Jump to content

Featured Replies

@Jaime Luis pa que te fíes de los números xD. Un pelín abuson tú, ¿no? jijiji. Felicidades por la gran temporada. Más cerca ya de la Premier!!!

Me esta empezando a tentar y mucho empezar una

Bueno, estoy muy feliz porque logre el ansiado ascenso, ya voy a estar publicando algunos screens, pero ahora tengo en puerta otro desafío.. es el de mantenerme en esta división y el de poder dar vuelta la crisis económica que tenemos en el club. Estoy en la disyuntiva de vender a mis figuras y arriesgar la permanencia o solventar algunas deudas.

Por otro lado mi directiva, decidió que era hora de endeudarse e invirtió en un nuevo estadio que cuesta unos 10M :o, no entiendo nada pero bueno.. jaja esperemos poder salir de nuestra crisis económica y mantenernos en la categoría.

Saludos

Bueno, trás el fiasco de perder mi partida actual con el FH islandés (la MLB que estaba contando) debido a un fatídico error de windows he decidido comenzar una nueva aventura al estilo porque ahora no me veo con el ánimo de retomarla un año antes de por dónde iba, lo cual no quita que en el futuro me de por hacerlo.

Pero ahora me enfrascaré en este gran reto desde tierras danesas, concretamente desde el cuarto nivel (me bajé el parche de divisiones de ese país), va a ser un largo camino. Creo que voy a coger el Vejgaard, club aficionado de las catacumbas del fútbol danés.

Bueno, trás el fiasco de perder mi partida actual con el FH islandés (la MLB que estaba contando) debido a un fatídico error de windows he decidido comenzar una nueva aventura al estilo porque ahora no me veo con el ánimo de retomarla un año antes de por dónde iba, lo cual no quita que en el futuro me de por hacerlo.

Pero ahora me enfrascaré en este gran reto desde tierras danesas, concretamente desde el cuarto nivel (me bajé el parche de divisiones de ese país), va a ser un largo camino. Creo que voy a coger el Vejgaard, club aficionado de las catacumbas del fútbol danés.

Yo estoy con un parche de 9 niveles daneses, he tenido que arreglar la afluencia y la reputación de todos los clubes creados, si te interesa mañana pienso subir el parche totalmente revisado

Yo estoy con un parche de 9 niveles daneses, he tenido que arreglar la afluencia y la reputación de todos los clubes creados, si te interesa mañana pienso subir el parche totalmente revisado

Gracias por el ofrecimiento, aunque no sé si me atreveré a tantos niveles pero si lo subes le echaré un vistazo.

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento, aunque no sé si me atreveré a tantos niveles pero si lo subes le echaré un vistazo.

Un saludo.

Pues ya te aviso que son temporadas muy muy largas y sin torneos coperos, en el nivel 9 hay ligas hasta con 29 equipos , para mi será una partida a muy largo plazo porque entre el tiempo que he tardado en revisar que todo estuviera correcto y el tiempo que estoy empleando en añadir logos y estadios (ya las faces paso) no me queda para jugar la partida tanto como quisiera, asique si lo que quieres es una partida que no se eternice empieza más arriba, pero te recomiendo usar este parche porque es el mejor que encontré de la liga danesa

@HARROKS vaya tela :biggreen...creo que comenzar en el cuarto nivel (que ya son 3 grupos, no está mal) es suficiente por ahora. Si me diera error este parche podría probar el tuyo pero no sabría donde empezar.

Ya me hice los kits y los logos del Vejgaard, es el equipo más flojo de uno de los 3 grupos de ese cuarto nivel por lo que tiraré por ahí a ver si acabo conquistando la Champions antes del 2050 :biggreen

Gracias y saludos!

Edito: ya estoy en marcha, como anticipé me puse al mando del Vejgaard Boldspilklub, que milita en el Grupo C de las series danesas (cuarto nivel del país). Mi nombre será Jeppe Mrgneken.

Ic8ka2U.png

kUcf3wA.png

OCCz2UQ.png

A modo resumen, la estructura de ligas es la siguiente en Dinamarca:

• Superliga, 12 equipos
  • Primera división, 12 equipos
  • Segunda división, dos grupos de 16 equipos
  • Series danesas, tres grupos de 14 equipos

Mi nuevo equipo es un club aficionado de un barrio de la ciudad de Aalborg y la previsión es ser el último de su liga. Todo jugadores grises de inicio, estructuras básicas...veremos que sale de ahí, ¡que tiemble Europa!

Como ya dije es un reto estilo e iré comentándolo por aquí al igual que otros compañeros, no crearé un hilo sólo para narrarlo. ¡Deseadme suerte!

Saludos.

Editado por mrgneco

Buenas!

Tengo ganas de empezar una MLB... ¿Qué liga recomendáis?

Buenas!

Tengo ganas de empezar una MLB... ¿Qué liga recomendáis?

Dentro de poco saldrán las reglas nuevas y algún reto, estate pendiente y quizás te ilumine

Ya empecé con el reto. Pensaba que en Islandia eran malos, pero esto de la cuarta danesa es terrible....por favor, que pésimos son :biggreen 5 partidos, 4 empates y 1 derrota, les cuesta dar un pase a 5 metros...va a ser largo, entretenido, desesperante y espero que bonito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.