Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@parriakd27 ohhhh ¡¡¡qué grandes recuerdos me trae el jugar con "Los Gaviotas"!!!

Te deseo mucha suerte, yo conseguí ganar la Champions League al cabo de 10 temporadas, eso sí, no seguía para nada las normas MLB. Fichaba jugadores sin ojear, endeudé el club a muerte, etc etc.

¡Mucha mucha suerte en tu andadura en el Woodspring Stadium! En mi partida pasé mucho tiempo jugando en el del Bristol City cada vez que lo ampliábamos.

Publicado

#TheClub - East Stirlingshire 2014/15 (Scottish League 2)

Hemos llegado a la mitad de temporada y el torneo esta bastante parejo. Tuvimos una racha de victorias que nos ubicaron entre los 4 primeros aunque nos esta costando el mantener dicha posición.

Varias lesiones o rendimientos malos en algunos jugadores nos hicieron perder partidos que dominamos por completo.

Veremos si en Enero traemos algun refuerzo, no es la idea, pero si encontramos algo que nos sirva para mejorar bienvenido sea.

Lo que si vamos a buscar es un ojeador, para completar el staff y con 2 ojeadores empezar a buscar posibles fichajes para la proxima temporada.

Sin%20tiacutetulo_zpsjmqsimq1.jpg

Publicado

#TheClub - East Stirlingshire 2014/15 (Scottish League 2)

Finalizamos la temporada, lamentablemente nos quedamos en las puertas del ascenso pero estamos conformes con lo que se logro. La directiva en Diciembre me ofreció la renovación por una temporada mas la cual aceptamos. Menciono que en Enero trajimos cedido un defensor desde el Quenn of South

Ya le hemos renovado el contrato a jugadores que, a priori, creemos que serán la base del equipo. Haremos pocos fichajes ya que, consideramos, que el equipo no necesita mucho para mejorar.

De la camada de juveniles que han llegado solo hemos fichado a 4, de los cuales 1 ya ha debutado este año y sera parte del primer equipo la próxima temporada.

> Rendimiento I - II

ntilde_zpsw32r7uo9.jpg

En cuanto a las copas, nos fue mal en las tres y quedamos rapido afuera. La proxima temporada trataremos de mejorar la participación.

Sin%20tiacutetulo_zpszdgetmxw.jpg

Por ultimo el club finalizo la temprada con 120 mil libras en caja.

Publicado

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Grupo 3 Series Danesas (4º Nivel)

A pesar de la negativa previsión de los medios que nos daban por descendidos antes de comenzar el campeonato, logramos una meritoria 6ª plaza. En copa caimos en primera ronda ante un rival de superior categoría.

Clasificación final Grupo 3 Series Danesas

jRhlGYa.png

Partidos Vejgaard

rpSAhQn.png

FOOA1Lo.png

Estadísticas plantilla Vejgaard (partidos jugados, clasif. media, asistencias y goles)

e0DUxfd.png

• Like 1
Publicado (editado)

Parece que no tengo suerte con el reto :biggreen, formatie la maquina y al intentar cargar la partida no la carga. A buscar nuevo destino

@Viggo se le podria poner chincheta a este topic?

Tras mirar un poco las opciones vamos a intentar el #TheClub en Italia. El equipo elegido es el Atletico Pro Piacenza de la Lega Pro grupo B.

La prensa lo ubica como el 18vo equipo de 20 participantes y tiene la particularidad de arrancar con -8 pts.

Otra cosa que me gusto del equipo es la gran cantidad de juveniles que tiene.

El dt sera Gianlucca Mastrovani, un joven dt local.

Perfil - Primer Equipo 1 2 - Reserva - Sub20 1 2 3 - Tabla

Editado por Markitos
Publicado
DMC - The Club / Temporada 2017-18
Mid-Sussex Football League Division Eight (Nivel 21)

Expectativas de la directiva: Combatir con valentía contra el descenso

Posición: 2º (Ascenso)

D21%202017-18_zpst5wbk7mz.png

Matches%202017-18_zpsa6gn1asf.png

Malins Challenge Cup
Expectativas: Ser competitivo
Subcampeones

MCC%202017-18_zpsp0ddlkrg.png

Parsons Challenge Cup
Eliminados en la Primera Ronda

PCC%202017-18_zpsq00blu0m.png

Mid-Sussex Junior Cup
Ganadores (Bicampeones)

MSJC%202017-18_zps66wnsnfl.png

Bueno, ya tocaba una temporada algo floja, aunque al menos se logró el ascenso en el último partido. A seguir remando que queda mucho por recorrer!

Publicado

@Markitos A priori no está contemplado. Y tampoco creo que sea necesario. Desde su creación suele estar entre los primeros topics de la sección. Una vez se publiquen las nuevas reglas eliminaremos algunas chinchetas sobrantes y despejaremos la parte fija de arriba, que es mi primera intención.

• Like 1
Publicado

Veo aqui gente que consigue terminar temporadas en su DMC sin problemas, y yo que siempre me ocurren xD. Antes CD, ahora no se donde cojones esta la partida, en la carpeta games no aparece :facepalm:. Habra que empezar de nuevo la DMC xD

• Like 1
Publicado

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Comenzamos el segundo año y de nuevo las previsiones son pésimas, aunque mejoramos en las apuestas, ya no es un 5000-1

qholab8.png

Plantilla y fichajes.

Después de partir el año pasado de cero, sin juveniles y sólo grises en el primero, tuviendo que fichar a contrarreloj para lograr una plantilla competitiva, esta temporada decidimos continuar con los mismos. Además llegó una hornada de juveniles a finales de la temporada anterior con bastante buena pinta así que de cara al futuro tenemos esperanzas de nutrirnos de la cantera dentro de lo posible porque todos los jugadores que tenemos son con contrato de aficionado y en cualquier momento pueden irse libremente, caso que podrá ocurrir si alguno destaca y llega uno más grande a por él.

Justo esó nos pasó con el veterano portero Lars Jespersen, cuyas buenas actuaciones llamaron la atención del Randers y se fue con ellos. Ha sido nuestra única baja y altas el juvenil Morten Sorensen, CD MC (DC) de 16 años.

De ahora en adelante trataremos de que la plantilla sea enteramente de jugadores daneses, siempre que sea posible, tenemos claro que si pretendemos en un futuro luchar en la élite alguna vez seguramente tendremos que traer calidad foránea. Hasta entonces, producto local.

Altas/bajas temporada 2014/15

S0bdjpy.png

Plantilla 1º equipo temporada 2014/15

oWXro1N.png

Plantilla juvenil temporada 2014/15

m4imaOA.png

Copa de Dinamarca.

Con 0 espectativas en esta competición como era de esperar, rendimos de manera espectacular.

Primera ronda ante un equipo de la segunda división (3º nivel) y victoria por 1-0. Avanzamos ronda y también nivel del adversario, de primera división (2º nivel), repetimos resultado. Como "matagigantes" nos encontramos en tercera ronda a un conjunto de la premier y ya no damos la campanada, aunque les hacemos sudar para derrotarnos.

Partidos Copa de Dinamarca

xv20DFg.png

Series 3 danesas.

Cumplida la primera vuelta de la competición somos claramente la gran sorpresa ya que vamos luchando por el liderato. Una única derrota, en nuestro último partido precisamente, que nos sacó de la primera posición pero nos mantenemos en un pañuelo varios equipos. Añadir que sólo ascienden los 2 primeros.

Partidos Series danesas, grupo 3 a mitad de campeonato

oohIZAt.png

Clasificación Series danesas, grupo 3 a mitad de campeonato

K6kl54r.png

Publicado (editado)

Paso rápidamente, para contarles que mi partida con el Koksijde, va viento en popa, menos a nivel económico.. aunque creo que con el tiempo lo iremos saneando.. mas allá de este aspecto no menos importante, como equipo nos hemos consolidado y logramos la 6ta posición en la 2da división belga, ademas tuvimos al mejor jugador de la competencia y a 3 de nuestros jugadores en el equipo del año.

Por otro lado logramos renovar a todas las figuras del equipo, aunque probablemente me quede sin portero, ya que el que tenia cedido, ahora queda libre y pide bastante como para formar parte del grupo.

No tengo mucho tiempo para venir y dejar los resultados que voy obteniendo, pero ahora que se viene un fin de semana largo voy a ponerme al día.

Dejo mis saludos..!! :D

Editado por derd24
  • Like 1
Publicado

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Terminó la temporada, tremenda segunda vuelta en la que cuatro equipos íbamos en un pañuelo, finalmente el AaB II y el Lyseng no aguantaron el ritmo y acabamos ascendiendo el Viby y nosotros, además como campeones :D

Importantísimas victorias en casa del AaB II por 3-4 cuando eran ellos líderes, 0-1 en casa del Lyseng o 0-3 ante el Lindholm.

Partidos segunda vuelta Series Danesas Grupo 3

h8CMA1F.png

Clasificación final Series Danesas Grupo 3

j08lI3R.png

Estadísticas Series Danesas Grupo 3 (jugadores/equipos)

hdSYSq2.png

vrDlrRb.png

Plantilla Vejgaard

Tremendo rendimiento general, muy por encima de los esperado. Destaca sin duda el extremo Nichlas Nielsen que partiendo siempre desde las bandas acabó como el máximo goleador y asistente (este apartado igualado con Mathias Hansen)

Estadísticas plantilla Vejgaard 2014/15

ICyZ8ay.png

En cuanto a fichajes una baja en esta segunda vuelta, la de Henrik Johansen que aceptó la oferta del Aaby. Sin problema tiramos de juveniles que rindieron de maravilla, como Dan NIelsen o Morten Sørensen.

Economía.

Terminamos la temporada con pérdidas y la situación es insegura. No podemos vender jugadores así que dependemos de patrocinio y premios/pagos por posiciones y otros conceptos. Por de pronto pasamos a convertirnos en un club semiprofesional, dejamos de ser amateurs.

Xdsl3bY.png

Veremos como arranca la próxima temporada, muchos de nuestros jugadores (seniors y juveniles) son deseados por otros equipos y nos los pueden quitar sin compensación en cualquier momento y ahora mismo si pretendemos renovar a los deseados nos piden contrato a tiempo parcial y no podemos, de momento, hacerlo debido a la situación por la que atravesamos. Tampoco nuevos fichajes por lo que hay que tirar de los mismos jugadores para afrontar una división superior en la que seremos en principio la cenicienta y los favoritos a acabar últimos.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...