desseim Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 @luke ¡felicidades por el ascenso y los premios! ¿Crees que hay plantel para sostenerse en la siguiente te división? A ver si pones screen de esos canteranos tan prometedores. Por cierto, ¿qué temporada es? ¿La primera? Me sorpréndelo rápido que te quieren fichar otros equipos. 1 Citar
luke Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 ¡Gracias @desseim por las felicitaciones! Es ya la segunda temporada, en la primera quedamos fuera de los puestos de playoffs por poco cuando nos daban como 9º en las previsiones y en esta segunda campaña logramos el campeonato y con él llegó el ascenso a League 1 y por lo que parece según las previsiones la permanencia es posible ya que nos dan como 9º clasificado, así que a pelear al máximo y a ver que conseguimos al finalizar la temporada. Los dos cracks recién llegados se han ido como se fueron, es lo que tiene ser un equipo amateur. Ambos se han marchado a equipos de Premiership para jugar en los juveniles de St Mirren (el central Kevin Douglas) y el St. Johnstone (el delantero Mark Grant), aún así te dejo sus screens compañero. Atributos de Kevin Douglas Atributos de Mark Grant 1 Citar
Jota90 Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Bueno pues por fin he terminado mi análisis de la plantilla del Pombal en la que será mi primera temporada. Me he encontrado con un equipo totalmente partido. Mucho jugador de ataque (5 extremos, 3 mediapuntas y otros tantos delanteros), 4 centrocampistas de corte defensivo entre los que se incluye un bulto tremendo llamado André, que antes de mi llegada ya estaba en venta y una defensa de auténtico chiste en la que el único que puede cumplir es uno de los dos únicos centrales que tiene el equipo, de los laterales mejor no hablamos. El equipo se articula en torno a una columna vertebral formada por Joao Miguel en la defensa, André Costa en la sala de máquinas y el brasilero Nenê Apeú, con el sueldo más alto de la plantilla, en punta de ataque. Conseguir el objetivo del club pasa por las botas de estos tres futbolistas, ya que no se esperan grandes refuerzos. Sin embargo, el club irá al mercado a ver que cae. Las prioridades son 2 centrales (uno titular que haga pareja con Joao Miguel) y uno suplente, y un lateral derecho titular. Como objetivos secundarios se buscarán un mediocentro para rotación y un lateral izquierdo titular, lo que supondría la salida del joven Gonçalo Fidalgo en forma de cesión si puede ser. Pero no todo iba a ser malo, una de las noticias agradables es la polivalencia de los jugadores, lo que asegura poder cubrir casi cualquier puesto con alguien que cumpla en el caso de que sea necesario. En cuanto al juvenil tampoco esperamos una ayuda crucial con lo que disponemos ahora mismo, solo dos centrocampistas del mismo corte que los del primer equipo entre los que, como nota curiosa, se incluye un portugués nacionalizado yankee (véase Tiago Gomes), y un delantero mediocre. Citar
Eliseo Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Qué raro!!! Mira que normalmente no se le escapan estas cosas al juego. Me extraña que ni esté reportado. Good point!!! Y buena pinta ese Luca Palmisano. Que no te pase como a mí!!!! EDITO: Cuándo se decidió la reestructuración de la 2ª danesa??? Eso no lo pude averiguar Citar
Loquepajque Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Necesito remontar 6 puntos para salvar al Queens Park del descenso... ¿Se acabará la travesía de la señorita Welsh en su segunda temporada? 1 Citar
Loquepajque Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Ay Dios mio, dos victorias seguidas jugándonos por segundo año consecutivo el descenso... Esto va a ser épico. 2 puntos de desventaja con 3 partidos para el final de la temporada... 2 Citar
Loquepajque Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Mierda!!! Derrota contra los líderes y nos quedamos a 5 puntos a falta de 2 partidos Citar
Jota90 Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Estoy esperando ansioso para ver como termina la cosa con el Queens Park, pero te diría compañero que para la próxima vez lo escribas todo en un solo post, así evitas el doble post, que puede resultar molesto. Un saludo 1 Citar
Loquepajque Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Pido perdón de antemano por la sucesión de posts... ¡Salvamos la división! Pero tuvo que ser en el playoff de descenso contra el Brora Rangers. El partido de ida termino con empate a 1. En la vuelta, en nuestra casa Hampden Park y con 1.230 espectadores animándonos una victoria 3-1 con dos golazos desde fuera del area de nuestro mediocentro Fraser, sus dos primeros goles este año. Nos espera una temporada 2016-2017 que esperemos nos haga sufrir mucho menos 1 Citar
samantha Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 La he cagado chicos . Llego el mercado de invierno y segun los criterios de nuestro ojeador empezamos a fichar jugadores sin ver las normas de la competición. Nos metimos en problemas al fichar independientemente de la edad y fuimos diciendo al director deportivo que les buscara equipo a los jugadores sustituidos. Hasta ahi todo bien. Después ya viene lo malo, y es que para hacer un once inicial, solamente puedes tener a 4 mayores de 24 años y solamente 6 incluyendo los suplentes. No tengo un save data, y no puedo llegar a cumplir esta norma. Asi que debo informar que tengo que abandonar el reto DMC con el Ispartaspor. Lo siento chicos, para el próximo intento me mirare bien las normas antes , aunque si me voy a España (Tercera División), algo más las conocere de antemano. Citar
Popular Mapashito Publicado Febrero 11, 2015 Popular Publicado Febrero 11, 2015 Después de varios días creando partidas y buscando equipos para el DMC doy por iniciada mi aventura en este reto en tierras suecas. En principio era la última opción pero es la que más me llamó la atención y además puedo reescribir mi pasada MLB "El Hijo del Frío" Analizando los posibles equipos en Suecia me fijé en que el Tegs SK era recién ascendido a la categoría asi que ya dificilmente podía haber elegido a otro equipo, y como no podía ser de otra manera el técnico será el mismo que manejé en esa MLB, Mikael Holm. Bienvenidos a la fría localidad de Umeå y al estadio Tegstunets IP Perfil Mikael Holm 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.