Jump to content

Featured Replies

Se cierra el mercado de fichajes veraniego con muchos, demasiados cambios en el equipo para lo que me hubiera gustado, pero al menos los jugadores clave que nos llevaron al ascenso continúan en el equipo a excepción de Daniel McDonald. Sin embargo, ha habido salidas preocupantes como las de las dos grandes promesas que llegaron Kevin Dogulas y Mark Grant, acompañados de otras tantas promesas como Brian Sweeney o Willie McVey; además de jugadores ya asentados en el primer equipo como eran el central Alex Grier y Graham Fraser. Esta campaña la locura le ha llegado a mi colega McCallum con los centrales y los centrocampistas y solo ha traído jugadores en esas posiciones, excepto las cesiones de Kevin Ferguson y Dyer ya que nos faltaba un delantero que luchará con Tony Quinn, pero tras no meter ni un solo gol en los 14 partidos que le dí la pasada campaña y pasar por el equipo reserva, Joao Pereira Vitoria vuelve a la primera plantilla y me da la razón en que un descanso le venía bien porque ha vuelto y ha salido ya de su mala racha; así que a pelearse entre los tres delanteros para ver quien es el primer sustituto de la leyenda.

Movimientos en el mercado de fichajes veraniego

Vitoria acaba con su mala racha

La verdad es que el inicio de la temporada tras el ascenso ha sido espectacular y total y absolutamente inesperado, hemos conseguido pasar la primera ronda ante equipos superiores tanto en la Copa de la Liga como en la League Challenge Cup, aunque ya en 2ª ronda caímos, el rendimiento solo al superar la primera ronda ya ha sido mayor del esperado y del que me pedía la directiva. Por si fuera poco, en liga hemos logrado ganar los 4 partidos disputados a fecha de cierre de mercado veraniego y nos colocamos como primer clasificado con una ventaja de 4 puntos sobre el 2º y de 7 puntos para asegurarnos un puesto en el playoff de ascenso. Este gran rendimiento ha traído consigo además el galardón de mejor manager del mes de Agosto, en resumen, un inicio de campaña impresionante, ¿cuánto durará esta forma del equipo?, ni idea, pero tampoco me importa, sabemos del primero al último que nuestra aspiración es no descender y en esas estamos y seguiremos estando, lo que aguantemos aquí arriba nos da igual.

Clasificación de la Scottish League 1

Primeros partidos de la temporada

Mejor manager del mes de Agosto

Editado por luke

Tercera temporada en el Queens Park, y en pretemporada ya hemos perdido a Gibson, mi mejor central de 22 años, a Fraser mi mediocentro salvador y a Wilson un lateral izquierdo de 17 años que tenía un grandísimo potencial. Sin embargo, no hemos visto un jodido duro

A ver mi socios de travesia!! necesito que los que tengan mas experiencia, me ayuden a no errar, ustedes a este jugador lo convertirian en organizador adelantado (centrocampista) o en ariete..??

Por favor me ayudan!! :D

arnestevens.jpg

Y ademas, va a mejorar mas rápidamente teniendo un contrato a tiempo parcial o sin contrato como ahora, es lo mismo?? mas alla obviamente que me lo pueden contratar de otro equipo..

Por otro lado les dejo un regalo de mi futura estrella!! :D

18087913.png

https://www.youtube.com/watch?v=tck7W1z1csw

Editado por derd24

Bueno, me encantó lo del Desafío DMC y el equipo será el SAS Epinal, recientemente ascendido al Championnat National (3ra Div. de Francia). Club de una ciudad (Epinal) de 60000 habitantes, y con un estadio para 6000 (solamente 1000 por encima de lo mínimo permitido).

Un equipo con varios extranjeros a la orden de mi personaje, Alex Moreáu nacido en Marsella.

Por ahora el objetivo de la directiva es: Combatir con valentía contra el descenso. Y eso haremos :D

Perfil de Manager

Esto va a ser un imposible de cojones, tengo la sensación de que voy a terminar cogiendo otro club, otro país y otra liga,,, pero la misma mirada felina. 3era temporada y ya se han llevado a la mitad de mi equipo sub 20.

@derd24 yo lo desarrollarìa como media punta.

Por cierto, ¿podrías decirme si las fases de ascenso se celebran normalmente en tu partida? Yo he vuelto a tener el mismo error y en el playoff no participan los ganadores del 3er periodo y por ellos juegan equipos de divisiones inferiores. :(

El problema se debe a que se sortea el playoff al finalizar la segunda división, sin esperar a que acabe la Derde Klasse. Lo más grave es que el equipo que ha ganado en mi grupo, que a su vez ganó el 2º periodo en lugar de ascender directo va a jugar el playoff (contra mí).

@derd24 yo lo desarrollarìa como media punta.

Por cierto, ¿podrías decirme si las fases de ascenso se celebran normalmente en tu partida? Yo he vuelto a tener el mismo error y en el playoff no participan los ganadores del 3er periodo y por ellos juegan equipos de divisiones inferiores. :(

El problema se debe a que se sortea el playoff al finalizar la segunda división, sin esperar a que acabe la Derde Klasse. Lo más grave es que el equipo que ha ganado en mi grupo, que a su vez ganó el 2º periodo en lugar de ascender directo va a jugar el playoff (contra mí).

En realidad te digo, que no le he prestado atención, por el simple hecho que nunca, por ahora y solo por ahora, he estado peleando un puesto de playoffs, pero cuando pueda reviso los historiales y analizo lo que me preguntas.

La verdad que tras la primera vuelta podemos decir que está siendo una temporada impresionante por nuestra parte, somos los líderes de la competición, siendo unos recién ascendidos y el único equipo amateur de la categoría no está nada mal el logro. Pero como dije anteriormente esto no nos importa y debemos tener la cabeza fría para cuando llegue el momento de caer de ese liderato de la Scottish League 1.

Clasificación de la Scottish League 1

Justo el próximo partido supone un hito en mi carrera y es que cumplo 100 partidos dirigiendo al Queen's Park y espero que haya muchos más aún en mi carrera en este club e incluso podamos llegar a la máxima división del fútbol escocés, algo más que difícil, ¿quién dijo miedo?

Centenario de Bryan Cook con el Queen's Park

Bueno, pequeño update de mi partida con el Medkila en Noruega...

Por ahora aún sigo en pre-temporada xD, la mayoría han sido resultados positivos, salvo uno....

p3DxAZh.png

Como mencioné antes, iba a avanzar lento xD, ya contaré como nos va en la temporada... Algún día. xD

SASEpinal.png

Bueno, como conté antes arranque con el SAS Epinal de la Championnat National de Francia, tuve un arranque espantoso con un 3x0 en contra, pero el equipo de a poco va retomando fuerza, forma y sobre todo acompañan los resultados. Tenemos una previsión de prensa que nos coloca en zona de descenso (bajan 4), pero por ahora estamos lejos de ello.

Una curiosidad... uno de los goleadores del equipo (con 2 goles) es el portero, que a lo Rogerio Ceni o Chilavert patea los tiros libres y es muy bueno en ello :biggreen.

Dentro del spoiler está la Tabla de posiciones y los partidos disputados :D

Calendario_%20%20Partidos%20del%20equipo

Championnat%20de%20France%20National_%20

Perfil de Manager (cambié de skin luego, es la misma partida :biggreen)

Editado por Bolso_Ramone

Para todos aquellos que juegan en Bélgica, como @derd24, confirmo que hay un BUG en el playoff de ascenso desde la Derde Klasse (3ª) a la Proximus League (2ª). Lo he comprobado tras simular una partida hasta 2030 y en todas las temporadas ocurre lo mismo, que los ganadores del 3er periodo de la Derde Klasse no entran a competir en el playoff y son sustituidos por equipos de la 4ª división. Esto puede provocar que:

- los equipos ganadores de la Derde Klasse no suban directamente y jueguen el playoff si han ganado el 1er o 2º periodo.

- que equipos de la 4ª división suban hasta la 2ª sin pasar por 3ª.

- que el 14º equipo de la Proximus League, que también participa en este playoff, no descienda.

- que ganes el 3er periodo y no puedas competir por el ascenso.

Todo esto se debe a que el sorteo del playoff de ascenso se realiza al acabar la Proximus League, que es dos jornadas antes de que termine la Derde Klasse.

Entiendo que este no es el sitio adecuado para reportar bugs, pero lo comparto porque es una liga dentro de los retos MLB.

¿Hay alguna solución que no pase por tener que comenzar una nueva partida? ¿Editor tal vez?

Saludos a todos.

PD: en breve actualizo final de liga 2015/2016 en la historia de Fabrice Gizenga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.