Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente, bueno vengo a cotarles una mala noticia, se me ha cagado la partida. Estaba cargando la misma, y en el medio de la carga se me reinicia la pc, cuando la quiero cargar otra vez, me tira un error. Probablemente haya sido culpa mia, ya que tenia muchas cosas abiertas, y entre que es viejita y el calor que esta haciendo por aca se ha recalentado lindo y pidio por favor ayuda xD.

Si bien habia jugado solamente 2 partidos, le habia dedicado un buen rato al armado del equipo, habiamos empezado con 2 derrotas, pero era esperable.

Asique bueno, veremos ahora seguramente el sabado que tengo mas tiempo libre, buscare un nuevo destino para el DMC.

Ya les contare cuando tome el nuevo equipo.

Saludos.

Publicado

Deco ya anda terminando su temporada por Portugal, pero he decidido crearla en una MLB propia. Por lo que la creare al terminar la temporada. Por otro lado, es mi primera partida con el FM y vi en el post principal problemas de que hay muchos goles, este problema con la ultima actualizacion sigue pasando? Porque soy el 3º equipo mas goleado y de lo mas goleadores, ya en la prensa me van diciendo que si me durara lo de marcar un gol mas el rival jajajaj

Publicado

Pues ya se ha cerrado el mercado de fichajes veraniego de la segunda temporada de Bryan Cook al cargo del Queen's Park y la verdad es que a pesar de las salidas, estoy más que contento con la plantilla que me ha quedado, eso sí, mi querido director deportivo McCallum se vuelve loco con las cesiones y con los porteros, me trajo 3 porteros cedidos al club, uno de ellos gracias al nuevo convenio que firmo el presidente con el Inverness CT, por si fuera poco me acerqué por el día de prueba y encontré varios jugadores interesantes para el equipo y me traje a 5 jugadores para el club, uno de ellos un portero interesantísimo que peleará por McKay el cedido por el Inverness CT y cancele la cesión de Marc Waters, porque tener 4 porteros en la primera plantilla no tiene ningún sentido.

Por desgracia hubo ciertas bajas que trastocaron mis planes como fueron las de los dos jugadores más prometedores que habían llegado como nuevos juveniles al club, el lateral derecho Andy Robb y el delantero centro Kieron Newall; también se fueron los dos porteros que tenía la plantilla (de hay debio venirle la locura a McCallum por pertrecharnos bien en dicha posición tras quedarnos huérfanos). Y la más destacado si cabe para el presente del equipo es la salida de David Anderson uno de los veteranos y clásicos del equipo que ya la temporada pasada se quedó a regañadientes y que en esta no ha dejado pasar la oportunidad de conseguir un contrato profesional, el primero a sus 31 años.

Movimientos en el mercado de fichajes veraniego

En este inicio de la temporada hemos conseguido un inicio bastante bueno del campeonato liguero y en las copas mejor aún porque en la Challenge Cup hemos llegado a la 3ª ronda tras cargarnos al Clyde y al Stenhousemuir, nos toca ahora enfrentarnos al Albion Rovers y a ver si conseguimos seguir psando de ronda que eso siempre significa más ingresos para el club que siempre hacen falta. En la liga ya llevamos 3 partidos disputados y de momento no hemos perdido ninguno de los encuentros, situándonos en posición de play-off para pelear por el ascenso a la League 1, es muy pronto y esta liga es igualadísima. así que hasta que no falten 4/5 jornadas para el final no creo que se sepa quien tendrá esas opciones de ascender.

Clasificación de la Scottish League 2

Primeros partidos de la temporada

¡Seguiremos informando...!

• Like 2
Publicado

Llego seguramente tarde y se que aqui no va, pero he visto que habia mas de uno con el Medkila noruego, que en el logopack de FMSite no tiene logo. Pues en la proxima actualizacion si lo tendra, porque le acabo de hacer. No os servira de mucho, pero...

En mi DMC no vamos mal, pero podriamos ir mejor. Luego actualizare mas y hablare largo y tendido

Publicado

@Galvez Como te aprovechas xD. Es club editado? Si lo es dimelo y lo subo aqui, si es de la BD original ya se subira cuando el proximo update del logopack, aunque tambien lo puedo dejar aqui xD. Deberias pasarme ID

Publicado

@Galvez Como te aprovechas :biggreen. Es club editado? Si lo es dimelo y lo subo aqui, si es de la BD original ya se subira cuando el proximo update del logopack, aunque tambien lo puedo dejar aqui :biggreen. Deberias pasarme ID

2062002247. Si es editado.

OT: he ganado en el primer partido ante el Bolnore, 4-1 remontando, una primera parte de mierda y cuatro goles en la segunda parte en la que les pasamos totalmente por encima. Que gustazo xD Lo malo un lesionado (4-5 semanas por un esguince leve de rodilla), suerte que es el mediocentro y ahí me reforcé bien. Lo bueno, dos goles de falta directa (uno con 3 en Tiros libres y otro con 9 xD).

• Like 1
Publicado

Grande el Crawley... Son tan cojos... digoooo tan buenos como aparentan las fotos???

Tecnicamente te iba a decir que somos de los peores, pero estoy viendo ahora la comparación con el resto de equipos y somos los mejores en pases, creatividad, entradas y decisiones; los segundos mejores en tiros lejanos y resistencia; y los terceros mejores en juego en equipo y en técnica. También somos los mejores de la división en remate, cabeceo, salto, anticipación y desmarques. Al final resulta que no tengo tan mal equipo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...