Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buen reto, una pregunta, ¿que archivo estas utilizando para activar la división regional? Está testeado? Yo es que no me atrevo a empezar una tan abajo por si luego se me chafa

Publicado (editado)

Buen reto, una pregunta, ¿que archivo estas utilizando para activar la división regional? Está testeado? Yo es que no me atrevo a empezar una tan abajo por si luego se me chafa

Muy buenas compañero, el archivo lo saqué del foro, es fácil de encontrar y según informa el post no hay problema en cuanto a los ascensos más que la desubicación del grupo en caso de ascenso (Es decir, si subes con un equipo de Madrid a Tercera que te meta en un grupo de la tercera catalana) Recomendado el archivo, si da problemas lo comentaré pero puedes buscar información en el post compañero!

Editado por Nacherreape
Publicado

Segunda temporada seguida jugando el playoff de descenso, no conseguimos mantener un once porque cada jugador que destaca es fichado por otro club. Sin embargo nos volvemos a mantener, y a por la cuarta temporada en el banquillo del Queens Park

• Like 1
Publicado

Segunda temporada seguida jugando el playoff de descenso, no conseguimos mantener un once porque cada jugador que destaca es fichado por otro club. Sin embargo nos volvemos a mantener, y a por la cuarta temporada en el banquillo del Queens Park

Fuerza compañero!!!

Como estas económicamente...?? porque te digo la verdad yo estoy rogando que aparezca un jeque árabe o algún zar ruso!! que vea lo bueno que soy entrenando el equipo y traiga su dinero para aportarlo al club!! :D jajaja

Publicado

Gracias @derd24 pero cómo va a venir un jeque árabe a por mi club que es amateur de por vida... Que no conseguimos mantener a un jugador aquí nunca...

Publicado

BannerPombal1.png

Buenas tardes a todos! Traigo noticias frescas desde la ciudad de Pombal. Voy a intentar establecer un orden cronológico de los hechos xD.

Comencemos con lo que deparó para el club el mercado de fichajes. Partíamos con presupuesto 0 para tratar nuevas incorporaciones y nos pasábamos en casi 4.000 euros del presupuesto para sueldos que nos facilitó el señor Hilário. Pues bien, tras un tremendo esfuerzo económico, tras analizar la plantilla conseguimos traer a este magnífico refuerzo. He aquí su vídeo de presentación:

¿De verdad pensábais que íbamos traer a alguien? Tras peinar el mercado y ofrecer contrato al primer jugador libre que me interesó, vimos que la economía del club no nos permitía ofrecer más de 1.000 euros al año, por lo que me jodí y me centré en largar lo que pude.

En el apartado de bajas nos centramos en intentar buscarle club a los descartes. Iniciamos conversaciones con los elegidos para abandonar el barco y el primero fue André, que se fue a jugar en los Campeonatos Distritales (divisiones inferiores) en las filas de Portomosense. Luego intentamos la salida de Jotapê, un MPC que, a pesar de no ser malo del todo, era el peor de los que tenía el club. Tras varios intentos me di cuenta de que me lo iba a comer con papas, así que lo bajé al juvenil para que al menos jugara amistosos a ver si le salía algún pretendiente. No conseguí quitármelo de encima por lo que hablé con el colega para ver si quería rescindir su contrato y se cabreó, por lo que verá al Pombal en la grada lo que resta de temporada.

Mientras intentaba deshacerme del colega, la pretemporada se desarrolló sin sobresaltos. Se ganó donde se tenía que ganar y se perdió donde estaba previsto. A pesar de ello, hubo una grata sorpresa y es que en nuestro último amistoso jugamos contra el Naval, equipo de nuestra misma categoría y grupo, que además es nuestro club mecenas desde que tomé el cargo. Ganamos 3-2 jugando con suplentes y con una estrategia experimental, puesto que no queríamos desvelar nuestras cartas ante el inminente inicio de liga. Nuestro primer rival eran ellos, el Naval.

Aquí tenéis los resultados de los amistosos:

AmistPret1.png

Tras ese último amistoso extraño en el que el equipo jugó con un 4-2-4 :facepalm: , sacamos como conclusión que no había más remedio que plantear los partidos a tumba abierta. Sin refuerzos en una defensa muy floja, teníamos que sacrificar orden para atacar en forma de horda de los hunos. Martillear constantemente el marco rival y que Vitor Baía se reencarnara en Vitor Nogueira para no recibir muchos, era la máxima para la temporada. De momento no va mal la cosa, llegamos a terminar la primera vuelta de la primera fase del Campeonato de Seniores de Portugal en puestos que en el futuro nos daría acceso a la siguiente fase y luchar por el ascenso. Ahí van los partidos de la primera vuelta:

PartPrimV1.png

Empezamos con un empate inesperado, una goleada fuera de casa y una eliminación en copa ante un equipo de 5 División :facepalm::facepalm: . Luego resurgimos en casa devolviendo el 3-1 recibido ante el Pampilhosa e iniciamos una buena racha de resultados que nos encaramó a las primeras plazas (recuerdo que el objetivo propuesto por la directiva era acabar en la mitad de la tabla). En este momento llegó un pequeño parón que nos sirvió para concertar un amistoso ante el Monte Real, un equipo cercano y darle minutos a los menos habituales que andaban algo escasos de ritmo. Entonces llegó la manita xD . El Benfica de Castelo Branco nos violó de una manera ancestral. No supimos tomarle el mando al partido en ningún momento. Este punto supuso el inicio de la irregularidad que nos llevó a ganarle al Nogueirense (nuestro inmediato perseguidor) y empatar en casa y sufriendo ante el Vitória Senache, colista.

Luego llegó el momento de dar cuenta del equipo rival en el clásico de los clásicos, el Sourense ,al que le endosamos un 0-3 en la primera parte desplegando un fútbol espectáculo del que el mismo Cruyff estaría orgulloso.

Es así como llegamos a este preciso instante. A continuación dejo las estadísticas de la plantilla hasta el día de hoy, las altas y bajas y la clasificación de la liga. Un saludo y perdón por el tochaco.

Plantilla: Primera vuelta | Altas y Bajas | Clasificación: competiciones

• Like 3
Publicado (editado)

Voy a arrancar con el reto 'The Club' a ver que onda. En un rato edito contándoles un poco como empiezo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ahora si. El mánager será Diego Lawliet, italiano de 33 años, fanático del fútbol desde chico pero sin mucha habilidad para practicarlo profesionalmente, por eso siempre jugó con sus amigos los fines de semana. Sin embargo siempre supo que quería dedicarse al fútbol de alguna manera y por eso sacó una licencia de director técnico apenas cumplió los 30 años. No consiguió equipo hasta hoy, 13/07/2014, día en que los presidentes del Gubbio (no se si está bien hecha la elección, no es recién ascendido pero sí penúltimo en la previsión de prensa), Marco Fioriti y Rodolfo Mencarelli (no se por qué hay dos), le ofrecieron contrato de €4.800 mensuales hasta Junio del 2015.

No me quise complicar mucho, será de 3 estrellas pero ni así lo voy a lograr, por lo menos voy a creer que tengo algún tipo de chances. Amo Italia y jugué mucho en sus divisiones bajas, mas allá de eso no dejo de ser un pésimo DT de FM, así que parto sin ventajas jajaja. Les iré contando.

Editado por dieguithoo_2008
  • Like 2
Publicado

Cuarta temporada en el Queens Park, tercera temporada acabando en último lugar, en cuanto un jovencito destaca no hay nada que hacer contra los cantos de sirena de un sueldo, es dificil hacer crecer un club que cada año pierde sus piezas claves, veremos si volvemos a salvar el descenso. Sin embargo, el equipo cada día juega mejor, nos falta mejorar la forma, los partidos se nos van de las manos en los últimos minutos....

Publicado

Pues compañero, no es por dar envidia pero...

A falta de 4 partidos para terminar la temporada el Queen's Park ha recuperado el liderato de la League 1 tras la victoria ante el Stenhousemuir y la derrota del Raith por 5-2 ante el Airdrie. Un nuevo ascenso sería increíble y la verdad que totalmente inesperado ya que la prensa nos daba como 9º clasificado antes de comenzar la temporada, ahora queda aguantar estos 4 encuentros que quedan y llevarnos el campeonato, ya que en el playoff sería casi imposible conseguir el ascenso.

Clasi8_zpsadf7937f.png

Seguiremos informando...

• Like 4
Publicado

Solo nos falta un partido para acabar la temporada y a pesar de que los últimos resultados no han sido nada buenos, nuestros rivales del Raith los han tenido peores aún y llegamos a esta última jornada dependiendo de nosotros mismo y saliendo campeones consiguiendo tan solo un empate, ya que sacamos 3 puntos al Raith pero tenemos el golaverage en contra, ya que cuenta el general y no el particular para nuestra desgracia.

Clasificación antes de disputar la última jornada

Y nos costó y mucho lograr ese empate, porque al descanso perdíamos por 2-0 ante el East Fife que buscaba asegurar su participación en el play-off de ascenso, por suerte la bronca que les pegué a los chavales en el descanso funcionó y logramos el empate finalmente gracias a los goles del joven Donaldson y de Hunter, asegurándonos así el campeonato, aunque nos habría valido incluso la derrota tras el empate a última hora del Raith.

East Fife 2 - 2 Queen's Park

Cerramos una campaña espectacular, con el segundo ascenso consecutivo gracias a una idea clara de juego, defender muy juntitos y muy duro y cada vez que tengamos el balón mandarlo hacia arriba para disparar a puerta en cuanto se pueda porque no tendremos muchas oportunidades claras de gol atacando con los pocos efectivos con los que lo solemos hacer, de momento nos ha válido para ser el equipo menos goleado de la competición y aunque también hayamos sido el menos goleador, la fórmula nos funciona con el tipo de jugadores que tenemos y aunque veo casi imposible mantener la categoría la próxima temporada en Premiership, volveremos a pelear y trabajar para poder conseguirlo, hasta ahora no nos ha ido mal la verdad...

Clasificación final de la Scottish League 1

Además económicamente vamos logrando subsistir a pesar de las deudas y la deuda neta se instala ahora mismo en menos de 3 millones de €, mientras que seguimos disponiendo de casi 2 millones de € en nuestras arcas, por lo que hemos logrado reducir la deuda a la mitad desde que estoy en el club sin perder apenas dinero de la caja, muy buenas noticias y en Premiership espero que esta tendencia continúe o incluso se acreciente.

Economía a final de temporada

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...