Leonzio. http://s76.photobucket.com/user/Ticto/media/foto3_zpsa6ikrmlb.jpg.html?sort=3&o=0 Así da gusto entrenar en ese equipo . Me lo parece o la de la derecha tiene un aire a Keira Knightley? Como nota curiosa, igual que el Medlika en la vida real quedó último y parce que al compañero @Rayos12 le ha pasado igual, el Sícula Leonzio va líder en su grupo. Espero que sea un buen augurio Citar
Aleix_Vidal Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Fan máximo del Follo 2, con el será mi próxima partida 2 Citar
sarandonga Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 (editado) Ojo a las dos señoritas, parte del cuerpo técnico por lo que parece, que acompañan al galán que por lo que creo es el entrenador en la vida real del Sicula Leonzio. http://s76.photobucket.com/user/Ticto/media/foto3_zpsa6ikrmlb.jpg.html?sort=3&o=0 Así da gusto entrenar en ese equipo . Me lo parece o la de la derecha tiene un aire a Keira Knightley? A mi se me da un aire tambien a Miley Cirus Editado Febrero 2, 2015 por sarandonga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.