Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nos hemos vuelto a salvar del descenso en esta, la 5ª temporada de Kristy Welsh al mando del Queens Park, ahora lo que toca es limpiar plantilla, dar cartas de libertad y planificar una temporada que ha de ser la del cambio

• Like 1
Publicado (editado)

Tras varios años dirigiendo en modo MLB suelo utilizar ciertos tips, que me gustaría debatirlos:

- Si la liga tiene pocos partidos, entonces programar amistosos para que los jugadores no pierdan forma fisica.

- Si el equipo anda mal, organizar amistosos con equipos peores que el tuyo (en ciertos casos es muy dificil :biggreen) para subir la moral.

- evitar jugar amistosos con equipos muy grandes - por temas de moral tambien-.

Alguno de ustedes usa estas cosas?

Lo otro, instalé el parche y se me armo una casa de putas en el camarin, incluso un juvenil de 17 años me reclamaba que no jugaba. Además de que se me lesionó la mitad de la plantilla, luego se fue regularizando todo. Pero lo pasé mal en un momento.

Editado por Tapia
Publicado

@Tapia eso es lo que me pasó a mi, se me jodió una temporada que iba cojonudamente bien, pero es que se quejaban hasta los crios de 15 años

Publicado

Le han metido al juego también el concepto hormonal adolescente y los conflictos de Hermano Mayor? Con esos comentarios...xD

Publicado (editado)

RETO THE CLUB
LIGA DANESA9 niveles
DIVISIÓN: DANISH SERIE 4 SJAELLAND

Danish%20Serie%204%20-%20Sjaeliglland%20

EQUIPO: NIVA KOKKEDAL FODBOLDKLUB

Nivaring-Kokkedal_%20%20Perfil.png

Nivaring-Kokkedal_%20%20Instalaciones.pn

MANAGER: Jesper Laudrup (sin licencia -me aconsejaban la Nacional A y me parecía excesivo- y reputación futbolista fin de semana)

Inicio_%20Mi%20perfil%20Perfil_1.png

El municipio de Fredensborg es un municipio (kommune) de Dinamarca dentro de la Región de la Capital, en la isla de Selandia (sjaelland). Toma su nombre del palacio de Fredensborg y de la localidad del mismo nombre. Con una población de unos 8000 habitantes, está situada al norte de Copenhague y de Frederiksberg, la ciudad natal de nuestro personaje, al igual que la de uno de sus dos hermanos, Michael Laudrup, y su padre, Finn Laudrup. Brian Laudrup aunque danés también , nació en Viena, Austria.
Jesper, a pesar de destacar técnicamente como futbolista vio truncada su carrera a edad temprana por una grave lesión de rodilla los viente años de edad. Durante su veintena ha sido la sombra de sus hermanos y ha aprendido mucho de ellos, sobretodo a como vivir bien aprovechandose de los lazos de sangre, pero tras la noticia en 2010 de la enfermedad de su hermano Brian, decidió coger el mando de su vida e intentar formarse un nombre al igual que su padre, hermanos y sobrinos en el mundo del fútbol.
Tras varios años de mover contactos en equipos grandes daneses y no conseguir ni un mísero puesto de preparador, su fama de vividor le pasa factura, en 2014 recibe la esperada noticia de hacerse cargo de un club, o eso pensaba él hasta que supo de donde venía la oferta.
Club Nivå-Kokkedal fútbol fue fundado un 25 de junio de 1997, con efectos a partir del 1 de enero de 1998. El club surgió de la fusión de los departamentos de fútbol de Godalming Gymnastikforening y Kokkedal Club de Deportes. Este club amateur fundado con el propósito de dar a los aficionados al fútbol la oportunidad de jugar al fútbol, ​​tanto a nivel de la competencia y plan de ejercicios, ha conseguido sacar la ingente cantidad de 1 futbolista profesional en sus ya más de 25 años vida: Mathias Gehrt, actualmente en la ADO Den Haag de la Eredivisie. Sin más aspiración conocida que dar entretenimiento a la gente local, el club cuenta con un estadio en malas condiciones con capacidad para 2000 espectadores, un número de 62 abonados que pagan 7€ al año y una deuda de casi 45.000 €.
Por si todo esto fuera poco, Jesper se enfrenta a una liga con 56 partidos con un parón invernal de parte de diciembre, enero y parte de febrero. Con tan solo 3 equipos A en la competición, rodeados de 26 filiales. Las apuestas están 5000-1 para que gane el título, con una previsión de la prensa de quedar en último lugar.

Mi primera experiencia fuera de España va a ser dura, con poco más de 4 meses de juego (nunca antes probé un FM) y sin tener ni p... idea de la liga danesa, lo poco que he encontrado para hacer esta introducción, y con poco tiempo para dedicarle durante un par de meses por estudios. Seguiré fielmente las normas MLB y me joderé adaptaré a lo que mi presidente me traiga, o mi director deportivo en caso de que el presi contrate uno, ya que yo me dedicaré a dar el visto bueno a los fichajes y a manejar los entrenamientos por lo menos hasta tener una licencia continental (empiezo sin licencia)intentando siempre que sea posible que sean jugadores muy jóvenes los que vengan al club, y a ser posible el uso de canteranos, hasta alcanzar un nivel semiprofesional al menos.
Objetivos de la partida:
1º A pesar de estar en un nivel bajo, no veo muy difícil ir ascendiendo hasta el 2 nivel danés, ya que todos los clubes son amateur y con muy pocos recursos. Espero que no tarde más de 2 temporadas por nivel.
2º Una vez en el 2º nivel danés, profesionalizar al equipo e intentar el asalto a la Eredivisie o Danish Superliga, algo realmente jodido porque piden como requisitos un estadio de 10.000 espectadores mínimos,con 3000 sentados y calefacción bajo el césped.
3º Si consigo ser un club de nivel, poco a poco ir involucrando a la familia Laudrup en mi plantel, Michael (manager, el que veo que será casi imposible), Brian (preparador), Andreas, Mads y Nicolai (jugadores, los dos primeros hijos de Michael y el tercero de Brian)

Si me faltó algún dato para formar parte de las Travesías decírmelo y lo aporto. Editado por HARROKS
  • Like 2
Publicado

Con el parche instalado volvemos a intentar el #TheClub . Esta vez nos vamos a Suecia en donde Ragnar Lodbrok se hace cargo del Gällivare Malmberget ( Plantel )

Muy buena elección de entrenador, va a servir bastante sobre todos en ocasiones como, cuando el vestuario se pone revolucionario o si algún jugador no acepta el cambio.. y mira al banco..

7ba3cbc1b82312a360c59813ee736e7c.jpg

Publicado

@derd24 sin dudas, al primero que arme lio le cabe un hachazo en la nuca xD

Gällivare Malmberget - Pre temporada

Tras 1 mes de ojeo pudimos incorporar lo necesario para, al menos, tener un plantel amplio para la temporada que se viene. Incorporamos en total 8 jugadores de los cuales 4 estaran con contrato amateur por esta temporada, si rinden pensaremos en ofrecerles un contrato a tiempo parcial.

1_zpsxjgmripo.jpg

La pre temporada fue buena, en cuanto al aspecto tactico y fisico, ahora en los amistosos no nos fue tan bien. Jugamos en total 9 partidos, de los cuales ganamos 2 y empatamos 3, perdiendo el resto. Como dato curioso jugamos ante el Vejby IF 5 veces, ya que era el unico equipo ( ademas de nuestro Sub-21 y juvenil) con el cual podiamos pactar un amistoso. El otro partido jugamos ante el Santa Claus de Finlandia, partido ya pactado cuando asumi.

2_zpsknugiat2.jpg

En cuanto al sistema, para esta temporada usaremos un 3-4-3 ya que el plantel da para ese esquema.

3_zpsfupsr6ka.jpg

• Like 1
Publicado

Bueno me fue como el ojete xD, me rajaron faltando 4 fechas estando ultimos y tras perder 10 partidos seguidos xD

Publicado

Bueno me fue como el ojete :biggreen, me rajaron faltando 4 fechas estando ultimos y tras perder 10 partidos seguidos :biggreen

Te iba a decir que el esquema era muy ambicioso jaja, yo en la 4ta temporada recién me animo a poner laterales de apoyo, antes no los dejaba pasar la mitad de la cancha.. Con el tiempo fui acomodando mi equipo para que sea mas ofensivo, ahora juego con dos extremos uno como organizador y otro como extremo un pivot organizador en apoyo y un todoterreno mas un mediocentro defensivo. Y el delantero ahora hace 5 o 6 fechas lo estoy usando como trequertista, pero antes era ariete. Los centrales son conservadores y los laterales como ya dije en apoyo..

Publicado (editado)
DMC - The Club / Temporada 2016-17
Mid-Sussex Football League Division Nine (Nivel 22)
Expectativas de la directiva: Combatir con valentía contra el descenso
Posición: 1º

D22%202016-17_zpsh4og62sa.png

Matches%202016-17_zpspi8twqmi.png

Parsons Challenge Cup
Expectativas: Ser competitivo
Ganadores

PCC%202016-17_zpsujgx66jr.png

Tester Challenge Cup
Eliminados en la Semifinal

TCC%202016-17_zpsob0vq0or.png

Mid-Sussex Junior Cup
Ganadores

MSJC%202016-17_zpslocdfdxz.png

Temporada para enmarcar. Campeones de liga, 2 copas y 1 semifinal; a pesar de estar bajo una nueva directiva que no creía en nosotros.

El equipo se va consolidando. Al parecer los jugadores mayores de 20 no son tenidos en cuenta por otros equipos, y de estos ya tenemos muchos en el primer equipo, por lo que si todo sigue así tenemos equipo para muchas temporadas más, y son de la casa!

Veremos cómo va todo. Por ahora, a pensar en la próxima temporada!

Como anécdota, tenía a un jugador descartado y sin jugar 2 temporadas, y que estuvo a punto de rescindir contrato luego de pedirme minutos y yo negarme, Pero tras una lesión de 6 meses del titular y bajísimo rendimiento del supente, le dí una oportunidad y se ha salido! 2do máximo asistente de la liga. Me cayó la boca con sus números de auténtico gris :biggreen.

Editado por Jaime Luis
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...