analpa1997 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @Aleix_Vidal El Follo asecas. El Follo 2 es su filial Citar
Loquepajque Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Pero coñe, echarle huevos, si yo me he convertido en unA manager en el único equipo amateur de Escocia que se queda sin cada jugador que destaca... Eso es ser manager MLB 2 Citar
Markitos Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 No puede ser que, con un equipo de mierda ponga una tactica y gane tan facil, va a ser una mierda el reto asi Citar
Galvez Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Pero coñe, echarle huevos, si yo me he convertido en unA manager en el único equipo amateur de Escocia que se queda sin cada jugador que destaca... Eso es ser manager MLB Equipo amateur en la 24° división inglesa. Lo tuyo es un paseo en comparación con lo mío Citar
gstaricco Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 No puede ser que, con un equipo de mierda ponga una tactica y gane tan facil, va a ser una mierda el reto asi De la misma manera que ganas tan facil, te va a tocar un equipo que parezca una cagada y de repente te gana 6-0 Citar
Aleix_Vidal Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 (editado) Doy fe de ello, empecé mi segunda temporada y me están fuckeando el moji que da gusto Editado Febrero 2, 2015 por Aleix_Vidal Citar
GDay Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Pues así por intentarlo, y para desintoxicarme de otras partidas, me ha dado por probar esta aventura. He elegido Turquía cargando las 3 divisiones que aparecen en el FM12 (Me hubiese gustado Grecia pero no he encontrado un parche de divisiones decente, así que quizá me pase al FM14 que creo si que lo tenía). El prota Hakan Çelyk, y el club, pues ya lo veré que estoy echando el curriculum a los clubes y no me quiere ni el tato. Iré informando desde esta tierra. 1 Citar
derd24 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Esto en serio es una locura, miren que siempre dirigí equipos chicos, pero esto.. casi que es demasiado.. rogar que termine el partido en un empate es muy bajo!! jajaja quiero por lo menos ganar 2 partidos seguidos.. es una cosa casi imposible.. Lo único bueno es que a mi arquero titular lo cito la selección sub-21 de Italia... así que por ahí le saco una moneda jaja Citar
analpa1997 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 En todos los sorteos de copa me da CD. Bueno, de los 4 partidos de liga he ganado 3. De todas formas, vamos a pasarlas putas si queremos ascender Citar
Loquepajque Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Joder menuda tercera rodada del campeonato, ni una victoria... Citar
desseim Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Yo he terminado mi primera temporada con un final de liga apoteósico... para los apostantes de partidos con muchos goles. Tuve el ascenso en mi mano pero en los últimos 3 partidos mi equipo marcó nada más que 14 goles para sólo conseguir una victoria y un empate... recibí 12 Increíblemente fui el equipo más goleador (92) y goleado (82) de la categoría. Mañana lo actualizo en la historia de mi MLB con más detalle. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.