analpa1997 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @desseim Lo tendre en cuenta, pero te estas refiriendo al FM14 o al 15? Porque el mio es el 14 Citar
Galvez Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @Galvez tu portero tiene algo de tripita jejeje... por cierto, ¿el portero del equipo rival no ha salido un poco a por uvas? Me gusta la publicidad de tu club, que coincide con mi signo zodiacal. Seguiremos atentos!!! @analpa1997 joder!!! vaya ruptura más brutal hay en tu división!!! yo estoy penúltimo en las apuestas, pero tengo una cuota de 26 euros por euro apostado. Mi ascenso se paga a 5001 por euro apostado Citar
desseim Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @desseim Lo tendre en cuenta, pero te estas refiriendo al FM14 o al 15? Porque el mio es el 14 FM15! Entonces no hay problema. Yo traté de jugarla en el FM15 y al revisar el reglamento el creador del parche le metió unos premios de 25 millones de € al primero de la 1ª div, y de 5mill de € al de 2ªdiv. Y en ambas había premios para todos los clasificados cosa irreal. Mucha suerte en esa nueva andadura!! 1 Citar
Eliseo Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Yo casi seguro me voy a Dinamarca o a Francia. Duda. Solo se pueden cargar los jugadores de la nacionalidad del país, pero no los que están en el país actualmente? Citar
analpa1997 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 (editado) Bueno, 15 dias me ha durado el unico jugador real de la plantilla, que se ha ido sin cobrar a un equipo de la division superior. Eso si, lesionado. Que se joda por desertor EDIT: Ahora resulta que al desertor me le como un año y no se va hasta julio de 2014. Porque es el mejor jugador del club (el unico no generado vaya ) que si no le tenia comiendo banquillo todo el año Editado Febrero 3, 2015 por analpa1997 Citar
Ticto Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @analpa1997 Uff... No se, yo me estoy replanteando la elección del equipo viendo que si es un update se puede escoger cualquier, siempre y cuando sea de la división más baja posible. Las diferencias entre equipos no es que sean abismales, el valor de los equipos ronda entre los 24.000 y los 90.000€ aprox. y casi ninguno tiene jugadores reales, con lo cual... El único equipo que se escapa, para bien, es el Trento el cual tiene un valor de más de 200.000€ y toda una plantilla con jugadores reales. Obviamente le dan 1º en su grupo en las apuestas. Tampoco es que sea las mil maravillas, dudo que en la Excellenza, siguiente división, pase de ser un equipo que coquetee con el descenso, pero igual para el reto sería... demasiado buen equipo, no? Citar
ArsenalKillers Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 (editado) Chicos es normal que en un equipo semi-profesional los jugadores se mueran del cansancio al jugar un partido cada 7 dias en pretemporada? Es mi primera partida con el FM15 y quizas estoy haciendo algo mal...el entrenamiento lo tenia centrado en forma alta, pero ya lo baje a media porque se quejaban mucho, pero siguen cansados.... Edito: Parece que despues de varias semanas por fin se dejan de quejar, por otro lado despues de los cambios en el staff del Sanjoanense. Deco decidio darle absolutos poderes al nuevo ojeador para traer el jugador que necesitaba para su plantilla. Se ha traido a un joven prometedor, pero desde el primer momento con gran nivel para esta division con un sueldo de titular indiscutible. Por otro lado, no hemos podido vender ni dar carta de libertad a ninguno, por lo que la unica salida fue la cesion que teniamos de un jugador reserva. Por ultimo, Deco ya eligio a su club mecenas entre las dos opciones que contaba (Santa Clara y Benfica B). Debido a que el Santa Clara tenia menos aspiraciones y necesitara mas sus jugadores utilizables, hemos hecho un acuerdo con el Benfica B y tenemos derecho a un amistoso (con el Santa Clara eran unos 9000e). Editado Febrero 3, 2015 por ArsenalKillers Citar
Loquepajque Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Puff, no puedo fichar porque soy amateur, no puedo vender porque ni Dios tiene contrato, voy a ver si consigo un acuerdo con un club mecenas o propongo un día del club Citar
luke Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Pues con la segunda de las cuatro vueltas recién completada, es decir, mitad de temporada jugada, el equipo no está para tirar cohetes pero no estamos tan mal, nos situamos en 7ª posición con 21 puntos con dos delanteros que cumplen como son el portugués Vitoria y el capitán y segundo entrenador del equipo (era preparador del reservas y le ascendí al llegar al club porque necesitaba un segundo y que mejor que alguien de la casa), el señor Tony Quinn una institución en el club que suma ya más de 250 partidos con la camiseta del Queen's Park. Clasificación de la Scottish League 2 En cuanto a la plantilla, el director deportivo se está encargando de todo y tras las salidas de dos de nuestros mejores jugadores como eran Paul Gallacher y Blair Spittal se marchaban al Albien Rovers y al Stranraer que les ofrecían la posibilidad de comenzar su carrera como profesionales, así que le pedí al director deportivo que buscara sustitutos para sus posiciones, y me trajo un mediocentro y un mediapunta derecho en calidad de cedidos y además consiguió traer u central con experiencia y un portero bastante mejor que nuestro segundo portero, por lo que le pedí que se librara como fuera de él y le di un abrazo al recién llegado. Tras caer lesionados de larga duración nuestro central titular y nuestro lateral derecho titular me traje un jugador para cada una de esas posiciones en calidad de cedido ambos y le dio la carta de libertad a James Baty ya que no tenía sitio en el equipo y le pedí que se deshiciera de él lo más amablemente posible. De cara al mercado invernal le he pedido que renueve la cesión del mediapunta derecho McDaid tras ser uno de los jugadores más destacados del equipo y de los mediocentros ante la falta de jugadores en esa posición que tenemos en el club, además le pedí también que se librara de nuestro tercer delantero que fue el único jugador que deje en el equipo reserva y al que ha conseguido colocar en el Dalbiettie Star que juega en el 5º nivel de las ligas del país. Movimientos en el mercado veraniego Veremos que acabamos consiguiendo pero la verdad que con conservar esta posición al finalizar la temporada me doy por conforme mientras podamos retener a nuestros mejores jugadores de cara a la próxima campaña. Seguiremos informando... Citar
Loquepajque Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 (editado) Pues con la segunda de las cuatro vueltas recién completada, es decir, mitad de temporada jugada, el equipo no está para tirar cohetes pero no estamos tan mal, nos situamos en 7ª posición con 21 puntos con dos delanteros que cumplen como son el portugués Vitoria y el capitán y segundo entrenador del equipo (era preparador del reservas y le ascendí al llegar al club porque necesitaba un segundo y que mejor que alguien de la casa), el señor Tony Quinn una institución en el club que suma ya más de 250 partidos con la camiseta del Queen's Park. Clasificación de la Scottish League 2 En cuanto a la plantilla, el director deportivo se está encargando de todo y tras las salidas de dos de nuestros mejores jugadores como eran Paul Gallacher y Blair Spittal se marchaban al Albien Rovers y al Stranraer que les ofrecían la posibilidad de comenzar su carrera como profesionales, así que le pedí al director deportivo que buscara sustitutos para sus posiciones, y me trajo un mediocentro y un mediapunta derecho en calidad de cedidos y además consiguió traer u central con experiencia y un portero bastante mejor que nuestro segundo portero, por lo que le pedí que se librara como fuera de él y le di un abrazo al recién llegado. Tras caer lesionados de larga duración nuestro central titular y nuestro lateral derecho titular me traje un jugador para cada una de esas posiciones en calidad de cedido ambos y le dio la carta de libertad a James Baty ya que no tenía sitio en el equipo y le pedí que se deshiciera de él lo más amablemente posible. De cara al mercado invernal le he pedido que renueve la cesión del mediapunta derecho McDaid tras ser uno de los jugadores más destacados del equipo y de los mediocentros ante la falta de jugadores en esa posición que tenemos en el club, además le pedí también que se librara de nuestro tercer delantero que fue el único jugador que deje en el equipo reserva y al que ha conseguido colocar en el Dalbiettie Star que juega en el 5º nivel de las ligas del país. Movimientos en el mercado veraniego Veremos que acabamos consiguiendo pero la verdad que con conservar esta posición al finalizar la temporada me doy por conforme mientras podamos retener a nuestros mejores jugadores de cara a la próxima campaña. Seguiremos informando... Ya caerás yo estoy terminando la primera temporada y he conseguido salvar el descenso Por cierto, en que FM estás jugando??? Porque en el FM15 no existe el director deportivo en el Queens Park Editado Febrero 3, 2015 por Loquepajque Citar
Galvez Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @luke Tony Quinn es dios allí, buenísimo como hombre objetivo. Me rindió de maravilla el año pasado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.