Cristian V Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 What the hell is going on here? Me alegro de que la zona vaya tan bien ultimamente. Me estais dando morriña de irme a Escocia, leches. A lo mejor cocino algo este fin de semana, aunque sea con el FM12 que es de lo ultimo que me funciona en el ordenador. Que cojones es DMC? Os habeis modernizado y ya soy un abuelo o que? CV Citar
Cristian V Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 (editado) Bueno, pues empiezo una MLB para quitarme el gusanillo (FM12). El entrenador no es otro que Steve McManaman, que como prometió hace unos años, comienza a verse en los banquillos. La idea es la de comenzar en Escocia despacio y con buena letra y ver donde nos lleva la carrera del inglés. ' El equipo es el East Stirlingshire, de la tercera división escocesa (cuarta en numero). La previsión de la prensa es que el club termine último en liga, intentaremos que cambie la cosa. Stenhousemuir es un pueblecito de 10.000 habitantes, a 30 minutitos de Glasgow. Los objetivos de Macca: Entrenar en la Premier League y en La Liga, con quizas una aventura en la MLS dada su experiencia en el pais como comentarista, y por supuesto, el Real Madrid, la seleccion de Inglaterra, y como no, su Liverpool. Os voy contando! CV Editado Abril 4, 2015 por Cristian_Villarreal 3 Citar
Markitos Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 @Cristian_Villarreal DMC son los "retos" a largo plazo. Actualmente esta en disputa el "The Club" Damned MLB’s Challenge ( DMC) · Atemporales · Retos a Largo Plazo La gran novedad de este año. Se tratan de retos a largo plazo, sin límite de tiempo para disputarlos, ambientados en el Mundo MLB y que plantearán objetivos y retos extremos. Dichos DMC se publicarán e indexarán en este hilo, disponiendo del hilo contar sus experiencias, si acaso no se atreven a contar una historia de dicho reto. Citar
analpa1997 Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 (editado) A ver si en mi enesimo intento de DMC sale la vencida . Ahora me he decidido por España, pero por un club que conozco y muy bien. El Trival Valderas de Alcorcón (aclarar que es FM14, por lo que jugamos en 3ª Division) El entrenador es Victor Íñiguez, entrenador de la ciudad de Alcorcón (y concretamente del barrio de San José de Valderas) y aficionado a estos dos clubes. Y la plantilla es esta, tenemos que fichar un par de porteros (debido a que el titular pide la rescision de contrato todo el rato), pero lo tenemos que hacer con -2000€ de presupuesto sobrante de sueldos (somos semi-profesionales, no puedo tener mas presupuesto porque no hay dinero de fichajes), por lo que habra que vender a gente para sacar liquidez para poder contratar a alguien Editado Abril 4, 2015 por analpa1997 1 Citar
HARROKS Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 @analpa1997, Como un diseñador de kits como tú juega una partida MLB sin crear los kits?!! Anímate que se ve feo 1 Citar
analpa1997 Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 @HARROKS No te creas que no lo habia pensado . Me iba a poner con ello ahora mismo 1 Citar
HARROKS Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 @HARROKS No te creas que no lo habia pensado . Me iba a poner con ello ahora mismo También te las puedes bajar ya hechas del pack 14/15 Citar
analpa1997 Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 (editado) Tengo ganas de hacer yo unos kits fantasy, asi cojo soltura para los retos EDIT @HARROKS Ya estan disponibles para verse en la imagen que puse antes de la vista general del Trival Editado Abril 4, 2015 por analpa1997 1 Citar
derd24 Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 (editado) me equivoque de lugar para postear perdon Editado Abril 4, 2015 por derd24 Citar
Markitos Publicado Abril 5, 2015 Publicado Abril 5, 2015 (editado) Atlético Pro Piacenza 2014/15 He finalizado la primera temporada y la verdad que fue muy buena. Recordamos que comenzamos con -8 pts y aun así hicimos una campaña que, si no fuera por esos 8 pts, nos colocaba en puestos de ascenso. En la copa nos fue bien, llegamos a la final y perdimos por penales con el Lecce. El plantel era amplio, rotamos mucho y hubo muy buenos rendimientos. Seguiremos con la política de no fichajes y subir jugadores de las inferiores. Se irán varios la próxima temporada, vamos a re armar el equipo y seguir con la misma filosofía. También debemos cuidar la economía, estamos 400 mil abajo y la directiva aporto plata varias veces durante la temporada. En cuanto a lo personal tratare de hacer el curso para la Licencia Nacional C Tabla Copa Jugadores Tactica Editado Abril 5, 2015 por Markitos 2 Citar
Jota90 Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 Eso es lo que viene siendo una defensa espartana @Markitos A ver si puedes subir una captura con los roles de cada uno compañero, sería interesante. Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.