Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Segundo defecto de la liga, aunque este es menos importante. Los equipos empatados a puntos se ordenan alfabeticamente, cosa que me puede traer problemas a largo plazo como empate a puntos con algun equipo mas, sobre todo en descenso. Adjunto foto, y seguiremos informando. Si, he perdido el primer partido por confiar en un portero de 16 años, vale? :biggreen

5fae836bea253f3b717eeebaa2004b82.png

@Sergio13Petrus No hay updates para Rusia que amplien sus divisiones en el FM15?

Editado por analpa1997
  • Like 1
Publicado

@analpa1997

Te dejo aquí el link de las recopilaciones: . Hay un Link de Rusia donde tiene activado los cinco niveles.

Muchas gracias a los que habéis dejado propuestas de ligas, me gusta la idea de que nadie tenga un equipo con algún equipo de Dinamarca pero también me llama mucho Portugal :biggreen . Tengo tiempo para elegir bien.

Un saludo!

Publicado (editado)

@Sergio13Petrus Ya, pero creo que se pueden coger mas paises si tienen updates de divisiones inferiores, siempre y cuando tengan mas de dos niveles al final. Noruega, si no me equivoco, en la BD original tiene 2 divisiones, lo cual me hace preguntarme por que Rusia no :biggreen

@nenogaliza Era un favor para Sergio, yo tengo en el FM14 los 6 niveles rusos

Editado por analpa1997
Publicado

@Sergio13Petrus Ya, pero creo que se pueden coger mas paises si tienen updates de divisiones inferiores, siempre y cuando tengan mas de dos niveles al final. Noruega, si no me equivoco, en la BD original tiene 2 divisiones, lo cual me hace preguntarme por que Rusia no :biggreen

@nenogaliza Era un favor para Sergio, yo tengo en el FM14 los 6 niveles rusos

@Viggo, aclara esto xD

Publicado

@Sergio13Petrus

Francesco Murano encantado de darte a conocer por tierras sicilianas :drunk:

Ojo a las dos señoritas, parte del cuerpo técnico por lo que parece, que acompañan al galán que por lo que creo es el entrenador en la vida real del Sicula Leonzio.

http://s76.photobucket.com/user/Ticto/media/foto3_zpsa6ikrmlb.jpg.html?sort=3&o=0

Así da gusto entrenar en ese equipo :wub::wub: . Me lo parece o la de la derecha tiene un aire a Keira Knightley?

Como nota curiosa, igual que el Medlika en la vida real quedó último y parce que al compañero @Rayos12 le ha pasado igual, el Sícula Leonzio va líder en su grupo.

Espero que sea un buen augurio

Publicado (editado)

Ojo a las dos señoritas, parte del cuerpo técnico por lo que parece, que acompañan al galán que por lo que creo es el entrenador en la vida real del Sicula Leonzio.

http://s76.photobucket.com/user/Ticto/media/foto3_zpsa6ikrmlb.jpg.html?sort=3&o=0

Así da gusto entrenar en ese equipo :wub::wub: . Me lo parece o la de la derecha tiene un aire a Keira Knightley?

A mi se me da un aire tambien a Miley Cirus :biggreen

Editado por sarandonga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...