luke Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 @Loquepajque, estoy con el FM14 el FM15 no lo tengo todavía y no tenía pensado tenerlo, pero creo que con el tema de los escenarios estoy obligado a comprarlo en cuanto el dinero me lo permita.. @Galvez, Tony Quinn es el Dios del QP, pero el señorito portugués Vitoria está rindiendo un puntito por encima de él, veremos como acaban ambos la temporada y si logro retener a ambos. Citar
Sheldon Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Muchos hablando de cómo van y yo lo único que quiero es irme del trabajo para llegar a ver qué tal me va en la división 24 de Inglaterra Citar
ArsenalKillers Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Una pregunta de novato, como hago las capturas? Porque he visto alt+f9 pero nada, luego he visto otra opcion en el propio juego de imprimir pantalla y no se guardarla en un formato que no sea de texto o de web... Citar
Loquepajque Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Primera temporada finalizada.cumplo las expectativas de la prensa, es decir, acabo 9º y evito el descenso gracias a dos empates en los dos últimos partidos... Citar
Loquepajque Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Y tras esta temporada flojita toca ver las debilidades del equipo, revisar los informes del ojeador y fichar unos cuantos jugadores Citar
desseim Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 Una pregunta de novato, como hago las capturas? Porque he visto alt+f9 pero nada, luego he visto otra opcion en el propio juego de imprimir pantalla y no se guardarla en un formato que no sea de texto o de web... Ve a la carpeta del juego, la que está en "mis documentos", y hay una carpeta llamada "screenshots". Ahí deben de estar. Citar
Jota90 Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 (editado) Nunca tuve una partida que durara más de 3 temporadas desde que juego a FM (2011) y ya es hora de quitarme esa espina ahora que tengo algo más de tiempo libre mientras busco curro. Por ello me dispongo a comenzar esta DMC con el objetivo de que sea mi partida más larga en esta saga y por fin disfrutar de verdad de un juego que engancha a tanta gente. Tras barajar distintas opciones en cuanto al destino se refiere, finalmente me decidí por la vecina Portugal. ¿Los motivos? sobre todo la proximidad geográfica, lo atractivo de su sistema de divisiones inferiores recién estrenado y porque creo que cuando llegue a la primera división (si es que llego ) Habrá un nivel muy parejo con los grandes Sporting, Benfica y Porto disputándose los títulos, sin olvidarme de otros históricos portugueses como el Boavista o el Os Belenenses de los que espero máxima competitividad. Para ello nace mi alter ego José Fernandes, un entrenador con Licencia Nacional C que lo único que comparte con Mou es la nacionalidad y el nombre de pila, porque de palmarés mejor ni hablar. Fernandes entiende el fútbol como un espectáculo por lo que se define como un entrenador ofensivo al que le gustan las transiciones rápidas, la velocidad y la verticalidad. El problema es que no espera desarrollar su idea de fútbol hasta que tenga los jugadores adecuados para asegurar efectividad, por lo que buscará adaptarse a una táctica que le permita obtener resultados con unos jugadores de una calidad presumiblemente limitada. El equipo seleccionado es un recién ascendido al tercer escalón del fútbol portugués (Campeonato Nacional de Seniores) al que vuelve tras varios años de ausencia. Nunca alcanzó en su historia la Liga da Honra (segundo escalón del fútbol portugués), además las previsiones para su permanencia no son nada halagüeñas. Este equipo pertenece al Distrito de Leiria, región centro, subregión de Pinhal Litoral... Este equipo es: Primero un vídeo para conocer la ciudad del conjunto verdiblanco :biggreen :biggreenhttps://www.youtube.com/watch?v=aqpoV0Ebw28 Ahora sí, es el Sporting Clube de Pombal Editado Febrero 3, 2015 por Jota90 3 Citar
Popular sarandonga Publicado Febrero 4, 2015 Popular Publicado Febrero 4, 2015 Bueno, no se si le dare mucha caña al reto de momento porque no me gusta alternar partidas, pero la partida la voy a ir creando. Me gustaba Noruega, pero habeis ido muchisimos ahi asi que probare suerte en Suecia con el Spargaven semiprofesional. En cuanto al manager he decidido por crear un manager con experiencia de futbolista de fin de semana y licencia nacional C, pero "basado en hechos reales" -Hola a todos, soy Zlatan Ibrahimovic, pero podeis llamarme Dios. Direis, no puedes hacer eso!! Hay que coger un manager inventado, no un jugador que ya exista, no puede estar en dos sitios a la vez!! Pues bien, os contesto rapidamente... Dios es omnipresente. No voy a contaros mis principales virtudes y defectos en cuanto al entrenamiento y el trato con los demas porque todos me conoceis, en cambio yo a vosotros no ni tengo la menor intencion. Mirando los empleados del equipo veo que tiene mejor licencia el segundo entrenador que yo, sera el primero que abandone el club. Mirando los jugadores del equipo veo que todos son cojos menos los hermanos Irestam que se creen la puta polla, pero he visto videos de youtube de perros que juegan mejor que ellos al futbol. No tengo lateral derecho, tengo 8 centrocampistas centrales, solo un delantero... la peña esta es retrasada. Sino me fichan a los que quiero y empiece la temporada con 8 mediocentros pìenso jugar con 2 interiores y 2 extremos a la vez para que se acostumbren a Zlatan. Asi es mi vida, a mis casi 33 años, la edad a la que murio Jesucristo, que por cierto, tambien soy yo... y una paloma. Aparte de los objetivos que proponeis vosotros yo me añado dos secundarios: Ser fiel al estilo Zlatan Fichar a Zlatan ya sea como jugador o empleado Bonus track: Fichar a todos los Ibrahimovics que aparezcan en la partida, podrian ser hijos no reconocidos. PROBLEM? 6 Citar
acdcfabian Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 Hola gente, bueno paso a comentar que estoy empezando a transitar el sinuoso camino del DMC, que ya se ha cobrado varias vidas . La misma va a tomar vida en la ya popular Noruega, que se las esta haciendo muy dificil a quien se aventura a batallar en sus tierras, veamos que tiene deparado para este muchacho. Sin mas preambulos les presento a Fredrik Iversen. Joven entrenador noruego, aclamado por las mujeres por su tremendo parecido al gran George Clooney. Siempre le ha gustado el futbol, la teoria fue siempre su fuerte, pero al momento de trasladar las ideas a sus pies, estos no respondian de la mejor manera, por lo que de joven se resigno a dejarlo como jugador, pero con la idea firme de entrenar en algun momento. Ese momento ha llegado, el Herd de la Odssenligaen Avdelling 2 se quedo sin DT, y se le ha presentado la oportunidad en los banquillos a Inversen, gracias a la relacion de su padre con el presidente del mismo. Fredrik ha conseguido obtener la licencia nacional C. Como se dijo, maneja muy bien la teoria, la tactica es su "fuerte" , no tanto asi las relaciones con los jugadores y las charlas de equipo. Es un tecnico que le gusta el juego en corto, con buen toque, obviamente necio no es, estamos en el escalafon mas bajo de Noruega, por lo que jugar lindo no va a hacer nada facil, pero se intentara siempre que se pueda, claro tambien el jugar ofensivo. En la charla con el presidente se ha acordado un contrato de una temporada, la evaluacion al final de esta dira si renovamos. El objetivo claro esta es salvarse del descenso. http://es.tinypic.com/r/vn1s3m/8 Bueno gente, vamos a arrancar a conocer a los empleados y jugadores, ya les comentare como se va a desarrollando esta historia, que si preguntan, si tiene buena pinta, la respuesta es obviamente, NO Saludos. Citar
Eliseo Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 Creo haber hecho todo como es debido (no estoy muy lúcido ahora mismo). Me marché a Dinamarca y encarnaré a Henrik Knudsen, dirigiendo al Kjellerup IF. La previsión de la prensa es 13° sobre 16, lo cuál implicaría el descenso, ya que la Federación ha decidido que esta será la última temporada donde la 2.Division la disputen 32 equipos (en dos grupos de 16), y desde el año que viene, el número se verá reducido a 24. Por ende, hay cinco equipos que descenderán directo en cada zona, más uno que disputará un repechaje. Qué otro screen debíamos subir? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.