Messi456 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 (editado) Bueno, como un manager de verdad, comienzo este reto. Como manager de verdad me voy a Andorra. Les presento a Marc Caral, un ex-ultra del U.E Santa Coloma que dejo el mundo de los barra brava a la edad de 25, luego de que en un encuentro con el presidente de su club, el (Marc) estando en estado de ebriedad lo llamase "ladrón" y ademas lo amenazo con asesinarlo. El presidente lo expulso del club y la municipalidad de Santa Coloma lo deporto del lugar. Marc vivió 5 años en una cueva cerca de Santa Coloma, dado que no quería alejarse de casa. Una noche estando el bajo los efectos de la deshidratación (y que se comió unos hongos raros) tuvo una visión y estaba el en una cancha de fútbol celebrándole en la cara al presidente de su club. Luego de eso Marc se saco el titulo de entrenador (en una agencia de empleos francesa) y ya comenzó a entrenar en su nuevo club: el FS Massana. Marc (como gran rompecorazones que es) enamoro a la hija del presidente y parece que nunca se ira de su nuevo club. Y para estar 100% de que el señor Caral no quiere irse jamas de su club, dijo que ganara un Champions League y luego se ira. Editado Febrero 3, 2015 por Messi456 Citar
Markitos Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 La onda del reto no era agarrar un pais con 3 o mas divisiones? Citar
Galvez Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Y de la lista que se dio, Andorra no forma parte de ella. Citar
Messi456 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Y de la lista que se dio, Andorra no forma parte de ella. Con los parches se podia, ¿o no? Citar
Markitos Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @Messi456 pero la onda es un pais con 3 o mas divisiones, no con 2. Citar
Messi456 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @Messi456 pero la onda es un pais con 3 o mas divisiones, no con 2. Sise pero es Andorra, ahi hasta el año 4000 no llego ni a Europa Leaguea (teniendo en cuenta mi nivel de manager ) Citar
Markitos Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @Messi456 pero si todos jugamos con 3 o mas divisiones, lo correcto es que todos mantengamos un mismo margen. Por que sino, cargo Finlandia, 2 divisiones y listo Citar
Messi456 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @Messi456 pero si todos jugamos con 3 o mas divisiones, lo correcto es que todos mantengamos un mismo margen. Por que sino, cargo Finlandia, 2 divisiones y listo Dale, creo que voy a Malta en la 6ta division Citar
ArsenalKillers Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Hay equipos que ganaron la Champions de fuera del continente (los ingleses) Eh que ha dicho ganar la liga, todavia no piensa en cotas tan altas jajaja. Tiempo al tiempo, todo depende de que nos salgan 5 CR's Citar
Markitos Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @Messi456 pero si todos jugamos con 3 o mas divisiones, lo correcto es que todos mantengamos un mismo margen. Por que sino, cargo Finlandia, 2 divisiones y listo Dale, creo que voy a Malta en la 6ta division Pero existen 4 niveles en Malta nomas Citar
Popular pheenix41 Publicado Febrero 3, 2015 Popular Publicado Febrero 3, 2015 Vaya lío teneis montado, a cada rato cambiais casi todos la elección del país y no dais arrancado. Tremenda acogida "The Club" yo creo que se ha desbordado esto y que @Viggo tendrá que crear un índice o algo para tener a la gente ordenada y localizada, es un poco desmadre ahora. Pero bueno todavía es pronto y la gente veo que está situándose eligiendo aún el proyecto sin todavía saber si va a ser el definitivo. 9 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.