Jump to content

Featured Replies

Creo haber hecho todo como es debido (no estoy muy lúcido ahora mismo). Me marché a Dinamarca y encarnaré a Henrik Knudsen, dirigiendo al Kjellerup IF. La previsión de la prensa es 13° sobre 16, lo cuál implicaría el descenso, ya que la Federación ha decidido que esta será la última temporada donde la 2.Division la disputen 32 equipos (en dos grupos de 16), y desde el año que viene, el número se verá reducido a 24. Por ende, hay cinco equipos que descenderán directo en cada zona, más uno que disputará un repechaje.

Qué otro screen debíamos subir?

Screen de la plantilla de los futuros campeones de la Orejona.

Suerte en Dinamarca!!!

Pues si, los maravillosos jugadores del Kjellerup, o tambien un par de fotos de aficionadas noruegas xD

Voy contando un poco de la vida de Paquito. Comenzamos la temporada ganando 3-0 a los reservas en un amistoso, luego perdimos 2 amistosos seguidos ante el El Palo y el Granada B (0-1 y 1-4 respectivamente)

Me traje a un defensa izquierdo y un defensa central, ambos recomendados por mi ojeador (un hombre visco xD) aunque el unico que da resultados es el de la banda izquierda.

El comienzo de la temporada fue terrible, perdimos 0-3 ante Los Villares y pense que nos venoa una temporada desastroza. El segundo partido fue mejor, ganamos 2-1 con un gol sobre la campana. Ahora lo impresionante, hemos ganado 2 partidos seguidos ambos por 5-1 y con 5 goles (4 en el primero y 1 en el segundo) de mi delantero estrella: Lorenzo Morón.

Destacar tambien la labor de Popo :punk: y el uruguayo Alberto Cortés.

Ahora ha ascender o al menos no descender.

Hola, por Portugal necesitamos consejo. Acabamos de empezar la temporada y los jugadores todavia no estan en forma, veis factible una vez empezada la temporada hacer amistosos entre semana para que los suplentes cojan algo de forma y no anden rondando el 50%¿?

Hola, por Portugal necesitamos consejo. Acabamos de empezar la temporada y los jugadores todavia no estan en forma, veis factible una vez empezada la temporada hacer amistosos entre semana para que los suplentes cojan algo de forma y no anden rondando el 50%¿?

Si no tienes equipo sub 21 con el que rodarlos hacer amistosos puede ser una opción.

Si no tienes equipo sub 21 con el que rodarlos hacer amistosos puede ser una opción.

Solo hay un equipo juvenil en el que la mayoria de 19 años ya no pueden jugar, esto a largo plazo lo veo un gran handicap dado que los de Primera tienen todos sus filiales y compitiendo en las mismas ligas que otros no-filiales cuando yo tendre que mandar a todos cedidos o comermelos jajaja.

Por cierto, solo habia perdido un partido amistoso de 13 porque me toco jugar varias veces con porteros de medios por lesiones...organizo uno para coger forma despues de la 1º jornada y el Guijuelo me mete un 0-5 :(

Voy contando un poco de la vida de Paquito. Comenzamos la temporada ganando 3-0 a los reservas en un amistoso, luego perdimos 2 amistosos seguidos ante el El Palo y el Granada B (0-1 y 1-4 respectivamente)

Me traje a un defensa izquierdo y un defensa central, ambos recomendados por mi ojeador (un hombre visco :biggreen) aunque el unico que da resultados es el de la banda izquierda.

El comienzo de la temporada fue terrible, perdimos 0-3 ante Los Villares y pense que nos venoa una temporada desastroza. El segundo partido fue mejor, ganamos 2-1 con un gol sobre la campana. Ahora lo impresionante, hemos ganado 2 partidos seguidos ambos por 5-1 y con 5 goles (4 en el primero y 1 en el segundo) de mi delantero estrella: Lorenzo Morón.

Destacar tambien la labor de Popo :punk: y el uruguayo Alberto Cortés.

Ahora ha ascender o al menos no descender.

El Betis acaba de ficharlo en la realidad para su filial xD

Esta noche echaré el primer vistazo a la plantilla de mi Pombal a ver si empiezo a darme chocazos contra la pared ya o espero a empezar a perder amistosos :facepalm:

Reporte sobre mi partida DMC - RCS Verviers (3ra división B de Bélgica)

Bueno, yo ando allá abajo en el final de la tabla, no puedo encadenar 2 victorias seguidas como para levantar la moral un poco, tampoco logro consolidar la defensa, aunque si safo del descenso, ya fiche 2 centrales para la próxima temprada que van a levantar la calidad de la plantilla, lo otro que si me enorgullece es que mi portero titular (18 años) es suplente de Simone Scuffet, en la selección sub 21 italiana y también logre la renovación uno de mis delanteros estrellas..

Lo único bueno de no ganar es que los 3 que están por encima mía tampoco lo hacen muy seguido! :D jajaja

PD: estaría bueno que todos pongamos en practica aclarar que equipo estamos dirigiendo, así se nos hace mas fácil a todos identificar, incluso si alguno quiere empezar y no repetir.. estaría muy bueno.

-------PREGUNTA: si yo como manager, voy a observar partidos, y noto algún jugador lo puedo ojear??

Editado por derd24

Bueno, otro n00b que se anima con el "The Club". Estaba entre Bélgica, Noruega e Inglaterra, al final me decanté por Escandinavia. El equipo elegido es el Medkila IL, fundado en 1944, de la localidad de Harstad, ubicado en el norte del país. Destacar que el equipo es semi-profesional.

Medkila_Perfil.png

El manager elegido es Magnus Dæhli, un amante del fútbol que tiene recién sacada la Licencia Nacional C y sigue aún incrédulo por la oportunidad que está recibiendo de parte de la directiva del Medkila. Tratará de aprovecharla y espera, algún día :biggreen, traer "la orejona" a las vitrinas del club... Aunque primero tratará de avitar el descenso. :biggreen

Inicio_MiperfilPerfil.png

Militamos en la 2. Divisjon, conocida como la Adeccoligaen, la cual está dividida en 4 series o grupos. Nuestro grupo es la Oddsenligaen Avdeling 4. Como verán, las apuestas no nos favorecen... y descienden los tres últimos. :biggreen

OddsenligaenAvdeling4_VistageneralPrevia

OddsenligaenAvdeling4_VistageneralEstruc

Como curiosidad, y espero no sea un mal augurio, así quedó la tabla de posiciones de la temporda 2014 en la vida real...

Sintiacutetulo-16.png

Y nada. Espero poder contarles sobre una segunda temporada :biggreen... Buena suerte a todos los que asumen el desafio!

PD: Si, sé que el Rayos12 también está con el mismo equipo, pero ya tenía la partida empezada cuando me di cuenta de eso y me da pereza volver a buscar otro club :biggreen. Supongo que él irá por la 3° o 4° temporada. En mi caso, iré con calma. :biggreen

Buenas, como has hecho para tener esa foto de manager? La has creado tu o la has bajado de algun pack de regens?

Es que ya sabes sería interesante un pack de ese tipo para cuando contraten los equipos a entrenadores regens, pq las caritas son de subnormales totales jajaja

Saludos.

-------PREGUNTA: si yo como manager, voy a observar partidos, y noto algún jugador lo puedo ojear??

Se entiende que sí, puedes ojearlos si han jugado contra ti, así que no tiene que haber un problema si has asistido al estadio y ahí has visto a algún jugador que destaque. De todas formas pásate por el post de revisión de las normas de MLB ()

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.