derd24 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Me gustaría, no se si ya lo tienen en mente, que haya una guia de los que participamos, y que cada uno de nosotros vayamos actualizando como vamos, osea, cada una temporada con el resultado final de la temporada, los fichajes de la que comienza, y cosas así, xq la verdad yo quisiera saber como van los demás, y no tengo como. Por otro lado no cuento con tiempo de leer todas las historias y menos de armar la mía, que se yo es una idea por ahí alguno tiene ganas y lo organiza.. 2 Citar
Sheldon Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Iba a empezar el reto en Noruega ya que ninguna otra liga me llamaba mucho la atención, hasta que vi a @Galvez tomando un equipo de la división 24 de Inglaterra, y creo que haré lo mismo, pronto haré el update y ver qué tal sale todo, al menos creo que llegaría a los 44 años entrenando un equipo y no haber entrado a la Champions, creo que sería un récord histórico, no ? Citar
Hattori o ninja Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Pues yo, fiel a mi ritmo de tortuga reumática, llevo... una semana de partida. Suficiente para dar 4 bajas, hacer 2 fichajes,... SOBREVIVIR A UNAS ELECCIONES DE CLUB!!! y decidir cómo afrontar, en principio, las tácticas del equipo y la gestión deportiva. Clemente se sentiría orgulloso. Dos partidos (victorias ante el juvenil 1-0 y 2-1 ante un equipo de Primera División -que en realidad es la segunda-) me han mostrado que el mejor camino para este equipo es defensa fuerte y patapumpimparriba a ver si alguien caza algo. La plantilla va a ser corta y va a estar dividida entre el juvenil y el primer equipo, obviando la "plantilla" sub 21, donde no hay nadie y no compiten. Así que rezaré todo los rezable para que no haya excesivas lesiones. Y todo aquel juvenil que quiera jugar por amor al arte va a ser bienvenido. Espero no tener que recurrir al mercado en la segunda parte de la temporada. Son 22 partidos, así que espero que llegue. Para el primer equipo necesito uno imperiosamente, un "extremo" por la izquierda. Y si cae un delantero mejor. 1 Citar
Mole11 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Empecé mi partida actual en el paro y a finales de año el Bath de la Conference South me contrató para salvarlo. Logramos el objetivo y segui en el equipo hasta dejarlo en 4 años en la League Two. Ahi ya debacle... Trate de salir del equipo por buscar mejores instalaciones hacia el Port Vale, pero no pudo ser... Desde entonces un año natural en el Chester con eliminacion en la final del play-off de ascenso a League Two y fracaso absoluto y despido en noviembre... Seis meses en el Dover, en Conference South con ascenso influido que me permitip recuperar reputacion. Un año en el Stockport donde no logramos ascender pero si una FA Trophy, aunque no logramos renovar. Y ahora por fin un buen proyecto en el Barnet en busca de volver a la League Two gracias a una gran cantera. Ha costado tres proyectos pero estoy en un buen equipo tras el Bath. 1 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 DMCs interruptus. Los CD que me dan en Noruega no son normales, y debe ser cosa de la archivo porque cuando juego en archivos con muchas divisiones pasa eso A buscar el siguiente destino 1 Citar
desseim Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 DMCs interruptus. Los CD que me dan en Noruega no son normales, y debe ser cosa de la archivo porque cuando juego en archivos con muchas divisiones pasa eso A buscar el siguiente destino Vente a Bélgica que aquí te trataremos bien! Citar
Messi456 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @analpa1997 descargaste los nuevos parches? Citar
analpa1997 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @analpa1997 descargaste los nuevos parches? Es del FM14, nuevos no hay Bélgica no se, me lo pienso Citar
ArsenalKillers Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Ya he empezado el reto DMC, mi destino es Portugal. Nos vamos fuera de la peninsula, a la tierra de la que salio CR, Madeira. El equipo es AD Sanjoanense y el entrenador un joven llamado Anderson Luis de Souza, cuyo apodo es "Deco". El manager ha declarado que se decanto por esta oferta debido a las grandes instalaciones que vio en el club, dado que se quiere quedar un largo tiempo. Segun el, pretende competir con los grandes y ser el primero en ganar la liga de Portugal con un equipo fuera de la parte continental. Pretende desplegar un juego atractivo para los aficionados pero a la vez prefiriendo el efectivismo que "alargadas" posesiones que no van a ningun lado. Las instalaciones con las que contara Deco seran: Estadio de 6000 espectadores Impresionantes instalaciones de entrenamiento Magnificas instalaciones juveniles, pero con una contratacion basica que se intentara mejorar para poder tener la cantera como principal reclamo. El equipo acaba de subir de la liga de Madeira y la prevision es que el equipo quede 5º en su grupo, pero Deco piensa que si todo va bien se puede luchar por las dos plazas que dan paso a la fase de ascenso. Un saludo, y como diria el difunto Andres Montes, desconectamos el deco-dificador! 1 Citar
Galvez Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Hay equipos que ganaron la Champions de fuera del continente (los ingleses) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.