Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@samantha

En estos casos yo creo también que puedes darle a la opción añadir jugadores, por que sino como dice @desseim tu reto va ser muy hard!!! Aunque bueno, eso le añade un plus, no? :mrgr:

A mi, en la división que voy a elegir en Italia me pasa lo mismo, el 80% de los equipos no tiene jugadores. De momento tengo la partida parada por que me estoy repensando la elección de equipo al saber que si cargo un update que añade ligas, puedo escoger cualquier equipo siempre y cuando sea de la última. Si es así me pensaré la partida con el Sicula Leonzio, igual la cambio por el Cerveteri.

Mismos stats que el Leonzio en cuanto a (no tener) jugadores, preparadores e instalaciones, pero con 40.000€ más de valor. Alguien me explica porque tiene entonces en su grupo, está en la zona del Lazio, una previsión de quedar 3º? :what::what: No entiendo bien esas previsiones de la prensa...

• Like 1
Publicado

Bueno paso a dejar screen de la plantilla final para afrontar el descen ...digo ascenso :biggreen

http://es.tinypic.com/r/8wa0c1/8

Concretamos 9 fichajes libres ya que teniamos una plantilla muy corta, a duras penas llegabamos a juntar 11, todos ellos recomendados por nuestros ojeadores. Tambien contratamos un ojeador mas y un director deportivo. El DD, habia traido un central cedido desde el Aalesund, equipo mecenas, que ya teniamos un contrato firmado, la dimos de baja, ya que uno de mis impedimentos, por lo menos en las primeras temporadas en las que estemos en el barro (esperemos sean solo las primeras :biggreen) no vamos a tener cesiones.

La prediccion de la prensa sobre nuestro andar es 13 de 14, claros candidatos al descenso. Contrario a lo que intentarian jugar todos, en un principio vamos a intentar jugar un futbol ofensivo, tratando de jugar en corto, les dejo la tactica.

http://es.tinypic.com/r/330xv7o/8

La pretemporada ha ido mucho mejor de lo pensado, conseguimos 3 victorias y una sola derrota. Tambien le ganamos al reserva del club, pero ese no lo contamos.

A empezar la liga, ya les comentare como inicia esta historia negra :biggreen

• Like 1
Publicado

Buenas de nuevo a todos.

Finalmente he seguido el consejo de @desseim y @Ticto, y he re-empezado la partido igual que la anterior, solamente que poniendo que añadiera jugadores a los equipos seleccionables. Esta es la plantilla que me han dado, el 80% siguen siendo medio cojos :biggreen

Plantilla_JugadoresJugadores2_zps113eec8

• Like 4
Publicado

Siempre hay sorpresas, mira al Eibar que desde antes de empezar en primera ya le daba todo el mundo por descendido xD

• Like 1
Publicado (editado)

Reporte sobre mi partida DMC - RCS Verviers (3ra división B de Bélgica)

He descendido, y por consiguiente me han echado, estuve media temporada en paro y me contrato el Koksijde, es un equipo recientemente descendido de la 3ra división A de Bélgica.

Puntos a favor:

• tiene un equipo un poco mas conformado, pero con bastante menos jugadores.
  • de entregaron el equipo en mitad de tabla con un buen colchón de puntos, ahora por lo menos no voy a descender.

Puntos en contra:

• el club esta en concurso, no hay dinero para nada ni nadie.
  • son bastante exigentes, sin tener en cuenta la situación de club.

Mi historial

mi%20historial.jpg

Mi perfil

miperfil.jpg

Koksijde

club2.jpg

Historial del club

historial.jpg

Pensé en abandonar y comenzar de nuevo por otros horizontes, pero a la vez creo que este es el espíritu del desafío, o por lo menos me parece así, por otro lado soy de pensar que a veces el plan B es mejor que el A.. :D

Estoy muy enviciado con esto!! :P jaja

Reporte sobre mi partida DMC - Koksijde (3ra división B de Bélgica)

Bueno, ya juegue mis dos primeros partidos el 1ro lo empate y el 2do lo gane, así que parece que la experiencia pasada sirvió para poder conformar una táctica solida y a la vez agresiva, en base a tratar de controlar el partido y explotar los costados, cuesta cuando no están finos los extremos.. pero bueno por ahora vamos bien, espero poder encontrar las variantes cuando los rivales nos empiecen a tomar la mano.

Editado por derd24
  • Like 1
Publicado

DMC - East Stirling

Yo voy a ir a paso lento con mi reto porque dispongo de poco tiempo.

Lo que si quería contar es que por primera vez en lo que llevo jugando de FM15 me logro sentir cómodo manejando una táctica. También es la primera vez en años en que acepto un partido de prueba contra los reservas, y realmente me sirvio para plantear el partido y el funcionamiento con tranquilidad.

Cree dos tacticas en un principio, un 442 buscando la contra rapida con ritmo alto y lineas retrasadas y un 4411 con un hombre objetivo y un delantero sorpresa arriba, con pase corto, ritmo lento y algunas instrucciones individuales más. La primera táctica con 10 minutos de juego vi que no me iba a servir. Mis reservas me ganaban en toda la cancha y el equipo se limitaba a tirar pelotazos inservibles. Cambié a la 2da y la verdad que ahí dio gusto. El equipo toca generalmente toca en corto, busca abrir la cancha por las bandas e intenta no desesperarse y tener la pelota. La dupla de delanteros dejo impresiones de que se puede entender bien y el equipo parece no quedarse desordenado y descolocado en defensa. Así que el 4411 va a ser la táctica base con variaciones dependiendo del rival y del trámite del partido, más que nada en las instrucciones, un dibujo mejor no parece haber.

Estuve a punto de dejar el FM15 y volver al 12, porque nunca me acostumbre a jugar con los roles y las instrucciones; extraño horrible las barritas.

Sin embargo, entre que el reto es muy interesante (¡La última vez que jugué con ocultación de atributos fue en el CM 00/01!, me estuve perdiendo de una gran experiencia en este sentido todos estos años), en que estoy empeñado en agarrarle la mano a las tácticas y a que el equipo al menos en el primer partidito de porquería más o menos entendió lo que les pedía y yo logré entender un poco las limitaciones del plantel, me quedé con ganas de renunciar al trabajo para poder quedarme jugando :mrgr:

• Like 1
Publicado

@derd24 ¡seguro que con el Koksijde te irá mejor! Como ya te dije el Verviers era carne de cañón y lo tenías muy pero que muy difícil.

Publicado (editado)

@derd24 ¡seguro que con el Koksijde te irá mejor! Como ya te dije el Verviers era carne de cañón y lo tenías muy pero que muy difícil.

La verdad te digo que quede muy triste, porque hay jugadores con los que me encariñe mucho, inclusive los últimos 3 partidos los jugué con un central de 15 años (regen obvio) que me había llegado y lo hizo muy bien. Pero tarde en darme cuenta de algunas cosas, y bueno lo termine pagando.. pero ahora empece muy bien con el Koksijde llevo 3 partidos, y estoy invicto, 2 victorias y un empate.. espero pueda sanearlo económicamente...

Pero reitero que me tiene loco este desafío, porque siempre jugué a esto, aunque menos suicida jaja..

>>> PREGUNTA: para toda la comunidad, hay algún apartado, para que me ayude a manejar la economía, o que de alguna manera tenga algunas recomendaciones??

Editado por derd24
Publicado

Me dan ganas de tirar el ordenador de la mierda de partido que se ha cascado mi equipo. Vamos ganando tranquilamente 0-2, cuando se lesiona Van den Berghe (autor de uno de los dos goles). Bueno, pues en 11 minutos pasamos a perder 3-2. Obviamente la charla que se estan llevando mis jugadores es cojonuda, para una oportunidad que tenemos de alejarnos del descenso completamente y centrarnos en cotas mas altas, la desperdiciarmos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...