Jump to content

Featured Replies

@luke tu juegas con el 2014, se te permite fichar y ofrecer algun salario en algun momento???

@luke tu juegas con el 2014, se te permite fichar y ofrecer algun salario en algun momento???

Por supuesto que no, el club es amateur y por tanto no permite ningún tipo de contrato que no sea de ese nivel, así que las condiciones son las mismas que citas, los jóvenes que más destacan se marchan a los dos días de llegar y así año tras año, pero por suerte el once tipo tan solo tiene un par de cambios cada año por lo que he podido formar un bloque sólido, aunque los años pasan para todos y algunos están ya apuntando a la retirada como el mito Tony Quinn que ya ha anunciado que se retira la próxima campaña siendo de momento el máximo goleador de la historia del club.

A ver si tienes suerte y logras formar un bloque pronto tú también y logras ir asentando al equipo poco a poco. Y te aconsejo que en el juego del equipo busques un fútbol un tanto racano, en el que se busque aprovechar las pocas oportunidades en que tiene el equipo el balón para ir como locos hacia la portería contraria y acabar siempre con un disparo para volver a cerrarse rápido atrás.

Con equipos tan inferiores a los demás es de lo poco que se puede hacer. ¡Ya nos iras informando de tus progresos compañero!

Yo estoy muy entusiasmado con una joya que he conseguido fichar, falta media temporada para que llegue, pero con 16 años tiene todos los atributos de un ariete en 9 o por encima de 9, solo algunos atributos mentales que esta un poco mas bajo.. pero esperemos que sea el Steven Gerard del Koksijde!! :D jaja cuando pueda subo screen!! :P

No sé el cómo ni el porqué pero he entrado en los playoff para el ascenso a la Proximus League. El reglamento de la 3ª belga es un cachondeo a la par que un misterio porque no había terminado el 3er periodo y al 2º y al 3º nos han metido en el playoff. Espero averiguarlo, y ¡también aprovechar la oportunidad!

:book2::nuse:

Mi DMC es mi primera partida con este FM15 y todavia tengo errores de principiante...tengo 5 ojeadores con buenos atributos y les dejo sin asignaciones y ojeando durante un mes como 5 jugadores cada uno, y todavia vuelven con informes al 70%, alguna forma de cambiar esto? :(

De eso que sacan un nuevo parche que toca el motor de juego y la asimilación táctica de los jugadores justo cuando te juegas el éxito o el fracaso...

¿Soy el único que tengo miedo después de descargar el 15.3?

PD: me juego en los siguientes dos partidos continuar o no en el RC Gante.

De eso que sacan un nuevo parche que toca el motor de juego y la asimilación táctica de los jugadores justo cuando te juegas el éxito o el fracaso...

A mi me ha jodido la formacion y he tenido que hacer cambios, al menos me ha pillado en pretemporada...pero yo ya tenia planeada la temporada con jugadores de determinadas posiciones que ahora no necesitare. Overbooking a mitad de agosto :(

A alguien más le ha pasado esto?

DUDA.png

Mi ojeador me dice que no lo recomienda y le da todas las estrellas :S será que su criterio de ifhcar o no es erroneo por lo malo que es? o será que su criterio de estrellas es erroneo?

Otra cosa, clasifique a la Europa League ganando la Copa estando en 4° División y me comienzan a llegar los avisos de la cantidad de canteranos que necesito como minimo para la inscripción. supieran que lo mio es tirar de la cantera o nada xD

Editado por Tapia

A mi me ha jodido la formacion y he tenido que hacer cambios, al menos me ha pillado en pretemporada...pero yo ya tenia planeada la temporada con jugadores de determinadas posiciones que ahora no necesitare. Overbooking a mitad de agosto :(

A mi lo único que me ha hecho es que todos mis niños amateurs que no son titulares empiecen a quejarse como zorras cosa que antes no pasaba, me ha jodido el ambiente del equipo y me ha apeado de puestos de playoffs.

A alguien más le ha pasado esto?

DUDA.png

Mi ojeador me dice que no lo recomienda y le da todas las estrellas :S será que su criterio de ifhcar o no es erroneo por lo malo que es? o será que su criterio de estrellas es erroneo?

Otra cosa, clasifique a la Europa League ganando la Copa estando en 4° División y me comienzan a llegar los avisos de la cantidad de canteranos que necesito como minimo para la inscripción. supieran que lo mio es tirar de la cantera o nada :biggreen

Puede tener muy buenos atributos pero tal vez su personalidad que falle en partidos importantes propenso a lesiones y demas sea lo que el ojeador indique que no sea apto para el equipo... Puedes poner la imagen pero del informe detallado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.