Markitos Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Ayer habia desinstalado el FM, pero hoy me desperte con ganas de intentar el "The Club" de nuevo. Con el parche voy a Escocia, agarro el East Stirlingshire (previsión 10°) Plantel - DT 1 Citar
analpa1997 Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 (editado) Tras el fracaso belga (que notifique unas paginas atras) y despues de tener los examenes de la 2ª evaluacion (me falta uno, pero lo llevo bien), decido volver a empezar The Club. Lo haré con un equipo italiano de la Promozione (no se todavia cual). EDIT: Decidido ya, el equipo será el Mutignano, que es uno de los pocos de la Promozione que tiene una plantilla completa de jugadores reales. Aun asi esta en el grupo de los que tienen jugadores asi, por lo que sera dificil ascender. La prensa nos da una prevision del 5º, pero espero superarla Los jugadores no tienen face, procurare hacersela para que se vea quienes son los padres de los que van a ganar la Champions (porque no creo yo que ganemos hasta 2060 o por ahi xD) El DT es Piero Di Luca, un manager poco excentrico y que pasa desapercibido en cualquier sitio Plantilla (I) - Plantilla (II) - Piero di Luca Editado Marzo 15, 2015 por analpa1997 2 Citar
mrgneco Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 (editado) DMC *The Club* Vejgaard Año uno, Grupo 3 Series Danesas, cuarto nivel. Trayectoria a mitad de temporada: Previsión de los medios Plantilla Clasificación a media temporada Editado Marzo 16, 2015 por mrgneco Citar
dar_stor Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Ayer habia desinstalado el FM, pero hoy me desperte con ganas de intentar el "The Club" de nuevo. Con el parche voy a Escocia, agarro el East Stirlingshire (previsión 10°) Plantel - DT HO! The Shire!. Vaya equipo y vaya recuerdos del CM0304. Estaba en la ultima division jugable y tenia reputacion pesima . Creo que fue mi ultima historia en FMSite o por ahi andara. Marzo-Abril 2012 xD 1 Citar
derd24 Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Tras el fracaso belga (que notifique unas paginas atras) y despues de tener los examenes de la 2ª evaluacion (me falta uno, pero lo llevo bien), decido volver a empezar The Club. Lo haré con un equipo italiano de la Promozione (no se todavia cual). EDIT: Decidido ya, el equipo será el Mutignano, que es uno de los pocos de la Promozione que tiene una plantilla completa de jugadores reales. Aun asi esta en el grupo de los que tienen jugadores asi, por lo que sera dificil ascender. La prensa nos da una prevision del 5º, pero espero superarla Los jugadores no tienen face, procurare hacersela para que se vea quienes son los padres de los que van a ganar la Champions (porque no creo yo que ganemos hasta 2060 o por ahi :biggreen) El DT es Piero Di Luca, un manager poco excentrico y que pasa desapercibido en cualquier sitio Plantilla (I) - Plantilla (II) - Piero di Luca Fijate bien en las reglas, porque solo esta permitido elegir equipos que estén en los últimos 3 lugares de la previsión de la prensa. Para que no pierdas tiempo. Citar
Markitos Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 @derd24 si cargas una liga no jugable puedes agarrar cualquier equipo. 1 Citar
analpa1997 Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Tras el fracaso belga (que notifique unas paginas atras) y despues de tener los examenes de la 2ª evaluacion (me falta uno, pero lo llevo bien), decido volver a empezar The Club. Lo haré con un equipo italiano de la Promozione (no se todavia cual). EDIT: Decidido ya, el equipo será el Mutignano, que es uno de los pocos de la Promozione que tiene una plantilla completa de jugadores reales. Aun asi esta en el grupo de los que tienen jugadores asi, por lo que sera dificil ascender. La prensa nos da una prevision del 5º, pero espero superarla Los jugadores no tienen face, procurare hacersela para que se vea quienes son los padres de los que van a ganar la Champions (porque no creo yo que ganemos hasta 2060 o por ahi :biggreen) El DT es Piero Di Luca, un manager poco excentrico y que pasa desapercibido en cualquier sitio Plantilla (I) - Plantilla (II) - Piero di Luca Fijate bien en las reglas, porque solo esta permitido elegir equipos que estén en los últimos 3 lugares de la previsión de la prensa. Para que no pierdas tiempo. Como ha dicho Markitos, si cojo un nivel inferior a cualquier división jugable puedo elegir cualquier equipo. No lo hubiera hecho si no lo supiera 2 Citar
Markitos Publicado Marzo 17, 2015 Publicado Marzo 17, 2015 #TheClub - East Stirlingshire 2014/15 (Scottish League 2) Tras asumir en el club y analizar detalladamente el plantel hemos decidido utilizar por esta temporada un esquema ofensivo que consta de 4 defensores, 3 volantes y 3 delanteros. Ya decidido eso mandamos a trabajar a nuestros ojeadores en busca de jugadores que puedan cubrir 3 puestos, que a nuestro parecer necesitaban 1 jugador mas para tener las opciones necesarias durante la temporada. Se buscaba un arquero, un defensor izquierdo y un defensor central. En lo posible, mas que nada un requisito que nos pusimos para fichar, el jugador no debia ser mayor de 19 años. Tras mucho trabajo nuestros ojeadores nos trajeron informes suficientes para tener que analizar durante 1 semana a quien fichar. Mercado de pases. Conseguirmos finalmente 4 refuerzos. - Craig Burns: portero de 16 años que ha quedado libre de las inferiores del Aberdeen. Es un gran proyecto que nuestros ojeadores nos han recomendado. - Tyler Fulton: defensor central de 18 años que ha quedado libre de nuestro vecino Falkirk. Otro gran proyecto que, ha diferencia de Burns, puede ser una realidad esta temporada. - Jamie Mills: defensor izquierdo de 16 años que ha quedado libre del Rangers, un buen proyecto que iremos llevando de apoco. - Giuseppe Capuano: nos llego este informe de nuestro ojeador, tras analizarlo hemos decidido fichar a este volante central de 25 años con bastante experiencia en la categoria (ex Queen's Park y Clyde). En cuanto a las bajas, solo se ha ido Craig Tully quien era el manager anterior y a demas defensor del equipo. -> Altas y Bajas Staff Cuando llegamos el club contaba con 5 integrantes en su staff: 1 ayudante, 1 Jefe de cantera, 1 preparador fisico, 1 preparador de 1er equipo, 1 fisio jefe y 1 ojeador jefe. Hemos decidido rescindir de mutuo acuerdo al preparador fisico, al preparado del 1er equipo, al fisio y al ojeador. En su lugar, tras colocar los anuncios correspondientes hemos fichado 1 preparador para el 1er equipo, 1 fisio jefe y 1 ojeador. A demas armamos el staff para el equipo sub20 contratando un manager y un ayudante, a demas de un fisio. Todos han firmado contrato hasta Mayo de 2016. -> Staff Economia El club cuenta, finalizada la pre temporada, con 70 mil libras en caja. Contamos con un presupuesto para sueldos de 192 mil libras anuales (que en un comienzo eran 170 y las aumentamos moviendo las 32 mil libras que teniamos para fichar). De esas 192 mil libras ocupamos 134 mil y aun nos quedan 5 mil para fichajes. Pre temporada Fue una muy buena pre temporada, enfrentamos a equipos de menor nivel y ganamos con gran autoridad. A demas enfrentamos a 2 equipos superiores consiguiendo 1 empate y 1 derrota. Citar
dar_stor Publicado Marzo 17, 2015 Publicado Marzo 17, 2015 (editado) @Viggo me permitis aprovecharme de esto un poco? Si alguien tiene instalado los Facepacks y LogoPacks de FMSite V2: Facepack: LogoPack: Y encuentra que determinado logo o Face falta (obviamente no regens), agradeceria muchisimo que nos lo reporte aca: Dado que la MLB va de abajo para arriba, el propio avanzar de partidas de varios foreros nos permitira ir revisando y completando ligas y equipos faltantes y va a ser mas dinamico que vayamos nosotros buscando si alguien ya lo esta viendo. Con que nos dejen Nombre ID y Pais ademas del equipo nos harian un enorme favor. Por ejemplo viendo el ultimo Screen de Markitos, esta faltando el "Stirling Boys Club". o el de Mrgneco faltan 5 equipos de la division que esta disputando ademas del de la competicion. De ahi a que encontremos o no los graficos correspondientes es otra historia. Y demas decir que perdon por el OffTopic Editado Marzo 17, 2015 por dar_stor 2 Citar
Parri Publicado Marzo 17, 2015 Publicado Marzo 17, 2015 (editado) Primera aproximación 'presencial' que tengo a la Zona MLB, hacía mucho que los leía y me dieron muchas ganas de jugar de esta forma. Me animo al reto de "The Club", necesitaba una motivación para empezar a jugar de vuelta y lo voy a hacer en tierras inglesas. El futuro despedido campeón de Europa es Raymond Parker. El equipo en cuestión es el Weston-super-Mare, de la Conference South, último nivel inglés. El lema del escudo del club podría ser una señal: La prensa nos deja como claros candidatos al descenso, mientras que la directiva nos pide mantenernos lejos del mismo. Vamos a ver que podemos armar y hasta donde podemos llegar. A lo largo de los años (o días, o meses... ) que esté en el club vamos a intentar desarrollar la cantera y jugar un fútbol vistoso para el público, sin alejarnos tampoco del estilo físico inglés. Mucha presión al rival y mucha verticalidad. No obstante, no vamos a andar con rodeos: si se tiene que tirar el pelotazo al nueve y deshonrar mis ideas, las vamos a deshonrar. Por lo menos hasta que pueda confeccionar una plantilla compatible con mi filosofía. No hay mucha fe, pero si mucha motivación. ¡Ya les iré contando! EDIT: Pregunta, se puede fichar libres, ¿no? Me quedan dudas por el tema de desactivar los presupuestos. ¿Se pueden traer jugadores libres o se tiene que arrancar los primeros meses con el plantel por defecto? si es así, estoy jodido. Editado Marzo 17, 2015 por parriakd27 2 Citar
Markitos Publicado Marzo 17, 2015 Publicado Marzo 17, 2015 @parriakd27 si, puedes fichar libres pero recuerda seguir las recomendaciones/"reglas" de las MLB. A explotar los ojeadores 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.