Loquepajque Publicado Febrero 26, 2015 Publicado Febrero 26, 2015 En esta 5ª temporada al frente del Queen Parks he tenido que rechazar mi primera oferta de un club no amateur... Esto es amor a los playoffs de descenso 1 Citar
Popular Jaime Luis Publicado Febrero 27, 2015 Popular Publicado Febrero 27, 2015 (editado) DMC - The Club / Temporada 2015-16 Mid-Sussex Football League Division Ten (Nivel 23) Expectativas de la directiva: Mitad alta de la tabla Posición: 1º Campeones con cierta incertidumbre. Empezamos de menos a más, y terminamos de más a casi cagarla. Al final fue un alivio que nuestro rival directo no haya aprovechado nuestro tropiezo. Nuevamente liderando en la tabla de goleadores y segundo año consecutivo con Birmingham y (¿e?) Iles de máximos goleadores. Dupla letal que apunta a marcar una época en el club siempre y cuando no nos los arrebaten. Tester Challenge Cup Expectativas: Llegar a la Segunda ronda Eliminados en los Cuartos de final Brian Hall Challenge Cup Expectativas: Llegar a los Cuartos de final Eliminados en la Segunda ronda Mid-Sussex Junior Cup Expectativas: Llegar a la Segunda ronda Eliminados en la Tercera ronda Nos queda el sabor amargo de no habernos podido llevar alguna de estas copas, por los ingresos que suponen ganarlas, pero ya habrá otras oportunidades. Plantilla Tenemos muy en claro que nuestra condición de equipo amateur y el hecho de tener el mercado fichajes abierto prácticamente toda la temporada conlleva que no podamos contar con la mayoría de nuestros jugadores a largo plazo. Así que estamos tirando principalmente de cantera, más un central y un delantero traídos de la FL Div11 (Nivel 24) que al final no han destacado y se han limitado a cumplir sin más. Hay juveniles interesantes que nos han llegado esta temporada, pero en principio tendrán que esperar su oportunidad, que llegará conforme los jugadores del primer equipo se vayan marchando. Si no cumplen, tocará fichar y a rezar por que no resulten unos troncos jaja. Editado Febrero 27, 2015 por Jaime Luis 6 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Bueno Jaime Luis, te quedan solo 22 temporadas para ganar la Champions 1 Citar
keyzerFAQ Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Yo no puedo hacer andar la de 24lvls desde el ultimo parche ¬¬ y en Sigames aun no cambiaron el file, alguien pudo? Citar
HARROKS Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Yo no puedo hacer andar la de 24lvls desde el ultimo parche ¬¬ y en Sigames aun no cambiaron el file, alguien pudo? Por lo visto hay que esperar a que lo actualicen también, yo mismo lo pregunté en el foro de descargas Citar
Jaime Luis Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Bueno Jaime Luis, te quedan solo 22 temporadas para ganar la Champions De hecho, yo diría que 23. 1 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 @Jaime Luis Si, perdon . 22 para llegar a la Premier 1 Citar
Hattori o ninja Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 @Jaime Luis Si, perdon . 22 para llegar a la Premier Cuando llegue a la Premier habrá superado a Wenger. Bueno... si éste no sigue en el Arsenal 2 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Estaría cerca de Ferguson, no? Citar
Viggo Publicado Febrero 27, 2015 Autor Publicado Febrero 27, 2015 En el post de The Club se daba dicha información... Guy Roux – 44 años - AJ Auxerre (1961-2005) Ronnie McFall – 28 años- Portadown (1986 – la actualidad) Alex Ferguson – 27 años- Manchester United (1986-2013) Valery Lobanovsky – 26 años – Dinamo Kiev (1974-1990) Arsène Wenger – 19 años – Arsenal Fc (1996 -la actualidad ) 1 Citar
Loquepajque Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Temporada 2018/2019 otro año más a luchar en el playoff de descenso... Me encanta que no me echen, pero me lo estoy ganando a pulso 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.