acdcfabian Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 @Hattori o ninjajajajaa te han hecho un gualicho en el club, conozco un sacerdote amigo que sabe sobre estos problemas en los vestuarios, te lo mando si queres ! 1 Citar
Hattori o ninja Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Mándalo @acdcfabian, que no vendría mal... peligro de descenso no corremos, pero esta baja va a hacer que tengamos muchas menos opciones tácticas. Era el mejor en 5 posiciones y era de los mejores jugadores de la categoría. Hemos conseguido 6 fichajes sobre la bocina, pero todos son chavales. Muy buenos de cara al futuro pero que no van a permitir optar a algo este año. Tendré que mentalizarme para una temporada basada en el crecimiento, y no en posibilidades de éxito inmediato. 1 Citar
acdcfabian Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Bueno, vamos a ver si podemos comenzar nuevamente el DMC con mejor suerte esta vez, recordemos que se me habia "roto" la partida que habia empezado en Noruega, al resetearse la pc cuando estaba cargando la misma. Como no queria empezar en Noruega nuevamente, en esta oportunidad nos vamos para Escocia (pais que estaba en duda al comenzar con Noruega en un principio), a probar suerte con el Montrose, equipo semiprofesional de la Scottish League 2, cuarto escalon de futbol escoces, previsto a terminar 10/10. Quien va a tomar las riendas del club es Simon Hunter, joven entrenador que recientemente ha obtenido la "Licencia Nacional C" y ha llegado a un acuerdo con el presidente del club, para intentar mantener la categoria esta temporada. El contrato es por un año, con un sueldo de 20.000 euros al año. Simon se inclina mas por el juego asociado, tocando en corto. No tiene mucho tacto en el vestuario, es mas acertado en el apartado tactico, por lo que no es un gran motivador. Les dejo el screen de Simon, mas adelante pasare a comentar la plantilla a afrontar la temporada, y objetivos de la misma. Saludos. 1 Citar
Stormtrooper Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Actualización reto DMC Terminé mi pretemporada con el East Stirling. Me quedó claro que el equipo es malísimo, pero intento quedarme con las cosas positivas. Trajimos varios 5 jugadores libres: El Portero Ally Brown no me brinda demasiada seguridad, pero si más que la que me daban los porteros que estaban en la plantilla. El único problema es que el anterior portero titular, Barnard, es el capitán del equipo. Me gustaría echarlo porque cobra mucho, pero como soy un recién llegado prefiero evitar problemas lo más que pueda. Ya se irá libre a final de temporada. Para el carril izquierdo en ofensiva trajimos a Scott Mercer del Dunfermline gratis (literalmente me lo regalaron por 0$ ) que sin dudas mejora lo que teníamos y tiene cierto futuro. Trajimos a Michael Keenan y Rami Raofat ambos centrocampistas centrales defensivos que era algo de lo que teníamos extrema necesidad y que además me permitirá poder jugar con la táctica que quiero. Por último, trajimos a Stewart Kean, un delantero veterano libre que estuvo a prueba un partido y dejó una buena sensación. Así, dimos la carta de libertad al delantero Lerou Tahin que cobraba una barbaridad y no estaba en mis planes. La pretemporada me sirvió para ajustar las tácticas que puedo usar en este equipo. Los resultados fueron estos: La paliza que nos dio el Barnsley nos muestra lo que podemos esperar especialmente en las copas. En el resto de los partidos destacaron: Mercer con 4 asistencias en 4 partidos y 1 MJP. El delantero centro joven Jay Doyle, y el central joven Connor Greene. Lamentablemente nos ha sido imposible conseguir un buen rendimiento jugando con dos delanteros. Lo peor ha sido que nuestro supuesto mejor delantero, McKenna, no ha tenido buenas actuaciones. Sus mejores partidos fueron jugando de mediapunta por el centro, pero así pierde el supuesto gol que tiene. Quedaron definidas las tácticas entre las que debería ir rotando en la temporada según el partido. Un 4141 defensivo, con dos extremos en ataque y un hombre objetivo en apoyo. El 4411 del que ya hable anteriormente que no me convence del todo y también entrenaremos el 442 ya que tenemos jugadores para ese sistema, a pesar de que especialmente en ofensiva soy incapaz de encontrarle la vuelta para que funcione bien. Lo que si he logrado es que el equipo pueda tener la pelota y que la abran a las bandas. Los extremos a veces se mandan tremendos centros pero en general los mejores centros son aprovechados por el extremo que viene en la otra banda; no hemos logrado que le pongan centros en la cabeza al hombre objetivo. También tenemos problemas para que los jugadores nos hagan caso en algunas instrucciones individuales. El portero debe distribuir en corto a los laterales pero a veces hace lo que quiere; mismo otros jugadores, especialmente en la defensa, que tienen como instruccion salir jugando y tocar en corto pero lo que hacen es pegar pelotazos a cualquier lado. Y lamentablemente no tengo gente rápida para aprovechar eso. Los sorteos no tuvieron piedad, en la League Cup nos toca el Falkirk de Championship y en la Challenge Cup el Cowdenbeath también de Championship, así que parece que nos va a durar poco la andadura. Las espectativas son "ser competitivo" en ambas copas. Yo espero no ser goleado Más novedades, la directiva me rechazó una petición para conseguir un club que nos mande cedidos. En realidad no me gusta tener cedidos en mi equipo, pero si vienen a coste 0 pueden dar una mano. Sobre el staff técnico, se mantuvo lo que había y se incorporó un ojeador que fue el que nos recomendó a Kean como "fichaje a hacer". 1 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Como se entiende que un jugador sea reservado con la prensa y ya haya ejercido de topo 5 veces con la prensa contando mis ultimas 5 broncas? 1 Citar
ArsenalKillers Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 (editado) Como se entiende que un jugador sea reservado con la prensa y ya haya ejercido de topo 5 veces con la prensa contando mis ultimas 5 broncas? la respuesta en una sola foto: http://cdn.shopify.com/s/files/1/0095/7492/files/piccit_sara_carbonero_123854668.640x0_grande.jpg?332 pd. en Portugal con las bigotudas Deco no encuentra el problema Editado Febrero 7, 2015 por ArsenalKillers 1 Citar
samantha Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 (editado) Buen chicharro!!! 3-10??? parece que tienes buen futuro de club. Alguna futura estrella en ciernes??? La verdad que el equipo Sub-21 lo forman mayoria de jugadores grises y solamente 4 jugadores nuestros, aunque no llegan ni a la estrella de nivel. El problema fue jugar un 3-4-1-2 además de hacerlos con los jugadores más cojos que pudimos, asi paso . DMC - Ispartaspor - Temporada 1 Primera Vuelta Finalizamos la primera vuelta de la temporada y con ellos vamos a llegar al mes de Enero. Solamente 11 partidos son los que han formado parte de esta primera vuelta en la liga, donde en 2 ocasiones ha llegado a tener parones de hasta 18 días entre partidos. A diferencia de la pretemporada, donde solamente ganamos 1 de 5 encuentros, ha resultado ser una gran primera vuelta. De momento nos mantenemos invictos, aunque ciertamente, nos están metiendo muchos goles en ciertos partidos. Esta es una división donde cualquier equipo puede ganarle a cualquiera, quizás a excepción del Izmirspor, que es el coco del grupo. Todos los empates llegaron después de que tuvieramos el partido en nuestra mano. En todos ellos ibamos ganando por 3-1 y finalmente a posterior nos empataban. El partido del Izmirspor paso lo mismo, solamente que luego nos pusimos 4-3 y al minuto nos hicieron el 4-4. Esto nos hace situarnos en la 2ª posición, que realmente no significa nada, ya que solamente quién es el campeón tiene opciones de ascender. La noticia positiva, es que parece que el descenso esta prácticamente salvado. Hasta un total de 20 jugadores han debutado ya en liga con el club, aunque realmente estamos haciendo pocas rotaciones, ya que existe una diferencia brutal de calidad entre los que juegan de titulares respecto a los suplentes. Estas son las estadísticas de los jugadores en los primeros 11 partidos. Editado Febrero 7, 2015 por samantha Citar
ArsenalKillers Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 (editado) una duda que tengo, hay alguna forma de asignar a los ojeadores que miren unos cuantos jugadores hasta que los conozcan al 100%? Porque mi "tecnica" es mandarles a verlos durante un mes. Y por otro lado, ya no esta la opcion de intentar convencer a los que se quieren retirar de que no lo hagan? Y ya que se me van retirando con 33 años varios...los que me dicen que solo se retiran del futbol profesional y todavia les puedo ofrecer contrato, si les ofrezco puesto de preparador/jugador, ocupan el vacante de preparador? Si es asi, les puedo fichar si ya tengo el cupo lleno? Gracias! Editado Febrero 7, 2015 por ArsenalKillers Citar
acdcfabian Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Bueno, arrancamos el DMC, como era de esperar, con el pie izquierdo Plantel Nos metimos a ver con que contabamos, y vimos que no teniamos laterales derechos, y solo 2 centrales naturales, por lo que hablamos con nuestros ojeadores y pudimos concretar la llegada de un lateral derecho. Ante la falta de laterales en el mercado, contratamos 3 centrales, para que uno de ellos se adapte a la posicion de lateral en caso de necesidad. En el medio estamos cubiertos. Y en la delantera tenemos lo mejor con Garry Wood segun nuestro segundo entrenador. Estos son los leones que vamos a tener para la temporada. La idea de un principio era jugar un 4-4-2 clasico, sin demasiadas ordenes, tratando de jugar mas en corto. En la pretemporada hemos ganado 2 partidos y perdido otros 4, por lo que nos vemos obligados a tomar mas recaudos en la defensa. Por lo que nuestra tactica en un principio va a ser la siguiente Seguimos con un 4-4-2, pero mas defensivo. Laterales que solamente suban hasta mitad de cancha, un cinco recuperador, por delante de el un volante que trate de darnos un poco de juego, y los interiores defensivos para aglutinarnos en el medio y poder darles una chance a nuestros delanteros. Los sorteos de copa nos emparejaron con equipos de Scottish Championship(2° div), de los cuales ya hemos jugado por la Challenge y caimos con un 4-0 incostetable, nos mantuvimos hasta los 60 aguantando, pero cuando intentamos salir del sofocon, nos equivocamos y nos hicieron 4 en 30 minutos . Para cerrar, los objetivos que nos hemos planteado son el de terminar entre los primeros 6 para no pasar vergueza en liga, y tratar de darle minutos a los delanteros juveniles McCleod y Milne, que son los jugadores que tenemos como grandes promesas de cantera. Y como restriccion, el no poder tener cesiones por lo menos en las primeras temporadas, solo tenemos a O´kane, que lo dejamos para tratar de hacer la menor cantidad de cambios posibles respecto de la plantilla de comienzo. Eso por ahora, ya les contare como arrancamos en liga. Saludos. Citar
Eliseo Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 Creo haber hecho todo como es debido (no estoy muy lúcido ahora mismo). Me marché a Dinamarca y encarnaré a Henrik Knudsen, dirigiendo al Kjellerup IF. La previsión de la prensa es 13° sobre 16, lo cuál implicaría el descenso, ya que la Federación ha decidido que esta será la última temporada donde la 2.Division la disputen 32 equipos (en dos grupos de 16), y desde el año que viene, el número se verá reducido a 24. Por ende, hay cinco equipos que descenderán directo en cada zona, más uno que disputará un repechaje. Qué otro screen debíamos subir? Agrego entonces a los tuercebotas que seguramente provocarán mi dimisión Aquí están todos ellos Link 1 Link 2, ya que los he puesto a todos a hacer la pretemporada con el primer equipo, a ver con qué cuento. Tengo un solo jugador con contrato profesional, y ese jugador provoca los números rojos en el presupuesto Ahora sí, voy a comenzar y ver qué tal. Por suerte fue empezar a jugar y darme cuenta que la regla no está actualizada en el FM, por lo que solo hay 3 descensos en el grupo Por ahora en 11 fechas sumo 11 puntos, lo cual me deja decimotercero, tres puntos por encima del descenso. Por ahora destaca Luca Palmisano, con 12 goles en 12 partidos como figura excluyente. 1 Citar
Hattori o ninja Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 (editado) Qué raro!!! Mira que normalmente no se le escapan estas cosas al juego. Me extraña que ni esté reportado. Good point!!! Y buena pinta ese Luca Palmisano. Que no te pase como a mí!!!! EDITO: Cuándo se decidió la reestructuración de la 2ª danesa??? Editado Febrero 8, 2015 por Hattori o ninja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.