Mole11 Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 @Mole11 dichosos los ojos Juro ponerme al dia, que veo que hay nivel, y empezar, con tiempo, una MLB rara... Es que entre estudios y un blog... Citar
Edd_17 Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 Buenas, como has hecho para tener esa foto de manager? La has creado tu o la has bajado de algun pack de regens? Es que ya sabes sería interesante un pack de ese tipo para cuando contraten los equipos a entrenadores regens, pq las caritas son de subnormales totales jajaja Saludos. Es fácil de hacer con un software de modelado 3D. Puedes generar rostros manualmente o con una foto. El detalle de la ropa es diseño aparte. ---------------------------------------------------------------- Bueno, respecto a mi partida del DMC... Aún no tengo nada que contar(falta de tiempo) , quizás el fin de semana juegue un poco. Citar
Mole11 Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 3a partida que creo en el día . Ahora si, creo que cumplo con todas las reglas del DMC. Les presento a Paco Gomez un futbolista fracasado. Paco tenia un nivel increíble de joven, comenzó en su Olimpic Xátiva de toda la vida y a los 10 años fue contratado por el Valencia, su otro equipo favorito. A los 18 años, el día de su debut con el Valencia, Paco perdió el bus del equipo y regresando a casa fue asaltado (lo que nuestro querido Paco no sabia, es que podía ir en taxi al Mestalla) y le robaron el carnet de jugador del Valencia. El club no le quizo hacer otro por supuesta indisciplina. Luego de eso, el joven se mudo de Valencia (le parecía una ciudad muy violenta) y siguio su carrera futbolistica en pequeños clubes aficionados de Xátiva. Ahora "Paquinho" se saco el titulo de entrenador y consiguió empleo en el Vélez C.F. Un equipo semiprofesional de Málaga. Veremos como le va a nuestro Paquito. Perfil Paco Perfil Vélez C.F Siendo de Xativa me hacia ilusion verte con el Olimpic Citar
derd24 Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 (editado) Reporte sobre mi partida DMC - RCS Verviers (3ra división B de Bélgica) <<Ultimooooooooooooooooooooooooooooooooo momento!!! el Verviers al mando de Damien Morel, abrocho dos victorias seguidas, al parecer el técnico decidió arriesgar y buscar un fútbol un poco mas ofensivo y tratando de ser mas protagonista, por lo pronto la innovación el ha dado resultados. Aunque aun se ubica en la ultima posición el Verviers pretende lograr una seguidilla de buenos resultados para lograr una posición mas cómoda en la liga.>> Editado Febrero 4, 2015 por derd24 Citar
Loquepajque Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 En el Queen's Park se ha marchado otro de los jugadores que destacaban, un gran mediocentro, mientras tanto nos hemos reforzado con 5 jugadores amateurs que espero den su fruto, o por lo menos que no se noten tanto las bajas en la plantilla, comenzamos la segunda temporada al frente del Queen's Park y sí, las expectativas siguen siendo quedar novenos... 1 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 Bueno, la pretemporada ha ido mejor de lo esperado, aunque perdimos 3 partidos contra rivales teoricamente inferiores En liga estamos invictos: 5 partidos jugados: 2 ganados y 3 empatados. El lado negativo: tenemos VandenBerghedependencia . De los 7 goles que hemos marcado 5 son de el, y los otros dos goles han sido uno en propia y otro de penalti. Ademas, cuando no está en el campo tendemos a jugar peor, asi que no veo la forma de mejorar eso 1 Citar
Loquepajque Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 Nuevas noticias, empezamos bien con los sorteos de las copas de Escocía: En la Petrofac Training Cup debutamos en el campo del Hibernians En la Scottish League Cup con el Falkirk de la Premier... La temporada pasada solo fueron el Rangers y el Dundee... 2 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 4, 2015 Publicado Febrero 4, 2015 (editado) Lo dicho. Primer partido que se pierde Van den Berghe por intoxicacion alimentaria, derrota por 0-3 Aun asi, tenemos un colchon ya de 7 pts con el descenso y estamos a 4 pts del primero. Pero doy por perdido el periodo, a por el siguiente. Es lo bueno de esto, puedes tener un tramo de 10 partidos espectacular, los otros dos hechos mierda, acabar el 12 y poder jugar playoff EDIT: Y ahora 5-1 perdemos contra el colista, que pena Editado Febrero 4, 2015 por analpa1997 1 Citar
luke Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Llegamos al final de la primera temporada al mando del Queen's Park y no ha ido mal la cosa, evidentemente que no hemos ascendido, aunque hemos peleado por ello hasta las últimas jornadas del campeonato, cerrando una segunda mitad de temporada mejor que la primera con 27 puntos obtenidos por los 21 de las dos primeras vueltas de la temporada 2013/2014. Terminando en la 5ª posición, bastante mejor que la 9ª plaza que nos daban en las casas de apuestas. Clasificación de la Scottish League 2 Los jugadores que más han destacado de la plantilla han sido el portero Blair Lochheab, el centrocampista Daniel McDonald que fue el único fichaje de invierno y que llegó en forma de cesión, convirtiéndose rápidamente en un jugador clave para el equipo y titular indiscutible; Lee Davison que ascendió al primer equipo desde le juvenil tras finalizar la cesión de McDaid en Enero, se convirtió en otro jugador clave para el equipo y por supuesto por encima de todos los demás están nuestros delanteros que han ido rotando en la titularidad e incluso llegando a compartir titularidad en las pruebas que hicimos de un 1-4-4-2 que no funcionó, tanto el portugués Joao Pereira Vitoria con sus 10 goles en liga y 12 en todas las competiciones y Tony Quinn que con sus 11 tantos en competición liguera se convierte en el máximo goleador de la historia del club con 42 tantos en las 13 campañas que ha defendido la camiseta del Queen's Park, convertido ya en leyenda del club. Estadísticas de los jugadores al finalizar la temporada Citar
samantha Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Pues iniciamos el reto, y nos dirigimos hacia las tierras turcas. He cargado el update del pais, y tenemos disponible para jugar hasta la Liga Regional Amateur (5º Nivel). Somos Yassir Nadia, un joven ex-vendedor del producto tipico, los kebabs. Cansado de la misma rutina de estar siempre soportando a los clientes y sus tonterias, decidimos darle uso a un titulo de preparador que nos hicieron a nuestro nombre en la tienda. Se acabo la rutina de las vueltas, y empieza una rutina de los cesped maltratados. Nos haremos cargo del gran Ispartaspor, un club que solo por el nombre ya tiene que dar miedo a los rivales, ya que tenemos el espiritu espartano (el de cojos, no el otro ). La previsión de la prensa nos situaria en una 8º de 13 equipos, que aún asi seguiría siendo descenso, ya que descienden 5 equipos de cada grupo, y hay un total de 11 grupos. Para ascender es más díficil, ya que solo el campeón de cada grupo va a disputar unos playoff, y después ya nose de que manera se juegan. Y aquí tengo la gran duda de si sería posible el reto, ya que todos los jugadores son grises, de todos los equipos. Entonces, estoy a la espera de que me digais si podría ser valido o no, para buscarme otro destino, donde no haya grises. Esta es la plantilla. 2 Citar
desseim Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Pues iniciamos el reto, y nos dirigimos hacia las tierras turcas. He cargado el update del pais, y tenemos disponible para jugar hasta la Liga Regional Amateur (5º Nivel). Somos Yassir Nadia, un joven ex-vendedor del producto tipico, los kebabs. Cansado de la misma rutina de estar siempre soportando a los clientes y sus tonterias, decidimos darle uso a un titulo de preparador que nos hicieron a nuestro nombre en la tienda. Se acabo la rutina de las vueltas, y empieza una rutina de los cesped maltratados. Nos haremos cargo del gran Ispartaspor, un club que solo por el nombre ya tiene que dar miedo a los rivales, ya que tenemos el espiritu espartano (el de cojos, no el otro ). La previsión de la prensa nos situaria en una 8º de 13 equipos, que aún asi seguiría siendo descenso, ya que descienden 5 equipos de cada grupo, y hay un total de 11 grupos. Para ascender es más díficil, ya que solo el campeón de cada grupo va a disputar unos playoff, y después ya nose de que manera se juegan. Y aquí tengo la gran duda de si sería posible el reto, ya que todos los jugadores son grises, de todos los equipos. Entonces, estoy a la espera de que me digais si podría ser valido o no, para buscarme otro destino, donde no haya grises. Esta es la plantilla. Creo que puedes darle a la opción de "añadir jugadores a los equipos jugables" porque si no tu reto va a ser muy hard. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.