analpa1997 Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 (editado) Patxi Izco va a por todas a comprar un club de la 6ª division belga (no, el mio no . Pero de mi grupo si) Nosotros vamos ahi ahi. Tan pronto colocamos un 3-1 como nos meten un 6-1 . Quedan 9 partidos para terminar liga, cuando los juegue subo imagenes de la temporada Editado Febrero 8, 2015 por analpa1997 2 Citar
Loquepajque Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 Pues nada la ilusión a la mierda, primera rodada en la segunda temporada de la Scottish 2 con 9 puntos y una 9ª posición Citar
Sheldon Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 Les presento a Shaun Burk, nuevo técnico del Moyola Park norirlandés, él es un joven técnico que busca el triunfo a partir del fútbol rápido y directo, pero que no teme cambiar sus planteamientos si no tiene la materia prima para realizar ese tipo de fútbol. La previsión de prensa para el campeonato es la siguiente Citar
luke Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 Impresionante temporada hasta el momento del Queen's Park, situado como primer clasificado tras haberse jugado ya la primera mitad de la temporada y teniendo además un rendimiento en las copas bastante interesante, siendo la más destacada la menor de las 3 disputados, la Challenge Cuo en la que llegamos hasta las semifinales en las que el posterior campeón de la comptición, el Rangers nos goleó con un contundente 4-0. League Challenge Cup Clasificación de la Scottish League 2 Especialmente destacable fue el mes de Octubre en el que Bryan Cook recibió el premio al mejor manager del mes y en el que Lee Davison se llevó el premio al mejor jugador joven de la competición, Lee además está siendo el jugador más destacado del equipo en esta campaña siendo el máximo goleador y máximo asistente en lo que va de temporada. Mejor jugador joven del mes de Octubre Mejor manager del mes de Octubre 3 Citar
Loquepajque Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 Y en la segunda rodada solo hemos sumado 6 puntos realizando mejor juego, 6 puntos que son preocupantes y que nos colocan muy hundidos en el descenso Citar
derd24 Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Reporte DMC - VV Koksijde (3ra división B - Bélgica) - Fin 3ra Temporada Bueno finalizo la 3ra temporada, y si no fuera por haber perdido algunos partidos, que en la previa eran fácilmente ganables, tal vez hubiera peleado el ascenso, pero en mi inconsciente, siempre supe que en el 3er año en el club se podría pensar en tal logro! Transite la 3da mitad de temporada con una asombrosa regularidad, lo que me permitió llegar al 6to puesto, ya que a mitad de año andábamos por el 13vo. Gracias al regreso de un par de lesionados y la levantada de uno de mis extremos, el cual fue elegido como el mejor jugador joven de la temporada y el mejor para la afición, la cual nos acompaño siempre, logrando el récord de asistencia (123 calurosos aficionados ). Ya en el comienzo de la 3er temporada logramos, a mi parecer potenciar el equipo, trayendo por ahora, dos laterales zurdos, dos derechos, un defensor central titular y uno con "mucha proyección" y ademas a un centrocampista creativo, que ojala me traiga muchas alegrías y dinero en un futuro! jaja ademas de renovar a nuestro portero. Tal vez llegue algo mas dependiendo de las salidas que tengamos. Dejo algunas imágenes. Historial competiciones del club: Historial de Damien Morel Premios para Josue Kabongo Mis dos mejores fichajes para la 3ra temporada Gilles Denayer Samy Bourard Bueno, si quieren ver alguna otra imagen solo pídanla Espero poder ascender este año!! 1 Citar
nenogaliza Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Termina la primera temporada al frente del Kolding BK, hay que decir que he conseguido hacer historia con el club tras conseguir la mejor posición en la 2. Division Vest. La pretemporada comenzó de forma muy buena pero poco a poco nos fuimos desinflando. Comenzamos con dos victorias seguidas en las que vimos un buen potencian ofensivo, seguimos con tres derrotas seguidas en las que vimos nuestra peor parte que era defender, conseguimos ganar el penúltimo partido pero el último volvimos a perder. Una pretemporada que dejo muchas dudas y se veía venir la dura temporada que tuvimos. En cuanto a la liga, se divide en dos vueltas con un parón desde mediados de noviembre hasta finales de marzo donde aprovechamos para disputar algún partido más amistoso. La primera vuelta fue un desastre, solo conseguimos siete puntos y a doce puntos del antepenúltimo clasificado. En la segunda vuelta mejoramos mucho más, los fichajes mejoraron lo que teníamos, teniendo ya un once casi fijo. Conseguimos quince puntos pero no pudimos adelantar al penúltimo clasificado y descendemos de categoría. Aún con el descenso conseguimos la mejor posición de la historia del club. La plantilla es muy mala, no tiene velocidad, los rivales se los comen, los porteros un desastre... solo paran lo que les da la gana y se comen cada tiro que... En total un desastre. Sobre mi futuro en el club esta todo en aire aún no me han propuesto la renovación pero la revisión de final de temporada es buena. Diciendo que están contentos con mi rendimiento (ya me dirás que he hecho si los he descendido ). Ahora mismo estoy a 21 de Junio y vamos a ver que me depara el futuro. Además se rumorea que me quiere el Skovbakken, equipo que quedo como penúltimo. Pretemporada | Mejor posición | Partidos temporada | Clasificación 2.Division Vest | Plantilla 2 Citar
gstaricco Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Complicado, estoy preparando la nueva temporada y a pesar de estar recien ascendido, la directiva me pone como el ascenso unico objetivo en las ligas regionales. Va a estar complicado. Citar
desseim Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Crisis de resultados en el RC Gante, al acabar la 1ª vuelta íbamos segundos... en los siguientes 6 partidos hemos ganado 2 y palmado 4. El último contra el Deinze por 3 a 4 cuando al descanso íbamos 3 a 0. Los jugadores claves como Vandelannoite, Hazard o Tshimanga rindiendo por debajo de lo esperado y sus sustitutos sin ganas de pelear por el puesto. A ver cómo resuelvo esto porque tenemos plantilla para luchar por el ascenso directo. Citar
acdcfabian Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Bueno, llegamos a mitad de temporada con el Montrose. Hicimos un muy buen primer semestre al mando del equipo. Lo mejor es la delantera, como lo habia anticipado el 2° entrenador, Garry Wood el 9 del equipo ha tenido muy buen rendimiento, pero tuvo una lesion que hizo que se pierda los ultimos 5-6 partidos, y recien va a estar volviendo calculamos a todo motor en un mes, ya a finales de enero. Pero mas alla del desempeño del tanque Wood, hay que resaltar al 2° delantero que lo acompaña en la dupla, Bryan Deasley, un rendimiento extraordinario, el mejor jugador del equipo, una medio de 7.03, 7 asistencias y 13 goles en 18 partidos, en los cuales en 6 fue suplente para darle descanso, realmente el corazon del equipo, que ya lo abrochamos hasta el final de la proxima temporada. El rendimiento del equipo ha sido muy parejo, muy destacable lo de los laterales apoyando a los extremos, O´kane como cinco recuperador dominando el medio, Watson delante de el dando juego a nuestros volantes externos y delanteros. El punto mas flojo en la zaga central, si bien no tienen un rendimiento malo malo, pero no encontramos la manera de neutralizar los pelotazos a sus espaldas. El arco esta bien cubierto, mas que discretas las actuaciones del canadiense Birnstingl. Resaltar tambien las actuaciones de los juveniles a quienes darle minutos era uno de nuestros objetivos personales, a quien le dimos la chance primero fue a McCleod, ingresando siempre los ultimos 15, y cuando rotabamos a los delanteros para que descansen, en el unico partido que arrancaba de titular logro marcar, pero tambien se gano una lesion de 5 meses pobre pibe. Su puesto paso a ocuparlo Milne, el otro juvenil, tambien con buenas actuaciones, 3 asistencias y un gol en los 7 partidos que jugo, haciendose cargo de la titularidad en la lesion de Wood. Realmente conforme con el equipo, hay que trabajar mas en la parte defensiva y en aguantar los resultados. Nos tenemos fe para entrar en playoff, en esas 3° y 4° posicion que dan acceso a los mismos, ya que Clyde y Elgin se cortaron en la cima. Dejo Screen de liga, y ya les estare contando como termina todo para nosotros. Saludos. 1 Citar
luke Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Cerramos una temporada espectacular, siendo el equipo menos goleado de la categoría y demostrando que a pesar de nuestra condición de equipo totalmente amateur podemos pelear por ir subiendo escalones y hemos conseguido por segunda vez en la historia del club ganar la Scottish League 2 gracias especialmente al rendimiento de Lee Davison y Sean Burns que han sido dos puñales en las bandas y nuestros máximos goleadores, con 18 y 12 goles respectivamente seguidos de la leyenda del club Tony Quinn que ya ha superado la barrera de los 50 goles en liga con el club, además del buen papel de la pareja McVey - McDonald en la zona de creación y a la consolidación de James Brough como el jefe de la zaga. Esperemos poder retener a todos estos jugadores básicos en el esquema del equipo aunque lo de McDonald tiene mala pinta ya que finaliza su cesión y su contrato con su club de origen, pero no le interesa firmar un contrato amateur, al menos hasta el momento se ha negado y eso que el director deportivo lo ha intentado en varias ocasiones. Mucho ojo al relevo generacional, que han llegado un delantero y un central increíbles que he ascendido directamente al primer equipo como son Mark Grant y Kevin Douglas. Junto a nuestro ascenso se produce el ascenso del Annan tras cargarse al Forfar de la League 1 en la semifinal del playoff y al Albion Rovers en la final que decidía cual de los dos equipos sería de League 1 la próxima campaña. Clasificación de la Scottish League 2 Estadísticas de los jugadores Esta gran campaña ha venido acompañada de un gran número de premios mensuales para Lee Davison, Sean Burns y Daniel McDonald y para mí como manager que acabó reflejándose en el premio al mejor manager de la temporada y en la inclusión de Sean Burns y de nuestro portero John Allan en el mejor once de la temporada, lástima la no inclusión de Lee Davison ya que habría sido más que merecida, todo aderezado con un cambio en la presidencia del club con la inestabilidad que esto genera en mitad de la campaña. Tras esta gran campaña un recién descendido a League 2 como el Berwick me ofrecía una entrevista de trabajo, pero por supuesto que les dije que no era el momento ni el lugar para cambiar de equipo, era feliz en el Queen's Park y además acabábamos de conseguir el ascenso a League 1. Premio al mejor manager de la temporada Once ideal de la temporada Proceso de compra del club Entrevista ofrecida por el Berwick Rangers 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.