Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Galvez

2062002247.png

Ahi lo llevas xD

Como he dicho antes (no tenia la partida abierta, por lo que no podia dar datos concretos), a la mitad de temporada vamos 9º (mitad de tabla) con 20 puntos, 6 por encima del descenso y a 11 de la posicion de playoff que no va por periodos. En el 1er periodo acabamos octavos, en el 2º vamos los 11. El equipo no es muy bueno defensivamente (los hay peores xD), y en ataque no va mal, pero podria ir mejor.

Destaco, como digo, a Kevin Van den Berghe, que lleva 12 goles en 14 partidos, a 2 del pichichi de la liga. Sus atributos no estan mal, de hecho son buenos para un equipo que pelea por el descenso de la 6ª division. Pero podrian ser mejores, los hay mucho mejores en la liga. Aqui los dejo, aunque seguro que triunfa mas por su melena que por su remate xD

41a92d6dcfa86ce0eeb9cc8c7eef7b85.png

• Like 1
Publicado (editado)

30 partidos de Deco y todavia ni un empate. 86 goles a favor y 53 en contra...el futbol total ha vuelto jajajaja

Editado por ArsenalKillers
Publicado

Lo de @Stormtrooper ha sido una verdadera Travesía MLB y lo demás son tonterías jajaja

En cuanto a mi partida, ahí sigo buscando equipo turco, ya que me he liado con mi MLB y se me ha olvidado... a ver si este finde puedo avanzar algo y ya iré actualizando.

Publicado

¡En Gante se desata la euforia porque el RCG se ha clasificado para el playoff de ascenso tras ganar el primer periodo casi llorando gracias a su victoria 1-3 en casa de sus archienemigos el VW Hamme y al empate del Deinze que iba 1º! :banani

10 partidos, 6 victorias, 3 empates y 1 derrota con 30 goles a favor y 16 en contra.

¡El Efecto Gizenga! :punk:

• Like 1
Publicado (editado)

Reporte partida DMC - VV Koksijde (3ra division B - Bélgica) - 2da Temporada en el equipo

Bueno, termine la 1er temporada (en realidad yo dirigí el equipo en en 75% de los partidos de la 2da ronda) lo tome en el puesto 9° y termine en la 10°. La situación económica, es lamentable, aunque logre salir de concurso. Antes de comenzar mi 2da temporada en el equipo perdí a 2 de los mejores jugadores, no quisieron renovar (aunque aun siguen libres los mierderos jaja) y también pude lograr mi 1er venta, que en realidad fue bastante buena.
Reestructure mi cuerpo técnico, ya que puse a mi manager del sub 21 como mi 2do entrenador y el manager juvenil como coordinador de juveniles. El 2do entrenador se encarga de llevar las rindas de ambos equipos. Ademas pude contratar dos ojeadores respetables.

En cuanto a las altas, yo creo que anduve muy bien, aunque me hubiera gustado poder conseguir un lateral zurdo y un mejor mediocentro, pero de mitad para arriba somos temibles, teniendo en cuenta que la velocidad y/o aceleración en estas divisionales hacen la diferencia (por demás para mi gusto, por eso creo que jugar con carrileros o laterales ofensivos es un riesgo casi imposible de asumir).

Mantengo el esquema, 4 defensores bien defensivos :D, un mediocentro, un todoterreno y un organizador adelantado, que a veces es apoyo otras de ataque, dos extremos ofensivos bien rápidos y un ariete también muy rápido.

Bueno ahora dejo un compendio de imágenes que pueden, de alguna manera resumir gráficamente lo que les he comentado.

Saneado económicamente:

saneado.jpg

Historial en liga:

historialiguera.jpg

Fichajes para temporada 2016/2017:

fichajes.jpg

Jugadores claves y/o mas prometedores que se han traído:

Besart Selmani

selmani.jpg

Ahmed Abdel Aal

egipcio.jpg

Safwane Zmimer

zimmer.jpg

Josue Kabongo

kabongo.jpg

Jonathan Mavacala

mavacala.jpg

Actualmente:

-Hemos quedado afuera de la Cofidis Cup en la 2da ronda de eliminación

-Ya hemos jugado los 2 primeros partidos de la Derde Klasse B, ganamos el 1ro y perdimos el 2do.

Editado por derd24
  • Like 1
Publicado

Banner.jpg

Segunda temporada en el 1874 Nortwitch. Tras ajustar algunas variables para adaptarme al reto de The Club, especialmente mentales para pensar que hare historia solamente en este club, como hice en aquella partida con el Histon, encare la planificacion de una manera más sobria y entendiendo un poco mas la division. La temporada pasada habia sido lo que esperabamos. Navegamos por la mitad de la división, siendo muy irregulares y sufriendo muchisimo en defensa, algo que se compenso con un gran potencial ofensivo.

El objetivo para esta temporada era mejorar dicha performance defensiva. A su vez, buscabamos tener un control más ferreos de los gastos, con los que el objetivo era reducir los contratos fijos y tener jugadores que exclusivamente cobren sus honorarios cuando jueguen, y asi no sufrir mucho en el apartado financiero. A lo que se sumaba el objetivo de mejorar la performance en la FA Vase Trophy, que nos daría oxigeno monetario para estas divisiones que son pérdida pura.

LIGA - SUSSEX FIRST DIVISION

Increiblemente, será por un tema del juego, jugamos una liga distinta a la disputada la temporada pasada, eso si, en la misma division. A diferencia de la North West Counties Football League, que contaba con chance de playoff, la Sussex First Division solamente ofrecia una plaza de ascenso directo, por lo que la competencia asumia tintes más complicados a la hora de luchas una promoción directa.

Sin embargo, el equipo desde un primer momento mostro una estructura muy sólida y mejoro de manera notable su rendimiento defensivo, sumando a su vez, el espectacular poder ofensivo que brindo Sam Mitten, quien en su segunda temporada en el club, marcó la espectacular cifra de 50 goles en liga. Así, el equipo rapidamente se hizo de la punta y comenzó a sacar amplias distancias sobre los rivales, para poder coronarse con 6 fechas de antelación como campeón de la división y lograr el ansiado ascenso.

Temporada2.jpg

COPA - FA CARLSBERG VASE

La temporada pasada habiamos decepcionado en la Copa, no pasando de la primera ronda. Situación que si bien no gusto demasiado a los aficionado, el principal damnificado fue la directiva, que esperaba un mejor rendimiento ya que avanzar por rondas hace que ingrese dinero, poco, pero dinero en fin a las arcas del club. Por eso esta temporada decidimos tambien darle importancia a esta competición. Y la decisión fue más que correcta.

Logramos ganarla, en el mitico estadio de Wembley. El camino no fue de rosas, sino muy complicado. Estuvimos a punto de perder por penales en la tercera ronda, ante el Erith and Belverdere, asi como contra el Durham en los cuartos de final, donde un magnifco Sam Mitten, dio vuelta el encuentro en los minutos finales. La final fue un encuentro muy aspero, el cual comenzamos perdiendo, pero logramos empatar rapidamente y a tres minutos del final, un gran cabezazo de Daniel Creswell nos permitió llevarnos la primera copa en la historia de este reciente club.

Copa-Temporada2.jpg

La victoria en la copa nos permitió mejorar mucho el balance del club, que se encontraba en rojo al comenzar la temporada. Los casi 56.000 euros en premios que ingresaron durante la temporada por la Copa hicieron que el club se tome un aire en lo economico y me permita comenzar mis estudios para lograr la Licencia Nacional C, ya que no poseo actualmente ninguna.

Difcil sera planificar la temporada que viene. Veremos como nos encuentra la división nueva y como será la adaptación a ella. De primera, el objetivo será la permanencia.

Economia - Segunda Temporada (2015/16)

LA FIGURA - SAM MITTEN

No hablar de la figura de este temporada sería deshonesto para con un jugador que ha tenido unos registros fuera de lugar. Sam ha tenido una de esas temporadas gloriosas, que todo jugador, por más de que sea amateur, desea tener. Goleador en liga, con 50 tantos y goleador de la copa con 8, para marcar un total de 58 goles en 45 partidos disputados, una cifra asombrosa, a la que le suma 14 asistencias y 20 premios como mejor jugador del partido. Cifras asombrosas que quedarán seguramente durante años en los records del club, ya que serán muy dificiles de superar, sea la division que en un futuro nos encuentre.

SamMitten.jpg

SAM MITTEN, 58 GOLES PARA EL 1874 NORTHWICH

(Haciendo click en la imagen podrán ver las estadisticas)

• Like 2
Publicado

Acabo de terminar de leer la historia del Dulwich, me enganché a morir y me leí todo de un tirón para que termine así; no lo puedo creer, dan ganas de llorar :mrgr:

Coño, no llores, que tan mala no era xD
  • Like 1
Publicado (editado)

Se le tuerce la situación a Hatto Magnusson. Ha visto cómo el que iba a ser su fichaje estrella (un delantero de 15 años que era canela fina para la categoría) se ha ido a un club de la Primera División Élite sueca (segunda división). Y ha visto cómo su mejor medio derecha/izquierda, extremo derecha/izquierda y delantero centro, capitán del equipo y jugador clave, Adam Botvidsson, de 24 años, va a ser baja TODA la temporada y probablemente haya dicho adiós al club de toda su vida. En un balón dividido sufrió una lesión muy dolorosa ("pie roto"). Así que, a dos días del cierre del mercado, estamos "con estos pelos", tratando de suplir al capitán sin margen de maniobra en los sueldos, por lo que, o bien cambiamos la táctica para en vez de jugar con extremos jugar con medios, o bien tenemos que recurrir a una cesión.

EDITO: HALA!!! justo digo esto, nuestro, ahora mejor delantero, 3 meses de baja. Buffff...

Editado por Hattori o ninja
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...