Jump to content

Featured Replies

Estoy muy cabreado con el club. Resulta que llegan todos los equipos superiores en nivel al nuestro y nos han desmantelado el equipo. Hasta aquí más o menos normal. El problema es que hemos intentado fichar jugadores (con nuestro ojeo limitadísimo, en el filtro de fichajes realistas hay como mucho 100 jugadores). Pues bien, después de ojeados y estudiados hemos intentado contratar a todos, y ninguno quiere venir al club. No me deja ni negociar los contratos con ellos, sale la famosa frase: "No me interesa negociar un contrato con tu club". Y no quiero contratar grises, que eso es en contra de la filosofía MLB

Estoy por dejar Bélgica y hacer la MLB con el Trival, del que encima conozco los jugadores

EDIT: CD de nuevo, hasta los eggs. El FM me putea xD. A España que me acabare yendo ya

Editado por analpa1997

Para todos aquellos que juegan en Bélgica, como @derd24, confirmo que hay un BUG en el playoff de ascenso desde la Derde Klasse (3ª) a la Proximus League (2ª). Lo he comprobado tras simular una partida hasta 2030 y en todas las temporadas ocurre lo mismo, que los ganadores del 3er periodo de la Derde Klasse no entran a competir en el playoff y son sustituidos por equipos de la 4ª división. Esto puede provocar que:

- los equipos ganadores de la Derde Klasse no suban directamente y jueguen el playoff si han ganado el 1er o 2º periodo.

- que equipos de la 4ª división suban hasta la 2ª sin pasar por 3ª.

- que el 14º equipo de la Proximus League, que también participa en este playoff, no descienda.

- que ganes el 3er periodo y no puedas competir por el ascenso.

Todo esto se debe a que el sorteo del playoff de ascenso se realiza al acabar la Proximus League, que es dos jornadas antes de que termine la Derde Klasse.

Entiendo que este no es el sitio adecuado para reportar bugs, pero lo comparto porque es una liga dentro de los retos MLB.

¿Hay alguna solución que no pase por tener que comenzar una nueva partida? ¿Editor tal vez?

Saludos a todos.

PD: en breve actualizo final de liga 2015/2016 en la historia de Fabrice Gizenga.

Entiendo, de esta manera que la única forma de ascender es saliendo campeón??!! o noo???? :D jaja lo peor de esto es que voy a tener que ir pensando en empezar una partida por otro lugar....!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

@derd24 para ascender desde la Derde Klasse tienes que:

- ser campeón de liga sin haber ganado 1er o 2º periodo: subes directo.

- ganar el playoff al que te clasificas ganando 1er o 2º periodo.

- si ganas la liga pero has ganado 1er o 2º periodo tendrás que pasar por narices por el playoff.

Si ganas el 3er periodo no te clasificas al playoff.

Saludos.

Terminé al fin mi primera temporada en Inglaterra.
Tuvimos suerte de cogerle la manija al equipo bastante rápido. El más destacado, nuestro portero, que ya en pretemporada mostraba semejante nivel para un equipo como el nuestro con atajadas como estas:
https://www.youtube.com/watch?v=buz2srxuXng
https://www.youtube.com/watch?v=irTLpX0RWQE
CLAVE en el equipo. Durante la temporada nos salvaría en muchos partidos. De verdad que se le quería, de verdad. No sé qué haremos sin él la próxima temporada (se fue a un equipo de 8va división :biggreen)
RESUMEN - Temporada 2014/15

Season%2014-15_zps4s1vblyf.png

Estadísticas de liga

Stats%2014-15_zpsrmpxhwx4.png

Partidos

Matches%2014-15_zpsh1ix6ext.png

Mid-Sussex Football League Division Eleven
Campeones a falta de 6 jornadas e invictos hasta la última fecha, que la perdimos precisamente contra quienes nos arrancaron el único empate de la temporada, el Ashurst Wood III, segundos en la tabla.
Tester Challenge Cup - Disputada por equipos de las 3 últimas divisiones inglesas (22, 23 y 24). 5 rondas en total.
Segundo título de la temporada. Ayudó el haber ganado la liga con anticipación para poder meternos de lleno a esta copa en las fases finales. Aunque estuvimos a punto de ser eliminados en la 2da ronda, pero tras un empate intenso nos salvó un gol en la última jugada del minuto 120+2. Cómo grité ese gol jaja.
Lo bueno de ganar una de estas copas es que nos da una inyección económica muy importante. En este caso nos fuimos a casa con €12.5m, casi 3 veces más que nuestro saldo hasta ese momento!
Brian Hill Challenge Cup - Disputada por equipos de las 2 últimas divisiones inglesas (23 y 24). 5 rondas en total.
Eliminados en casa y por goleada en cuartos de final por los Health Rangers (Div 23). Curiosamente también nos vimos las caras contra ellos también en cuartos de la Tester Cup, pero allí nos cobramos la revancha un mes después. Así que sin rencores jeje.
Mid-Sussex Junior Cup - Disputada por equipos a partir de la 19va división inglesa. 6 rondas en total.
Eliminados el primer partido. Mala suerte que nos agarrara con un partido de liga 3 días antes. Era la copa más interesante para disputar, pero ya habrá otras oportunidades.
En general la temporada fue muy buena. Conseguimos un doblete y subimos un peldaño que nos acerca un pelín a nuestro objetivo, que aún está muy pero muy lejos. Y salvo por la recta final, que se nos fueron 3 jugadores claves (nuestro porterazo, el que más dolió), las sensasiones son muy buenas, el equipo respondió de maravillas.

Editado por Jaime Luis

• Autor

¿Para cuando estiman que estarían las reglas definitivas de la comunidad MLB que ahora están debatiendo?, para ir haciéndome una idea e ir empezando con la guía que hay ya hecha o esperarme a que publiquen la nueva.

Creo que como mucho a finales de este mes publicaremos la primera versión completa de las nuevas reglas de la Comunidad MLB. De momento, no obstante, puedes guiarte perfectamente con las ya existentes.

Suerte en reto!!

Tercera temporada, 1ª rodada, jugando mejor que nunca y solamente sumamos 3 puntos, 3 empates, y una eliminatoria de la Scottish Cup pasada. El Queens Park tiene mucho que trabajar

Estoy con semanas complicadas para jugar, estoy preparandome para rendir unos finales en la universidad y estoy con tiempo 0 para el FM. Una lastima, venia embalado con la partida :book2:

Reporte DMC: Koksijde (3era División B - Bélgica) - Final de la 3ra Temporada en el Club

Bueno, transitamos una 1ra mitad de temporada bastante mala, terminando en puestos de descenso, mas allá de los jugadores que habíamos contratado, nunca logramos un regularidad y mucho menos una solidez defensiva. Finalizando el 1er semestre encadenamos unos 3 o 4 victorias, que nos permitió irnos ilusionados con una real recuperación. La misma se evidencio en la 2da mitad que levantamos cabeza, logramos solidez defensiva, regularidad y por sobre todo logramos manejar los partidos, tomar la posesión del balón, y logramos mejorar rendimientos individuales. Gracias a esto terminamos la temporada en la 7ma posición.

Clasificación temporada 2017/2018

historial2018.jpg

Fichajes temporada 2018/2019

fichajes18.jpg

El Queens Park ha sido comprado por Derek Soutar, exjugador escocés, pero sigue siendo aficionado... En lo referente a lo deportivo por el horizonte, salvo milagro se espera otro año luchando en el playoff de descenso. No obstante, estamos perdiendo los partidos en el descuento, no nos machacan, incluso nos ponemos por delante, estamos jugando bastante mejor pese a la juventud de la plantilla.

Para más INRI llega el mercado invernal y se lleva el Motherwell a mis dos promesas que tras debutar con el primer equipo se habían hecho un hueco con goles y creando juego

Editado por Loquepajque

Me decido por fin, después de meses adicto a distintas historias y MLB's del foro a iniciar mi propio reto MLB siguiendo fielmente las reglas y objetivos de la comunidad. Aquí va la presentación del mánager que intentará hacer historia desde abajo.

Juan Carlos Rodriguez, un entrenador muy normal, de barrio, sencillo, humilde y trabajador, al más puro estilo Luis Aragonés, de estos de chándal a los que no les importa llenarse de mierda hasta la nariz con tal de exprimir y sacar lo mejor de sus jugadores, nada especial. Acabó este verano su curso de Licencia Nacional C resultando ser un entrenador con preferencia por un juego defensivo, la forma física, la claridad táctica, el equilibrio y el buen hacer de los suyos. Tras sus buenas notas en el curso de entrenador, la directiva del C.D.F Tres Cantos, un equipo de la Preferente Aficionado (Madrid) I, se fijó en él para ocupar el puesto de Primer Entrenador del equipo Aficionado que dejó libre su anterior entrenador, tras desavenencias con la directiva.

http://i172.photobucket.com/albums/w9/Nacherreape/Inicio_%20Mi%20perfil%20Perfil-3_zpsqqiodpp2.png

Aquí datos sobre el equipo y la plantilla:

http://i172.photobucket.com/albums/w9/Nacherreape/C.D.F.%20Tres%20Cantos_%20%20Perfil_zpsdpuucl0z.png

http://i172.photobucket.com/albums/w9/Nacherreape/C.D.F.%20Tres%20Cantos_%20%20Instalaciones_zpsnz0djsus.png

http://i172.photobucket.com/albums/w9/Nacherreape/C.D.F.%20Tres%20Cantos_%20%20General_zpsvviqiows.png

http://i172.photobucket.com/albums/w9/Nacherreape/Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-2_zpsorqrrnd8.png

Como podéis observar bastante buenos jugadores de cara al futuro, pero por ahora basura. Lo malo es que al no tener contrato en cuanto despeguen del nido algún halcón sediento de sangre nos los robará :facepalm: . Pero así es la MLB y la vida!! :mrgr:

¿POR QUÉ EL C.D.F TRES CANTOS?

Quería un equipo de Preferente (nivel 5 de España) que fuera de Madrid y tuviera escudo, estaba entre el Carabanchel (donde militó mi abuelo en Tercera cuando por aquella no existía 2ªB) o el Tres Cantos, un club cerca de mi ciudad y que además cuenta en la realidad con un amigo mío en sus filas como titular. Finalmente me decanté por el peor de los dos jeje

Espero tener buenas noticias en cuanto a la aventura y os iré informado, por ahora.... A JUGAR!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.